Pauchuli escribió:Hola! Eso, no salgo muy seguido de mi casa, prácticamente nunca y casi no tengo amigas, salvo alguna y algún amigo que él conoce y sabe que es amistad nada más. El otro día literal salí dos horas con él solamente a caminar un rato y a las once de la noche (temprano) me llamó en plan: "ya estás viniendo o qué?" Y empieza con que tenga cuidado y que es peligroso, pero a mí me molesta porque yo vivía antes de andar con él y nunca me pasó nada, y aunque pueda pasar, no necesito que él me esté "cuidando" así como dice. Me molesta porque las pocas veces que él se va dos o tres horas a visitar a alguien yo no lo llamo y siento que yo quedaría tóxica si lo llamo. Al mismo tiempo no estoy segura si lo hace de tóxico o de cariñoso, porque tampoco es que me habla mal, las veces que se lo planteé se enojó y me trató de que soy mal pensada con él cuando él jamás sería celoso conmigo ni nada. Pero cuando todavía me juntaba una tarde cada dos semanas (aprox) con mi mejor amiga, él siempre llamaba en medio de la juntada solamente para ver qué yo estaba bien (supuestamente), y después también cuando me estaba por volver. Con decir que nunca siquiera se me cruzó por la cabeza salir a la madrugada. Hace meses que no salgo. Nunca tuvimos una pelea propiamente dicha por esto salvo una vez que me llamó como siete veces porque le corté abruptamente (porque me había subido a un taxi y según él no podía saber si no me había pasado algo). No estoy segura si lo hace de tóxico o yo me autolimito. Aclaro que él no sale. Siempre fue así cuando vivíamos separados y ahora que vivimos juntos también. Qué piensan?? (Juro no ofenderme con las respuestas)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado