Shelma escribió:Chicas tuve hoy la cita con mi ginecólogo, me dijo que ese dolor es normal del tiempo que estoy (31+5) y que si no se acompaña de sangrado ni es muy constante que no me preocupe, a no ser que empiece a doler más de la cuenta, que si tendría que ir a urgencias, y las contracciones pues que son las de braxton que también son normales.
Mi bebe pesa ya 2,100 kg esta en Percentil 61, lo que no me a dicho es lo que mide, sigue estando una semana más grande.
Y nada ya me mando la prueba de la anestesia para el 6 de marzo ( que lo veo muy tarde ya que cumplo el día 23 y como está de grande el niño veo que no llego a esa fecha) pero bueno, poco más, la prueba del estreptococo y la analítica del tercer trimestre la tengo a final de febrero, ya nos va quedando menos chicas!!!
Me alegra que todo bien, yo por mi parte tengo dolor en el bajo vientre y mis huesitos pelvicos, mi doc igual me ah dicho que es normal y tambien por el peso que cargamos... Yo estoy de 32+2 la siguiente semana voy a verlo de nuevo en 4D, esperando y ya este acomodado para parto normal ya que estaba sentado jeje