Vi algo que me perturbo,necesito ayuda

Re: Vi algo que me perturbo,necesito ayuda

Notapor Adrii14 » Mié Feb 15, 2023 9:57 pm

MagaliGaarcia17 escribió:Hola amiga.
Tenes dos cuestiones distintas por lo que quisiera responder ambas, la primera sería la de la ex y desde ya te digo que me parece que en una verdad no hay inconsistencias, sino no sería verdad. Y vos encontraste inconsistencias, por ende lo que el te dijo NO es verdad. Ojo de loca no se equivoca, o bien lo descubrió cuando la desbloqueo o bien hablo con ella directamente.
Y la segunda cuestión aunque veo que vos y varias chicas más lo tomaron a la ligera, es el tema del video a su amigo. Creo que subestiman la bisexualidad... y es algo que existe y esta por todos lados. Yo me fijaría más por el amigo que por la ex, sinceramente.
No me parece normal ni tampoco precisamente de tener mucha confíanza eso de mandarle un video de su miembro, sino que directamente hay una línea que ya está transgredida para llegar a algo así con otro varón. Y más con eso que decis de que el chico tiene una familia muy conservadora, porque esa gente reprimida suele ser la gente que más transgrede límites sociales, pudiendo la homosexualidad considerarse uno.. y siendo que anteriormente ya habías sospechado algo con el, nose.. yo veria mas por ahí. no se si me explico bien lo que quiero decir, pero sin ir más lejos, mi pareja es bisexual de toda la vida, sin embargo ninguna de sus exs parejas lo supo hasta que llegue yo y como yo también lo soy recién ahí el sintió el confort de poder confiarle a su pareja ese rasgo de sí mismo. Le di el lugar a que me cuente y que sienta que no lo iba a juzgar por ello.
Independientemente de eso yo también soy de argentina, tengo amigos varones, tuve compañeros de clase, tengo compás de la facu, y solo se mandan ese tipo de contenidos quienes se han atrevido a ir más allá. Que decirte.. yo seguiría atenta con ese amigo la verdad. Besazo linda!

Hola gracias por tu respuesta. La verdad sigo y seguiré pensando que fue una joda lo del vídeo aunque tenés razón en que se cruzó una línea en algo que a mí me resulta muy extraño ya que tambien pienso que en algún momento pudo haber pasado algo para que tenga la confianza de mandar eso. Ahora, cómo hago para encarar ese asunto con el sin que se lo tome mal? Porq te cuento que si bien tiene muchos/as allegados homosexuales o bi y está todo bien con ellos, no lo toma como algo normal y me imagino una mala reacción de su parte al preguntarle algo así.
Adrii14

Notapor MagaliGaarcia17 » Jue Feb 16, 2023 8:45 pm

Yo creo que solo se ofende el que se siente descubierto.. esta todo más que bien con que lo veas como una joda, solamente para una antena y estate atenta, si anda en algo raro con el amigo tarde o temprano te vas a dar cuenta. Pero no te niegues a la posibilidad de que tu pareja sea bisexual o haya experimentado alguna vez, te podes dar un golpe tremendo hermana.
Yo no tocaría el tema porque si anda en alguna una proxima vez lo va a borrar para que vos no lo veas, solo ganarias apillarlo, pero si indagaria más en el asunto. Con mi pareja abrí el tema con un vino de por medio y ya el entonado y yo dándole el lugar a que el sea el mismo, sólito se abrió conmigo. Si tenes miedo que se ofenda podes ser más sutil y tantear sus respuestas, vino por medio te juro que siempre es más fácil tener ese tipo de conversaciones.. no te quiero hacer maquinear la cabeza, solo no bajes la guardia porque creo que hay algo.
Además no encuentro joda ni chiste ni humor en el asunto, por más que hayan estado en una reunión seria te juro que no le encuentro la gracia.. y si el "sos una basura" lo dijo a modo "caliente"? Y si el miembro dormido estaba dormido después de algo con él y por eso su respuesta y el video? Yo no me tomaria en gracia que una amiga con la que jamas paso nada me mande un video de su vagina por estar en una reunion seria, no le encuentro contexto y menos humor. No se, a mi con esos temas la cabeza me vuela en 3 segundos. Perdón si mi sinceridad te ofende bonita, pero me pasó y me dolió porque no lo esperaba🥺
MagaliGaarcia17

Notapor MagaliGaarcia17 » Jue Feb 16, 2023 8:47 pm

Taniakalh escribió:
Adrii14 escribió:Sii era de él como no voy a reconocer su miembro y su boxer 😂 jajaja
Yo también pienso que fue por joder además de como era la situación en general, también hace poco en una reunión donde fuimos con sus amigos y sus mujeres/novias, terminaron mandando al frente a uno con algo parecido, creo q ya son asi, es su humor.. pero bueno el conmigo es cerrado para contarme que hace esas cosas. Y si bien no borró la evidencia me hace pensar, es un poco perturbador para mí que tengo intimidad con él casi a diario, por como soy yo de mental, creo q cuando tenga S*exo con el me acordaré en eso 😕

Yo creo que el le mando eso a su amigo como para fastidiarlo por eso lo de “que basura” no le des tanto drama algunos son así y se mandan cada cosa mas si tiene grupos de amigos o trabajo pero bueno si fuera 👨‍❤️‍💋‍👨ni se le para con una mujer.

Nada que ver, a un homosexual quizás y hasta ahi porque varios homosexuales han probado con mujeres, pero hay una amplia paleta de colores y existe algo llamado BISEXUALIDAD donde te gustan ambos sexos 🙄🙄🙄
MagaliGaarcia17

Notapor Amarillazul » Jue Feb 16, 2023 9:09 pm

Para mi que tu novio ha tenido algo con su amigo porque ningún hombre hetero le enviaría fotos de su miembro a un amigo, simplemente porque es algo homosexual.

Si lo hizo es porque no es la primera vez que se lo ve y está acostumbrado a que se lo vea o a enviarle fotos de sus partes a otra persona, lo cual tampoco me parece de confiar.
Amarillazul

Notapor Adrii14 » Jue Feb 16, 2023 9:47 pm

MagaliGaarcia17 escribió:Yo creo que solo se ofende el que se siente descubierto.. esta todo más que bien con que lo veas como una joda, solamente para una antena y estate atenta, si anda en algo raro con el amigo tarde o temprano te vas a dar cuenta. Pero no te niegues a la posibilidad de que tu pareja sea bisexual o haya experimentado alguna vez, te podes dar un golpe tremendo hermana.
Yo no tocaría el tema porque si anda en alguna una proxima vez lo va a borrar para que vos no lo veas, solo ganarias apillarlo, pero si indagaria más en el asunto. Con mi pareja abrí el tema con un vino de por medio y ya el entonado y yo dándole el lugar a que el sea el mismo, sólito se abrió conmigo. Si tenes miedo que se ofenda podes ser más sutil y tantear sus respuestas, vino por medio te juro que siempre es más fácil tener ese tipo de conversaciones.. no te quiero hacer maquinear la cabeza, solo no bajes la guardia porque creo que hay algo.
Además no encuentro joda ni chiste ni humor en el asunto, por más que hayan estado en una reunión seria te juro que no le encuentro la gracia.. y si el "sos una basura" lo dijo a modo "caliente"? Y si el miembro dormido estaba dormido después de algo con él y por eso su respuesta y el video? Yo no me tomaria en gracia que una amiga con la que jamas paso nada me mande un video de su vagina por estar en una reunion seria, no le encuentro contexto y menos humor. No se, a mi con esos temas la cabeza me vuela en 3 segundos. Perdón si mi sinceridad te ofende bonita, pero me pasó y me dolió porque no lo esperaba🥺

Imposible no maquinar la cabeza con esto jajaj y más si me lo dice alguien con la experiencia. En algún momento voy a tocar el tema, por ahora esperar a unos días que estamos invitados a un evento donde también participa el amigo así q aprovecharé para tantear la situación

😕☹️
Adrii14

Notapor Linda6970 » Vie Feb 17, 2023 10:26 am

Es bisexual le gusta ambos sexos pues háblale la verdad ya que tu expones tu salud también ay en día los hombres ya no se les confía les cuenta aseptar se S*exo dile la verdad a si tu también sabes que aser no es fácil que te ilusiones con un hombre que. Batea al revés ya que no vas a ser feliz en una relación a sy con un hombre que se goza con su amigo
Linda6970

Notapor Luna1984 » Vie Feb 17, 2023 2:25 pm

Mmm que tema. Y yo pienso que es gay y es más ya estuvo con el . Ahora te toca averiguar
Luna1984

Notapor Adrii14 » Sab Feb 18, 2023 3:12 pm

Bueno chicas, les digo algo lo único que encontre para dudar fue lo del vídeo, porq les cuento. Mi novio es muy colgado en el sentido de que deja sus redes abiertas en mi tablet sin hacerse cargo y más de una vez tuve la oportunidad de ver en q andaba antes de estar conmigo y era re mujeriego. Y ahora aproveche q tenía su FB abierto y busque el chat con este amigo a ver si me daba algún otro indicio y tienen conversaciones de antes de 2020 y no encontré nada raro, es más entre otras cosas hablaban de mujeres. Y por más q yo tenga dudas de su amigo el nunca se esconde para hablar con el, pone sus audios en altavoz nunca un drama. Además el siempre busca el contacto físico conmigo, no solo sexual siempre está abrazándome, besándome, etc más en privado que en publico, o sea nada que demostrar para el afuera y en el S*exo sigue siendo genial. Siempre piensa en mis necesidades es muy buen hombre. Puedo pensar q sea bisexual pero no confirmarlo. Todavía no toqué el tema porq estoy analizando todo minuciosamente y quiero que sea claro conmigo. Si les parece q estoy loca o queriendo justificarlo díganme, pero yo creo q exageran al decirme que es gay.
Adrii14

Notapor Ani_12 » Mar Feb 28, 2023 5:18 pm

Hola! Yo ya te respondí pero sigo pensando lo mismo. Para mi no es bisexual. Pienso que fue una joda al amigo. Ya lo confirmaste leyendo conversaciones viejas y tiene más actitudes que te confirman que no pasa nada entre ellos que cosas para desconfiar. En todo caso si queres preguntarle yo le preguntaría directamente porque le mandaste ese video o foto a x? Transmitiéndole confianza y listo a ver qué te dice.
Ani_12

Anterior

Volver a Relación de pareja