Tómatelo con calma mami, uno se desespera porque lo desea mucho. Cuando mi esposo y yo decidimos ir por nuestro arcoiris también pensamos que sería rápido pero nos tardamos un poco más de un año, todo a su tiempo, no pierdas la esperanza ❤️Yackie86 escribió:Que alegría leeros, ojalá algún día pueda escribir como vosotras con mi bebé en la barriga, antes lo veía cercano, ahora lo veo muy lejano casi imposible, cada regla que me llega se me quitan más las ganas de intentarlo, me siento triste y como que ya se ha pasado mi momento. Les costó mucho quedarse después de la perdida?? Yo la perdí a finales de octubre, después de todo lo que me costó quedar, me siento sin fuerzas ya, tengo mucha rabia, mucha impotencia, volví a la búsqueda con ganas, pensando que quedaría enseguida pero se me está haciendo muy cuesta arriba y ya pienso en rendirme, no disfruto mi vida pensando en el posible embarazo y no llega.
Beth Antoinette escribió:Hola chicas, cómo están? Quería decirles que hoy me hice un eco particular y ya no hay rastros del hematoma, muchas gracias a las que me dieron palabras de aliento y me tuvieron a mi y a mi bebé en sus oraciones 🙏
Estherguhu escribió:Hola, soy nueva en este chat...en octubre perdí también a mi bebé por un aborto espontáneo...ahora después de unos meses estamos intentando de nuevo con la misma ilusión aunque con miedo por si vuelve a pasar...mi proceso fue difícil, al principio me dolía ver bebés y embarazadas...pero un día me levanté y dije que no más, a todas nos puede pasar y no hice nada malo para que ocurriera. Que toda mujer debe buscar su felicidad sea siendo madre o no. Para no olvidarme y superarlo me hice un tatuaje y volví a hacer ejercicio...así que ahora estoy genial y deseando tener suerte
Shelma escribió:Yo tuve un aborto el 1 de diciembre, se le paro el corazon, estaba de 9 semanas, estamos esperando porque queremos volver a intentarlo, pero yo tengo pánico a que me vuelva a pasar lo mismo, acude cuanto antes a urgencias y que te miren, mi amiga estuvo todo el primer trimestre sangrando y con reposo y progesterona le fue todo perfecto, yo creo que el miedo nunca se va a ir, y menos habiendo pasado lo que nos ha pasado, te deseo todo lo mejor, ya verás como sale todo bien y se queda solo en un susto!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados