MAMIS POST FEBRERO 🤱🏻🥰❤️

Re: MAMIS POST FEBRERO 🤱🏻🥰❤️

Notapor Davida » Jue Dic 08, 2022 5:48 pm

Hola a todas👋
Quien creería que el tiempo ha pasado tan rápido.
Les cuento, mi niña en este mes cumple 11 meses, y ya en enero es su primer añito, ando ya haciendo los preparativos porque con las festividades se come tiempo.
Se la haré de la granja de Zenón.
Actualmente aveces extraño mi panza o los movimientos, dormir toda la noche.. y comer tranquila jaja
Todo quedó en el pasado, que hermoso y sacrificante es ser mamá.
Les dejo foto de mi niña con sus 10 meses acompañándome a nuestra primera navidad juntas.
https://ibb.co/XbPdx2h
Davida

Notapor kim26 » Vie Dic 23, 2022 4:21 pm

Hola chicas , hace un par de meses que no entraba al foro , mi bebé tiene 10 meses , le gusta escalar y se pone de pie solita , ha estado un poco con gripe estos días pero nada grave , espero que todas estén bien y sus bebés igual , feliz navidad 🎄 por si acaso el 24 no ingreso al foro .. les deseo muchas bendiciones a todas 💗💗
kim26

Notapor Sabridf » Dom Dic 25, 2022 3:18 pm

Hola chicas!! Tanto tiempo!! Como va todo?? Mi bebe ya con 10 meses, se sienta solo, gatea un poco y se para agarrado de los muebles. No lo puedo dejar un segundo porque no para de moverse jejeje. Ya come de todo, todo le gusta! Estamos todas cerquita del año. Pasó muy rápido!
Sabridf

Notapor Cami08147 » Mié Ene 04, 2023 5:29 pm

Hola chicas!!! Siii, pasó muy rápido!!!
Yo ahora estoy con mi gordito que duerme así que aprovecho para tomarme unos mates y estudiar un poco, me queda una última materia para rendir y recibirme y siento que mi bebé fue el motor de todo mi esfuerzo de este año, fue quien me empujó a seguir adelante porque todo lo que hago es por y para él ❤️
En poquito tiempo nuestros bebés cumplirán un añito!!!! Que opinan con respecto al cumpleañito? Harán algo? Se les paso rápido? Como se sienten desde el nacimiento del bebe hasta hoy? Las leo 🤍
Cami08147

Notapor Valeria1811 » Dom Ene 08, 2023 2:49 am

Cami08147 escribió:Hola chicas!!! Siii, pasó muy rápido!!!
Yo ahora estoy con mi gordito que duerme así que aprovecho para tomarme unos mates y estudiar un poco, me queda una última materia para rendir y recibirme y siento que mi bebé fue el motor de todo mi esfuerzo de este año, fue quien me empujó a seguir adelante porque todo lo que hago es por y para él ❤️
En poquito tiempo nuestros bebés cumplirán un añito!!!! Que opinan con respecto al cumpleañito? Harán algo? Se les paso rápido? Como se sienten desde el nacimiento del bebe hasta hoy? Las leo 🤍

Cami, me identificó con vos en tu comentario. Yo este año también rendí mi último examen final, con mucho esfuerzo y con todo por y para mi bebé 💙, ahora queda la práctica para este año 🙌. Vos como vas?
En cuanto a la maternidad y el primer añito... Ufff se pasó tan tan rápido, yo sigo recordando el día que estuvimos de parto como si fuese la semana pasada jaja y ya casi un año, increíble, por un lado me genera mucha emoción verlo crecer a la velocidad de la luz, y por el otro lado es esa nostalgia que daría todo por volver a tener a mi bebé chiquitito 🤱🥺 ! les pasa?
En cuanto a preparativos y demás, estamos en eso, organizando una reunión para compartir un rato con la familia más que nada.
Como están uds? Que tal el comienzo de año esta vez sin panza? Por acá los días está siendo muy agotadores, mi gordo no para un segundo jaja. Abrazo grande para todas y a sus peques, estamos en contacto 😘💞🤗
Valeria1811

Notapor Cami08147 » Lun Ene 09, 2023 6:07 pm

Hola!!! Por acá igual, Bauti esta activo todo el día, no hay descanso 😆
Estuvimos pensando con mi marido sobre el primer añito y no sabemos si queremos hacer un gran festejo ya que el gordito no es consciente de la fecha... estuve leyendo algunas ideas en Internet que reemplazan el festejo de cumple como por ejemplo: un picnic en el patio, un día de sesión de fotos, tal vez un viaje pequeño en familia, etc....
Ustedes harán festejos?
Cami08147

Notapor Sabridf » Jue Ene 12, 2023 1:56 am

Hola chicas! Lauti cumple el añito el 3 de febrero, no haré festejo, haremos un viaje. Ellos nos son conscientes, y creo que disfrutará más de esas vacaciones que de una gran fiesta.
Sabridf

Notapor kim26 » Vie Ene 27, 2023 1:32 am

Hola chicas , yo igual que sabrif no haré fiesta , viajaremos en familia 🥰 el año de ha ido volando , espero que todas estén bien . Besos
kim26

Notapor Cami08147 » Dom Feb 19, 2023 7:28 pm

Hola chicas como están?
Quería preguntarles si sus reglas se volvieron irregulares luego del nacimiento del bebé...
Resulta que a mi me volvió a los 7 meses post nacimiento y desde entonces me ha venido regular todos los meses, excepto este que llevo 4 días de retraso, aunque los síntomas menstruales los tengo hace varios días.
Me resulta raro porque me he cuidado (yo me cuido con preservativos) y estoy casi segura de que embarazo no es... Además, este mes pocas veces hemos podido coincidir con mi marido ya que nuestro bebé nos demanda mucho....
Las leo, gracias...
Cami08147

Notapor Sabridf » Dom Feb 26, 2023 7:21 pm

Hola! Estas dando pecho? A mi me vino a los 5 meses post parto, luego me volvió a los 8 y de ahí me empezó a venir todos los meses pero muchísima cantidad. Así que mi doctor me dio anticonceptivos.
Sabridf

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto