Mi esposo y yo no dormimos en la misma cama

Mi esposo y yo no dormimos en la misma cama

Notapor Katiuskarock20 » Mié Feb 01, 2023 8:17 pm

Les comento tengo 3 hijos dos niñas y un bebe de edades 10 5 y 2 años tengo 35 años y mi esposo tiene 60 les comento siempre mw han gustado mayores claro mi esposo esta bien ni de su edad se ve al principio no dormiamos juntos por la barriga q tal y bueno nacio mi hijo y dormia conmigo paso el mes y comenze vamos a dormir junto y el nada para tener intimidad yo soy la q me paso a el otro cuarto y ya me estoy como q cansando le he habladi q si ya no le gusto q si tiene otra y no nada dicen por swran asi y el 31 de diciembre le di un ultimatun pero estamos iguales no dormimos juntos y la intimidad se ha ido perdiendo porq yo soy la q me levanto temprano antes de irse a trabajar a buscarlo porq de noche no quiere porq y q el quiere dormir y no se q hacer
Katiuskarock20

Re: Mi esposo y yo no dormimos en la misma cama

Notapor chicaanime » Mié Feb 01, 2023 8:32 pm

Katiuskarock20 escribió:Les comento tengo 3 hijos dos niñas y un bebe de edades 10 5 y 2 años tengo 35 años y mi esposo tiene 60 les comento siempre mw han gustado mayores claro mi esposo esta bien ni de su edad se ve al principio no dormiamos juntos por la barriga q tal y bueno nacio mi hijo y dormia conmigo paso el mes y comenze vamos a dormir junto y el nada para tener intimidad yo soy la q me paso a el otro cuarto y ya me estoy como q cansando le he habladi q si ya no le gusto q si tiene otra y no nada dicen por swran asi y el 31 de diciembre le di un ultimatun pero estamos iguales no dormimos juntos y la intimidad se ha ido perdiendo porq yo soy la q me levanto temprano antes de irse a trabajar a buscarlo porq de noche no quiere porq y q el quiere dormir y no se q hacer

1) te recomiendo que trates de escribir mejor y redactar mejor para que se te entienda bien.

2) quien decidió que no durmieran juntos solo por la "panza"?

3) si de verdad no es problema de amor o de gusto físico hablen de nuevo si es que el no tiene ganas puede ser por la edad o algo químico pero para ello debe ser totalmente honesto. Y si es por algo que dije ir al médico.

Ahora el S*exo se ve influenciado no solo por lo químico, puede que algo más en la relación ya no esté bien y esta llevando a alejarlos.
one piece❤
chicaanime

Notapor Katiuskarock20 » Mié Feb 01, 2023 8:52 pm

Si amiga disculpa es q mi cel es nuevo no pues el no ha querido dormir conmigo desde q comenzamos a vivir juntos solo estamos en la misma cama cuando tenemos intimidad pero aparte ea muy seco yo he hablado mucho con el q si tiene otra o ya no le gusto pero no dice nada y eso como q ya me estoy cansando porq cuando lo hablo cambia unos dias y luego vuelve a lo mismo y que lala
Katiuskarock20

Notapor chicaanime » Mié Feb 01, 2023 9:12 pm

Katiuskarock20 escribió:Si amiga disculpa es q mi cel es nuevo no pues el no ha querido dormir conmigo desde q comenzamos a vivir juntos solo estamos en la misma cama cuando tenemos intimidad pero aparte ea muy seco yo he hablado mucho con el q si tiene otra o ya no le gusto pero no dice nada y eso como q ya me estoy cansando porq cuando lo hablo cambia unos dias y luego vuelve a lo mismo y que lala

A ver... siempre a sido seco? O se volvió seco en cuanto empezaron a vivir juntos?

Porque dormir separados? El da alguna razón?

Ha dado alguna señal de posible desconfianza ?
one piece❤
chicaanime

Notapor Katiuskarock20 » Dom Feb 05, 2023 12:12 pm

Desde el principio el dormia en otro cuarto porq no queria molestarme cpn lo del embarazo pero si es algo seco pero yo je hablado mucho con el pero cambia unos dias y luego vuleve de nuevo y aveces es muy odioso y yo no se porq aveces le digo q me voy a poner como el es conmigo pero no yo puedo ser lo mismo el me gusta pero el mismo se esta encargando de q me deje de gustar
Katiuskarock20

Notapor G_Nube » Dom Feb 05, 2023 3:45 pm

Yo pensaría que él ya no quiere vivir contigo y que solo está ahí por el embarazo y/o bebé también existe la opción que, por su edad, tenga problemas de ereccion haciendo que te se sienta mal consigo mismo. Ten en cuenta que podrá tener 60 años y no aparentar en lo físico pero si en lo fisiológico por lo tanto debe existir algún problema en la parte sexual, los hombres no pierden deseo pero si ereccion así que te toca HABLAR con él.

En mi opinión, nada es más aburrido y desalentador que una persona exigente que no se detiene a escuchar y comprender al otro.
G_Nube

Notapor Anónima946 » Sab Abr 01, 2023 4:03 am

En tú caso lo único que veo extraño es que el no quiera dormir contigo, pero lo demás no me extraña ya que tiene 60 años, a esa edad no quieren hacer nada de nada, o puede que no se le levante y por eso no quiere estar contigo, mi consejo es que le des unas pastillas que son naturales y que ayudan al hombre con la relaciones s*exuales y tener más apetito sexual, una cada día y ya verás que bien suerte cielo
Anónima946

Notapor Merry12 » Lun Abr 03, 2023 7:32 am

Podrías cambiar en como le hablas.. hablarle con cariño y como amiga, ya tiene su edad y solo querrá dormir tranquilo xD
Merry12

Volver a Relación de pareja