Ovariospoliquisticos

Ovariospoliquisticos

Notapor PaolaRuiz1106 » Jue Feb 09, 2023 5:24 pm

Alguna que halla pasado por eso, y me cuente cómo logro salir de esto, llevo un año, tome centella asiática, vitamina e, estoy buscando embarazarme y nada que lo logro ...
PaolaRuiz1106

Re: Ovariospoliquisticos

Notapor LDRZ96 » Jue Feb 09, 2023 6:07 pm

he leido de tratamientos o vitaminas que traen inositol, consulta con el medico a ver que te dice
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Begene » Jue Feb 09, 2023 8:54 pm

Yo quedé con inostisol y metformina
Begene

Notapor Scg11 » Jue Feb 09, 2023 10:07 pm

Yo estoy en búsqueda, llevo 6,5 y estoy tomando vitaminas con inositol, Seividid ferty 4 (similar a ovusitol D), pero es más completo.

Yo tengo Síndrome de Ovarios Poliquisticos y el endocrino me recetó metformina que tomo 850 todos los días y como no estaba ovulando y llevo 6 meses sin regla la ginecóloga me mandó primolut nor 10 (progesterona) para ayudar a ovular.

Si esto no me funciona hay otros medicamentos como el omifin para estimular la ovulación. Y si eso no funciona ya sería otros métodos.

Con esto quiero decirte que SI ES POSIBLE EL EMBARAZO, ya sea un camino u otro. Yo te recomiendo que vayáis al ginecólogo y que te recete lo mejor indicado para tu caso.
Scg11

Notapor Sari07 » Vie Feb 10, 2023 3:44 am

Hola amiga cómo supiste que tienes ovario poliquitico?
Sari07

Notapor Anagp15 » Vie Feb 10, 2023 5:21 pm

Hola, yo tengo sindrome de ovario poliquistico, toda mi vida he sufrido sus sintomas, q me dijeran q no hay mas metodo que las anticonceptivas para paliar sus sintomas y te digo d verdad, q es mentira… yo ovulo ya correctamente y he conseguido regular mis regla que viene mensualmente… yo tomo 4 gramos de inositol cada dia, antes de las comidas principales tomo un suplemento a base de berberina que ha sido maravilloso, se llama gluco care y lo que hace es que no se te desnivele mucho la glucosa en sangre y la insulina.. la mayoria de mujeres con sop tenemos problema con la resistencia a la insulina.. intenta controlar eso y lo demas vendrá solo, una manera tmb de controlar desniveles en la insulina es comer siempre un entrante de verdura, seguido de la proteina y despues los hidratos… cuidarse mucho los atracones de hidratoa para no tener picos y como no, controlar mucho el estres… creeme que con eso yo lo he conseguido y no se como se me dará cuando quiera concebir pero estoy segura de que lo conseguiré porq me siento mejor que nunca en mi vida, a mis casi 30 años! Un saludo!!!
Anagp15

Notapor Scg11 » Mar Mar 14, 2023 2:43 pm

Hola,
¿Cómo van? Tienen novedades? Yo sigo igual en búsqueda y cada día es más difícil… estoy como una montaña rusa de sentidos…
Scg11

Notapor Yonadamas » Mar Mar 14, 2023 9:38 pm

PaolaRuiz1106 escribió:Alguna que halla pasado por eso, y me cuente cómo logro salir de esto, llevo un año, tome centella asiática, vitamina e, estoy buscando embarazarme y nada que lo logro ...

Hola. Yo tengo ovarios poliquisticos y tengo 3 hijos, uno en el cielo, o sea en total 4 embarazos sin haber tomado nada. Yo lo que hice y te insto a que lo hagas, fue aprender el método de revisión del cervix para saber cuándo estaba por ovular y así tener relaciones y temperatura basal para confirmar la ovulación. Con eso sabía cuando tener S*exo y así quedé en embarazo 4 veces sin tomar nada.
Yonadamas

Notapor ChinitaMarielos » Lun Abr 03, 2023 8:02 am

Yo estoy exactamente igual con ovarios poliquisticos me da muchos bajones de sentimiento ya que busco mi embarazo. Si alguna me podría dar consejos de como es esto ya que me acabo de enterar de salud estoy bien solamente son mis ovarios que tienen muchos quistes la gini dijo que no me preocupe pero realmente estoy preocupada ya que quiero quedar embarazada y no sé si esto será posible 🥲😓 :( lo más raro es que planifique por 8 meses pero los quistes no se fueron y dijo que en 6 meses si no quedaba embarazada tenía que retomar las pastillas pero realmente no quiero porque busco mi embarazo
ChinitaMarielos

Volver a concebir