por Anagp15 » Vie Feb 10, 2023 5:21 pm
Hola, yo tengo sindrome de ovario poliquistico, toda mi vida he sufrido sus sintomas, q me dijeran q no hay mas metodo que las anticonceptivas para paliar sus sintomas y te digo d verdad, q es mentira… yo ovulo ya correctamente y he conseguido regular mis regla que viene mensualmente… yo tomo 4 gramos de inositol cada dia, antes de las comidas principales tomo un suplemento a base de berberina que ha sido maravilloso, se llama gluco care y lo que hace es que no se te desnivele mucho la glucosa en sangre y la insulina.. la mayoria de mujeres con sop tenemos problema con la resistencia a la insulina.. intenta controlar eso y lo demas vendrá solo, una manera tmb de controlar desniveles en la insulina es comer siempre un entrante de verdura, seguido de la proteina y despues los hidratos… cuidarse mucho los atracones de hidratoa para no tener picos y como no, controlar mucho el estres… creeme que con eso yo lo he conseguido y no se como se me dará cuando quiera concebir pero estoy segura de que lo conseguiré porq me siento mejor que nunca en mi vida, a mis casi 30 años! Un saludo!!!