Ameu o esperar

Ameu o esperar

Notapor _soficarrera » Vie Ene 20, 2023 3:33 am

Hola chicas !
Ayer tuve eco a mis 7 + 6 y nos dimos cuenta que mi guagua no tenía actividad cardiaca. Siento que se me derrumbó el mundo, después de dos inseminaciones por fin tenía mi positivo pero todo se vino abajo.
Ahora tengo un aborto retenido y por lo que me dijo el doc. se ve bien firme al útero, ya que, no hay signos de desprendimiento.
Mi pregunta o más bien consejo que pido es, será mejor esperar expulsarlo solo, que se puede demorar una semana o incluso un mes, o me hago un ameu?
La verdad no sé mucho sobre este último, mi médico me dijo que es con anestesia general y me da un poco de miedo, jamás he sido anestesiada de esa forma. Pero también por otro lado, me da nervios pasar por un aborto, nuevamente porque el 2020 tuve un aborto espontáneo a las mismas semanas y fue una experiencia horrible.
No sé qué opción es mejor, me dicen que de hacer el ameu pueden hacerle un estudio genético al embrión y ver qué pasó, existe una probabilidad que no se detecte.
Siento que es una historia de nunca acabar, no es solo el dolor de saber que mi ilusión se acabó, de la culpa que siento por no poder mantener un embarazo en mi cuerpo, sino que además tengo que decidir cómo sacarlo de mi cuerpo, y decidirlo rápido, porque además mi médico se va de vacaciones entonces o me lo hago la otra semana o ya tendría que ser en marzo.
Espero sus recomendación pero espero aún más que todas podamos tener a nuestros bebés en brazos, sanos y salvos !
_soficarrera

Re: Ameu o esperar

Notapor Avi333 » Vie Ene 20, 2023 8:10 am

Bueno, yo me lo haría. A mi me paso que también me dieron tiempo para decidir, empecé con el aborto espontaneo con mucho dolor, pero al final igualmente hubo que hacer ameu porque no expulse todo. Y encima a mi me lo hicieron sin anestesia y me dolió muchísimo. Pero es mi experiencia
Avi333

Notapor DBeatriz » Sab Ene 28, 2023 12:54 pm

Acabo de pasar por esto. Mi recomendación hazte el ameu con tu doctor que es de confianza.

Porque el ya sabe de tu historial, no vaya a ser que te toque expulsar cuando este de vacaciones y te toque acudir a otro,.
DBeatriz

Notapor _soficarrera » Lun Ene 30, 2023 1:46 am

Hola chicas! Muchas gracias por sus respuestas
Al final me hice el AMEU… súper bien todo en el ámbito físico pero emocionalmente me siento pésimo, espero que con el tiempo vaya pasando. Es un aborto más que se suma, ya son 3. Deseo tanto ser mamá de nuevo pero me da miedo seguir pasando por esto.
Espero que todas podamos tener a nuestras guaguas que tanto anhelamos en nuestros brazos!!!
Les mando mil cariños y las acompaño a la distancia !!
_soficarrera

Notapor Rainbow2 » Mar Ene 31, 2023 9:14 pm

En el verano me paso a mi a las 7+6 fui a una ecografía y no tenía latido...se me vino el mundo encima...no tenía ningún síntoma de aborto estaba perfecta pero no me dieron opción era o en pastillas que me ponían allí mismo y ir a casa o hacer un ameu, a los 17 me hice una IVE y aunque cueste dar el paso te quitas un mal trago de pasarlo en casa... Mucho ánimo! Ahora después de pasar una etapa de depresión aquí estoy intentando lo de nuevo
Rainbow2

Volver a Aborto Involuntario