Hola chicas !
Ayer tuve eco a mis 7 + 6 y nos dimos cuenta que mi guagua no tenía actividad cardiaca. Siento que se me derrumbó el mundo, después de dos inseminaciones por fin tenía mi positivo pero todo se vino abajo.
Ahora tengo un aborto retenido y por lo que me dijo el doc. se ve bien firme al útero, ya que, no hay signos de desprendimiento.
Mi pregunta o más bien consejo que pido es, será mejor esperar expulsarlo solo, que se puede demorar una semana o incluso un mes, o me hago un ameu?
La verdad no sé mucho sobre este último, mi médico me dijo que es con anestesia general y me da un poco de miedo, jamás he sido anestesiada de esa forma. Pero también por otro lado, me da nervios pasar por un aborto, nuevamente porque el 2020 tuve un aborto espontáneo a las mismas semanas y fue una experiencia horrible.
No sé qué opción es mejor, me dicen que de hacer el ameu pueden hacerle un estudio genético al embrión y ver qué pasó, existe una probabilidad que no se detecte.
Siento que es una historia de nunca acabar, no es solo el dolor de saber que mi ilusión se acabó, de la culpa que siento por no poder mantener un embarazo en mi cuerpo, sino que además tengo que decidir cómo sacarlo de mi cuerpo, y decidirlo rápido, porque además mi médico se va de vacaciones entonces o me lo hago la otra semana o ya tendría que ser en marzo.
Espero sus recomendación pero espero aún más que todas podamos tener a nuestros bebés en brazos, sanos y salvos !