Lo véis seguro? Contarme porfaaa🙏🙏

Lo véis seguro? Contarme porfaaa🙏🙏

Notapor Sandrapeke » Vie Feb 24, 2023 12:06 am

Hola chicas!!
Ustedes ven seguro el anticonceptivo? Porque dicen que puede fallar... Y me da un poco de miedo la verdad no quiero embarazo aún.
Contarme que tal OS va
Sandrapeke

Re: Lo véis seguro? Contarme porfaaa🙏🙏

Notapor Mafia » Sab Feb 25, 2023 8:21 am

Holaaa tengo la misma pregunta, en si se que funciona muyy bien pero puede fallar si no te tomas correctamente las pildora a la misma hora y todos los días o en caso para las 21pildiras 7 días de descanso, Masomenos cuando comienzas a tomarlas la primera vez debes esperar 1-3 meses para asegurar y tome efecto en tu cuerpo y se acostumbre, hace un mes estoy tomando anticonceptivos por primera vez y me e informadoo lo posible pero no me siento segura de tener relaciones sin protección por si depronto llega a fallar
Mafia

Notapor azharos7ï » Sab Feb 25, 2023 2:42 pm

Si no están seguras de su método entonces cambien por uno que se sientan más seguras como las inyecciones o el subdérmico, alguno de mayor prolongación.
azharos7ï

Notapor Sandrapeke » Sab Feb 25, 2023 4:21 pm

azharos7ï escribió:Si no están seguras de su método entonces cambien por uno que se sientan más seguras como las inyecciones o el subdérmico, alguno de mayor prolongación.

Ya pero el. Problema esque tengo miedo a las agujas.. Asi que.. Igualmente tambien son metodes qe pueden fallar.. Creo k no hay ninguno 100%
Sandrapeke

Notapor azharos7ï » Sab Feb 25, 2023 4:42 pm

Sandrapeke escribió:
azharos7ï escribió:Si no están seguras de su método entonces cambien por uno que se sientan más seguras como las inyecciones o el subdérmico, alguno de mayor prolongación.

Ya pero el. Problema esque tengo miedo a las agujas.. Asi que.. Igualmente tambien son metodes qe pueden fallar.. Creo k no hay ninguno 100%

Entonces vea un psicólogo pq ese miedo irracional a un embarazo, no te ayuda en nada para tu salud mental y ala final afectará tus reacciones sexuales
azharos7ï

Notapor Sandrapeke » Sab Feb 25, 2023 5:23 pm

azharos7ï escribió:
Sandrapeke escribió:

Entonces vea un psicólogo pq ese miedo irracional a un embarazo, no te ayuda en nada para tu salud mental y ala final afectará tus reacciones sexuales

Pero esque el problema es que no hay ningún meetode 100% fiable. Yo tomo pastillas y las tomo cada dia a la misma hora, que diferencia hay entre la inyeccion y el subdermico? Que si vomitas o tiene diarrea no puede eficacia? Porque tampoco es un metode 100% seguro
Sandrapeke

Notapor azharos7ï » Sab Feb 25, 2023 5:57 pm

Chica te estás haciendo la cabeza, por eso ve a un psicólogo, el fallo de los métodos es del 0,1% de la población mundial.... Entonces si quieres estar segura entonces utiliza un segundo método como el 0reservativi en algunos países ya existen métodos de anticoncepción masculinos
azharos7ï

Notapor Sandrapeke » Sab Feb 25, 2023 6:15 pm

azharos7ï escribió:Chica te estás haciendo la cabeza, por eso ve a un psicólogo, el fallo de los métodos es del 0,1% de la población mundial.... Entonces si quieres estar segura entonces utiliza un segundo método como el 0reservativi en algunos países ya existen métodos de anticoncepción masculinos

Chica y tu aprende a tener un poco mas de tacto hacia las personas, hay gente que es novata en esto y no queremos sustos! Nadie te hablado mal para que me contestes asi!
Sandrapeke

Notapor azharos7ï » Sab Feb 25, 2023 11:53 pm

Disculpa?... No te estoy tratando mal solo te estoy dando una sugerencia para que no te hagas la cabeza, pq esto va a repercutir en tu salud mental, el ir al psicólogo te ayudará mucho para sentirte más segura sobre el asunto igual lo del utilizar preservativo y otro método tu pareja ayuda también a qué te sientas segura.... Por eso la sugerencia pero si tú lo tomas como un regaño allá tú, no le veo nada de malo a lo que te escrito,quelo hays interpretado mal es diferente igual ese es mi punto de vista y si lo tomas a mal el problema es tuyo y no mío...
azharos7ï

Notapor Sandrapeke » Dom Feb 26, 2023 12:38 am

azharos7ï escribió:Disculpa?... No te estoy tratando mal solo te estoy dando una sugerencia para que no te hagas la cabeza, pq esto va a repercutir en tu salud mental, el ir al psicólogo te ayudará mucho para sentirte más segura sobre el asunto igual lo del utilizar preservativo y otro método tu pareja ayuda también a qué te sientas segura.... Por eso la sugerencia pero si tú lo tomas como un regaño allá tú, no le veo nada de malo a lo que te escrito,quelo hays interpretado mal es diferente igual ese es mi punto de vista y si lo tomas a mal el problema es tuyo y no mío...

Gracias por tu opinión! Lo tendré en cuenta ☺
Sandrapeke

Siguiente

Volver a anticoncepción