Sari07 escribió:Criss0511 escribió:Holaaa chicas … estoy en un tratamiento de fertilidad y el día de ayer 21/02/2023 tu un sangrado leve al ir a hacer pipí …pensé que bajaría la indeseada aunque me faltan 4 días para ello , pero no fue así …hoy me realice una prueba de sangre de embarazo y salió negativo ( no se si será muy pronto aun para que salga la hormona en sangre ) y eh estado con mucho sueño, no aguanto mis bubys me duelen mucho …
Espera una semana de retraso de regla y ya te haces la prueba de sangre ya a esas alturas debe ser certera
lolii_ta escribió:Hola chicas. Les cuento que sigo igual, llevo 10 de retraso y nada, sigue sin venir. Algo nuevo hace unos días es que con algunas comidas me cambio el sabor y cualquier cosa que huelo todo lo asoció a comida y se me antoja 🤭
También se me marca un vueltito del lado izquierdo, a la altura del ombligo un poquito más abajo. Y sigo con eso de ir al baño súper seguido cosa que no me pasaba. Hice la prueba hace 1 semana cuando tenía 3/4 días de atraso y unos 13 días desde el día que tuve relaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados