MagaliGaarcia17 escribió:Hola amiga.
Tenes dos cuestiones distintas por lo que quisiera responder ambas, la primera sería la de la ex y desde ya te digo que me parece que en una verdad no hay inconsistencias, sino no sería verdad. Y vos encontraste inconsistencias, por ende lo que el te dijo NO es verdad. Ojo de loca no se equivoca, o bien lo descubrió cuando la desbloqueo o bien hablo con ella directamente.
Y la segunda cuestión aunque veo que vos y varias chicas más lo tomaron a la ligera, es el tema del video a su amigo. Creo que subestiman la bisexualidad... y es algo que existe y esta por todos lados. Yo me fijaría más por el amigo que por la ex, sinceramente.
No me parece normal ni tampoco precisamente de tener mucha confíanza eso de mandarle un video de su miembro, sino que directamente hay una línea que ya está transgredida para llegar a algo así con otro varón. Y más con eso que decis de que el chico tiene una familia muy conservadora, porque esa gente reprimida suele ser la gente que más transgrede límites sociales, pudiendo la homosexualidad considerarse uno.. y siendo que anteriormente ya habías sospechado algo con el, nose.. yo veria mas por ahí. no se si me explico bien lo que quiero decir, pero sin ir más lejos, mi pareja es bisexual de toda la vida, sin embargo ninguna de sus exs parejas lo supo hasta que llegue yo y como yo también lo soy recién ahí el sintió el confort de poder confiarle a su pareja ese rasgo de sí mismo. Le di el lugar a que me cuente y que sienta que no lo iba a juzgar por ello.
Independientemente de eso yo también soy de argentina, tengo amigos varones, tuve compañeros de clase, tengo compás de la facu, y solo se mandan ese tipo de contenidos quienes se han atrevido a ir más allá. Que decirte.. yo seguiría atenta con ese amigo la verdad. Besazo linda!
Hola gracias por tu respuesta. La verdad sigo y seguiré pensando que fue una joda lo del vídeo aunque tenés razón en que se cruzó una línea en algo que a mí me resulta muy extraño ya que tambien pienso que en algún momento pudo haber pasado algo para que tenga la confianza de mandar eso. Ahora, cómo hago para encarar ese asunto con el sin que se lo tome mal? Porq te cuento que si bien tiene muchos/as allegados homosexuales o bi y está todo bien con ellos, no lo toma como algo normal y me imagino una mala reacción de su parte al preguntarle algo así.