Hola chicas!!
Ustedes ven seguro el anticonceptivo? Porque dicen que puede fallar... Y me da un poco de miedo la verdad no quiero embarazo aún.
Contarme que tal OS va
azharos7ï escribió:Si no están seguras de su método entonces cambien por uno que se sientan más seguras como las inyecciones o el subdérmico, alguno de mayor prolongación.
Sandrapeke escribió:azharos7ï escribió:Si no están seguras de su método entonces cambien por uno que se sientan más seguras como las inyecciones o el subdérmico, alguno de mayor prolongación.
Ya pero el. Problema esque tengo miedo a las agujas.. Asi que.. Igualmente tambien son metodes qe pueden fallar.. Creo k no hay ninguno 100%
azharos7ï escribió:Sandrapeke escribió:azharos7ï escribió:Si no están seguras de su método entonces cambien por uno que se sientan más seguras como las inyecciones o el subdérmico, alguno de mayor prolongación.
Ya pero el. Problema esque tengo miedo a las agujas.. Asi que.. Igualmente tambien son metodes qe pueden fallar.. Creo k no hay ninguno 100%
Entonces vea un psicólogo pq ese miedo irracional a un embarazo, no te ayuda en nada para tu salud mental y ala final afectará tus reacciones sexuales
azharos7ï escribió:Chica te estás haciendo la cabeza, por eso ve a un psicólogo, el fallo de los métodos es del 0,1% de la población mundial.... Entonces si quieres estar segura entonces utiliza un segundo método como el 0reservativi en algunos países ya existen métodos de anticoncepción masculinos
azharos7ï escribió:Disculpa?... No te estoy tratando mal solo te estoy dando una sugerencia para que no te hagas la cabeza, pq esto va a repercutir en tu salud mental, el ir al psicólogo te ayudará mucho para sentirte más segura sobre el asunto igual lo del utilizar preservativo y otro método tu pareja ayuda también a qué te sientas segura.... Por eso la sugerencia pero si tú lo tomas como un regaño allá tú, no le veo nada de malo a lo que te escrito,quelo hays interpretado mal es diferente igual ese es mi punto de vista y si lo tomas a mal el problema es tuyo y no mío...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado