AS82 escribió:Hola, soy nueva en este grupo, un saludo a todas. Yo empecé con los test el mes pasado y pensé en hacerme los test la semana fértil que me marcaba la aplicación. Cuál fue mi sorpresa que me salió negativo todos los días. Me puse muy nerviosa pensando que igual, no ovulaba nunca. A alguien le ha pasado? Este mes lo intentaré de nuevo, pero empezaré después de que termine mi menstruación. Supuestamente hoy mismo me tiene que venir y creo que así será. Gracias por vuestras aportaciones.
AS82 escribió:Hola, soy nueva en este grupo, un saludo a todas. Yo empecé con los test el mes pasado y pensé en hacerme los test la semana fértil que me marcaba la aplicación. Cuál fue mi sorpresa que me salió negativo todos los días. Me puse muy nerviosa pensando que igual, no ovulaba nunca. A alguien le ha pasado? Este mes lo intentaré de nuevo, pero empezaré después de que termine mi menstruación. Supuestamente hoy mismo me tiene que venir y creo que así será. Gracias por vuestras aportaciones.
Netxu escribió:AS82 escribió:Hola, soy nueva en este grupo, un saludo a todas. Yo empecé con los test el mes pasado y pensé en hacerme los test la semana fértil que me marcaba la aplicación. Cuál fue mi sorpresa que me salió negativo todos los días. Me puse muy nerviosa pensando que igual, no ovulaba nunca. A alguien le ha pasado? Este mes lo intentaré de nuevo, pero empezaré después de que termine mi menstruación. Supuestamente hoy mismo me tiene que venir y creo que así será. Gracias por vuestras aportaciones.
Hola!! La primera vez que los use no conseguí encontrar mi pico! Yo te pongo unas recomendaciones aquí a ver si las has cumplido ☺️
Hacer el test más o menos siempre a la misma hora. Lo ideal entre las 12 y 19h.
Hacer el test con un mínimo de 3h de retención de orina.
Si no sabes exactamente cuando ovulas, empezar a hacer los test según dejes de manchar.
Una vez encuentres tu pico, esperar mínimo 10 días para hacerte un test de embarazo. La regla suele venir entre 10 y 15 días después del pico.
Aunque encuentres el pico imagínate el día 14, puede que tu cuerpo no consiga ovular ahí y ovule otra vez más tarde ese mes. Por eso es importante o seguir haciéndote los test de ovulación todo el mes (si puedes permitirtelo) o seguir manteniendo relaciones con frecuencia. No es lo habitual pero podría pasar.
Muchísima suerte
Candy2 escribió:AS82 escribió:Hola, soy nueva en este grupo, un saludo a todas. Yo empecé con los test el mes pasado y pensé en hacerme los test la semana fértil que me marcaba la aplicación. Cuál fue mi sorpresa que me salió negativo todos los días. Me puse muy nerviosa pensando que igual, no ovulaba nunca. A alguien le ha pasado? Este mes lo intentaré de nuevo, pero empezaré después de que termine mi menstruación. Supuestamente hoy mismo me tiene que venir y creo que así será. Gracias por vuestras aportaciones.
Me pasó igual, comencé este ciclo a hacerme los test en el día 12 y me marco un poco, esperaba que comenzará a ponerse más fuerte pero fue todo lo contrario, de debilitó mucho más, y según la app mi ovulacion es para el día 15, ahora solo pienso en comenzar el próximo ciclo desde el día 9 o antes a ver si es que estoy ovulando mucho más rápido.
Usuarios navegando por este Foro: Ingrid25 y 0 invitados