Katiuskarock20 escribió:Les comento tengo 3 hijos dos niñas y un bebe de edades 10 5 y 2 años tengo 35 años y mi esposo tiene 60 les comento siempre mw han gustado mayores claro mi esposo esta bien ni de su edad se ve al principio no dormiamos juntos por la barriga q tal y bueno nacio mi hijo y dormia conmigo paso el mes y comenze vamos a dormir junto y el nada para tener intimidad yo soy la q me paso a el otro cuarto y ya me estoy como q cansando le he habladi q si ya no le gusto q si tiene otra y no nada dicen por swran asi y el 31 de diciembre le di un ultimatun pero estamos iguales no dormimos juntos y la intimidad se ha ido perdiendo porq yo soy la q me levanto temprano antes de irse a trabajar a buscarlo porq de noche no quiere porq y q el quiere dormir y no se q hacer
Katiuskarock20 escribió:Si amiga disculpa es q mi cel es nuevo no pues el no ha querido dormir conmigo desde q comenzamos a vivir juntos solo estamos en la misma cama cuando tenemos intimidad pero aparte ea muy seco yo he hablado mucho con el q si tiene otra o ya no le gusto pero no dice nada y eso como q ya me estoy cansando porq cuando lo hablo cambia unos dias y luego vuelve a lo mismo y que lala
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado