Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Beth Antoinette » Vie Feb 17, 2023 6:41 pm

Hola chicas, cómo están? Quería decirles que hoy me hice un eco particular y ya no hay rastros del hematoma, muchas gracias a las que me dieron palabras de aliento y me tuvieron a mi y a mi bebé en sus oraciones 🙏
Beth Antoinette

Notapor Beth Antoinette » Vie Feb 17, 2023 6:43 pm

Yackie86 escribió:Que alegría leeros, ojalá algún día pueda escribir como vosotras con mi bebé en la barriga, antes lo veía cercano, ahora lo veo muy lejano casi imposible, cada regla que me llega se me quitan más las ganas de intentarlo, me siento triste y como que ya se ha pasado mi momento. Les costó mucho quedarse después de la perdida?? Yo la perdí a finales de octubre, después de todo lo que me costó quedar, me siento sin fuerzas ya, tengo mucha rabia, mucha impotencia, volví a la búsqueda con ganas, pensando que quedaría enseguida pero se me está haciendo muy cuesta arriba y ya pienso en rendirme, no disfruto mi vida pensando en el posible embarazo y no llega.
Tómatelo con calma mami, uno se desespera porque lo desea mucho. Cuando mi esposo y yo decidimos ir por nuestro arcoiris también pensamos que sería rápido pero nos tardamos un poco más de un año, todo a su tiempo, no pierdas la esperanza ❤️
Beth Antoinette

Notapor Estherguhu » Sab Feb 18, 2023 12:50 pm

Hola, soy nueva en este chat...en octubre perdí también a mi bebé por un aborto espontáneo...ahora después de unos meses estamos intentando de nuevo con la misma ilusión aunque con miedo por si vuelve a pasar...mi proceso fue difícil, al principio me dolía ver bebés y embarazadas...pero un día me levanté y dije que no más, a todas nos puede pasar y no hice nada malo para que ocurriera. Que toda mujer debe buscar su felicidad sea siendo madre o no. Para no olvidarme y superarlo me hice un tatuaje y volví a hacer ejercicio...así que ahora estoy genial y deseando tener suerte
Estherguhu

Notapor Vero23 » Sab Feb 18, 2023 2:13 pm

Beth Antoinette escribió:Hola chicas, cómo están? Quería decirles que hoy me hice un eco particular y ya no hay rastros del hematoma, muchas gracias a las que me dieron palabras de aliento y me tuvieron a mi y a mi bebé en sus oraciones 🙏

Gracias a Dios!!!!! Que gusto hermosa ahora si trata de estar tranquila y disfrutar esta bella etapa de tu embarazo claro siempre con mucho cuidado.😘
Vero23

Notapor Vero23 » Sab Feb 18, 2023 2:15 pm

Estherguhu escribió:Hola, soy nueva en este chat...en octubre perdí también a mi bebé por un aborto espontáneo...ahora después de unos meses estamos intentando de nuevo con la misma ilusión aunque con miedo por si vuelve a pasar...mi proceso fue difícil, al principio me dolía ver bebés y embarazadas...pero un día me levanté y dije que no más, a todas nos puede pasar y no hice nada malo para que ocurriera. Que toda mujer debe buscar su felicidad sea siendo madre o no. Para no olvidarme y superarlo me hice un tatuaje y volví a hacer ejercicio...así que ahora estoy genial y deseando tener suerte

Siento mucho lo de ti perdida pero me da gusto ver que vas saliendo adelante, y esa actitud y el ejercicio seguro te ayudarán mucho veras que si.
Te deseo que pronto logres tu arcoiris 😊
Vero23

Notapor Sarai acg » Mié Feb 22, 2023 3:23 pm

Hola chicas, el día 29 de noviembre tuve un aborto espontáneo lo cual me hicieron un legrado. Me cuide durante 2 semanas sin tener relaciones luego retome sin protección, el día 4 enero me llega la menstruación por primera vez después de todo y el 31 de enero me vino denuevo (cabe destacar que antes de quedar embarazada era irregular) luego que se me fue la menstruación empece con un flujo marrón que me duró como 2 días y al siguiente día empecé con un flujo color rosado claro solo al limpiarme después de orinar ¿alguien sabrá a lo que se deba?
Sarai acg

Notapor Yamila15 » Mié Feb 22, 2023 5:58 pm

Hola chicas. Les comento que el 8 de enero perdí a mi bebé (de 8 semanas) en un aborto involuntario completo, y ahora me acabo de enterar que estoy embarazada de nuevo, super confirmado el positivo. Solo a pasado un mes y medio (nunca me vino la regla) y estoy muy emocionada y asustada a la vez de que algo se pueda repetir. Pero tengo fe de que todo va a estar bien.
Mi bebé arcoíris 🌈♥
Espero y deseo que todas tengan su bebé 💕
Yamila15

Notapor Vanevgc » Vie Feb 24, 2023 5:05 am

Hola a todas! Vengo leyendo sus procesos y me alegro mucho por todas las que están consiguiendo sus bebés arcoiris. Yo perdí a mi bebe de 14 semanas el 7 de julio. Me costó muchísimo superarlo, tuve que hacer terapia, todo era negativo para mi. Hasta que un día vi un colibrí en mi patio y fue como que mi bebito me hubiese venido a saludar. Capaz parezca una tontería, pero yo sentí que me decía que todo iba a estar bien. Y desde entonces decidimos con mi pareja comenzar nuevamente con el tratamiento de fertilidad, así que acá estamos, esperando las autorizaciones de la obra social, que se hace eterno. Les mando un abrazo enorme
Vanevgc

Re: Alguien con quien desahogarme?

Notapor Manzanita24 » Sab Feb 25, 2023 6:45 pm

Shelma escribió:Yo tuve un aborto el 1 de diciembre, se le paro el corazon, estaba de 9 semanas, estamos esperando porque queremos volver a intentarlo, pero yo tengo pánico a que me vuelva a pasar lo mismo, acude cuanto antes a urgencias y que te miren, mi amiga estuvo todo el primer trimestre sangrando y con reposo y progesterona le fue todo perfecto, yo creo que el miedo nunca se va a ir, y menos habiendo pasado lo que nos ha pasado, te deseo todo lo mejor, ya verás como sale todo bien y se queda solo en un susto!

Cuál fue el motivo de que se le paró el corazón a tu bebé?
Manzanita24

Notapor Vero23 » Dom Feb 26, 2023 7:01 pm

Hola chicas!!! Espero que estén muy bien todas y cada una de ustedes y quienes están a la espera de su baby arcoiris también van muy bien esas pancitas!!!!
Las leo a todas solo disculpen que no les contesto a cada una de ustedes pero a veces en una carrerita me pongo a leer y aquí a actualizarlas ya por fin en las 20 semanas gracias a Dios 🙏
Hoy me harán la revelación de género 🥳🤩 la primera vez no pude y enseguida en la eco pregunté pero como tal vez sea mi último embarazo quiero disfrutarlo al máximo bueno y aparte de lo que me costo verdad. Bueno hoy en la noche por fin vamos a saber que es este baby....yo no tengo la menor idea no se como se sentirá el presentir que es el bebé así que no se pero sea lo que sea sera super bienvenido y amado.
BendicioneS
Vero23

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario