Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Ciguita30 » Dom Oct 09, 2022 1:23 pm

Buen día chica mi amor yo hoy tome la temperatura y esta a 36.50 normalmente esa temperatura no baja cuando una esta ovulando me refiero el mismo día ya cuando el ovulo esta en las trompas no se no he visto que disminuido mejor esta subiendo no se yo no llevo mucho haciendolo solo como 5 dias con hoy
Ciguita30

Notapor Ciguita30 » Dom Oct 09, 2022 1:25 pm

Lo que si siento es bastante pinchazos como en utero nisiquiera en los ovarios me levante por la noche y eso me molesto un poco para pararme
Ciguita30

Notapor Ciguita30 » Dom Oct 09, 2022 1:35 pm

Ahora mismo han pasado 43 horas desde que el test me dio positivo fue el viernes a las 1:25pm que me lo hice pero no se si desde el dia anterior ya era positivo o si solo es un dia el día que te marca porque si es solo el día que te marca anoche cuando me levante eran 36. Horas imagino que lo que sentí entonces era la ovulacion ya ocurriendo en si
Ciguita30

Notapor May019 » Vie Feb 03, 2023 3:30 am

Julia como estas? Como esta tu bebe
May019

Notapor AS82 » Vie Feb 03, 2023 9:29 am

Hola, soy nueva en este grupo, un saludo a todas. Yo empecé con los test el mes pasado y pensé en hacerme los test la semana fértil que me marcaba la aplicación. Cuál fue mi sorpresa que me salió negativo todos los días. Me puse muy nerviosa pensando que igual, no ovulaba nunca. A alguien le ha pasado? Este mes lo intentaré de nuevo, pero empezaré después de que termine mi menstruación. Supuestamente hoy mismo me tiene que venir y creo que así será. Gracias por vuestras aportaciones.
AS82

Notapor Netxu » Vie Feb 03, 2023 9:58 am

AS82 escribió:Hola, soy nueva en este grupo, un saludo a todas. Yo empecé con los test el mes pasado y pensé en hacerme los test la semana fértil que me marcaba la aplicación. Cuál fue mi sorpresa que me salió negativo todos los días. Me puse muy nerviosa pensando que igual, no ovulaba nunca. A alguien le ha pasado? Este mes lo intentaré de nuevo, pero empezaré después de que termine mi menstruación. Supuestamente hoy mismo me tiene que venir y creo que así será. Gracias por vuestras aportaciones.

Hola!! La primera vez que los use no conseguí encontrar mi pico! Yo te pongo unas recomendaciones aquí a ver si las has cumplido ☺️
Hacer el test más o menos siempre a la misma hora. Lo ideal entre las 12 y 19h.
Hacer el test con un mínimo de 3h de retención de orina.
Si no sabes exactamente cuando ovulas, empezar a hacer los test según dejes de manchar.
Una vez encuentres tu pico, esperar mínimo 10 días para hacerte un test de embarazo. La regla suele venir entre 10 y 15 días después del pico.
Aunque encuentres el pico imagínate el día 14, puede que tu cuerpo no consiga ovular ahí y ovule otra vez más tarde ese mes. Por eso es importante o seguir haciéndote los test de ovulación todo el mes (si puedes permitirtelo) o seguir manteniendo relaciones con frecuencia. No es lo habitual pero podría pasar.

Muchísima suerte
Netxu

Notapor Candy2 » Vie Feb 03, 2023 3:51 pm

AS82 escribió:Hola, soy nueva en este grupo, un saludo a todas. Yo empecé con los test el mes pasado y pensé en hacerme los test la semana fértil que me marcaba la aplicación. Cuál fue mi sorpresa que me salió negativo todos los días. Me puse muy nerviosa pensando que igual, no ovulaba nunca. A alguien le ha pasado? Este mes lo intentaré de nuevo, pero empezaré después de que termine mi menstruación. Supuestamente hoy mismo me tiene que venir y creo que así será. Gracias por vuestras aportaciones.

Me pasó igual, comencé este ciclo a hacerme los test en el día 12 y me marco un poco, esperaba que comenzará a ponerse más fuerte pero fue todo lo contrario, de debilitó mucho más, y según la app mi ovulacion es para el día 15, ahora solo pienso en comenzar el próximo ciclo desde el día 9 o antes a ver si es que estoy ovulando mucho más rápido.
Candy2

Notapor AS82 » Vie Feb 03, 2023 6:05 pm

Netxu escribió:

Hola!! La primera vez que los use no conseguí encontrar mi pico! Yo te pongo unas recomendaciones aquí a ver si las has cumplido ☺️
Hacer el test más o menos siempre a la misma hora. Lo ideal entre las 12 y 19h.
Hacer el test con un mínimo de 3h de retención de orina.
Si no sabes exactamente cuando ovulas, empezar a hacer los test según dejes de manchar.
Una vez encuentres tu pico, esperar mínimo 10 días para hacerte un test de embarazo. La regla suele venir entre 10 y 15 días después del pico.
Aunque encuentres el pico imagínate el día 14, puede que tu cuerpo no consiga ovular ahí y ovule otra vez más tarde ese mes. Por eso es importante o seguir haciéndote los test de ovulación todo el mes (si puedes permitirtelo) o seguir manteniendo relaciones con frecuencia. No es lo habitual pero podría pasar.

Muchísima suerte

Muchas gracias por tus recomendaciones. Esta vez los llevaré a raja tabla, a ver si encuentro el pico.
AS82

Notapor AS82 » Vie Feb 03, 2023 6:06 pm

Candy2 escribió:

Me pasó igual, comencé este ciclo a hacerme los test en el día 12 y me marco un poco, esperaba que comenzará a ponerse más fuerte pero fue todo lo contrario, de debilitó mucho más, y según la app mi ovulacion es para el día 15, ahora solo pienso en comenzar el próximo ciclo desde el día 9 o antes a ver si es que estoy ovulando mucho más rápido.

Yo también estoy deseando de que me pase para comenzar con los test que debería de ser sobre el día 8. A ver este mes que tal.
AS82

Anterior

Volver a concebir