Cami08147 escribió:Hola chicas!!! Siii, pasó muy rápido!!!
Yo ahora estoy con mi gordito que duerme así que aprovecho para tomarme unos mates y estudiar un poco, me queda una última materia para rendir y recibirme y siento que mi bebé fue el motor de todo mi esfuerzo de este año, fue quien me empujó a seguir adelante porque todo lo que hago es por y para él ❤️
En poquito tiempo nuestros bebés cumplirán un añito!!!! Que opinan con respecto al cumpleañito? Harán algo? Se les paso rápido? Como se sienten desde el nacimiento del bebe hasta hoy? Las leo 🤍
Cami, me identificó con vos en tu comentario. Yo este año también rendí mi último examen final, con mucho esfuerzo y con todo por y para mi bebé 💙, ahora queda la práctica para este año 🙌. Vos como vas?
En cuanto a la maternidad y el primer añito... Ufff se pasó tan tan rápido, yo sigo recordando el día que estuvimos de parto como si fuese la semana pasada jaja y ya casi un año, increíble, por un lado me genera mucha emoción verlo crecer a la velocidad de la luz, y por el otro lado es esa nostalgia que daría todo por volver a tener a mi bebé chiquitito 🤱🥺 ! les pasa?
En cuanto a preparativos y demás, estamos en eso, organizando una reunión para compartir un rato con la familia más que nada.
Como están uds? Que tal el comienzo de año esta vez sin panza? Por acá los días está siendo muy agotadores, mi gordo no para un segundo jaja. Abrazo grande para todas y a sus peques, estamos en contacto 😘💞🤗