Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor Deyanira Dc » Mar Ene 24, 2023 10:58 pm

Shelma escribió:Chicas tuve hoy la cita con mi ginecólogo, me dijo que ese dolor es normal del tiempo que estoy (31+5) y que si no se acompaña de sangrado ni es muy constante que no me preocupe, a no ser que empiece a doler más de la cuenta, que si tendría que ir a urgencias, y las contracciones pues que son las de braxton que también son normales.
Mi bebe pesa ya 2,100 kg esta en Percentil 61, lo que no me a dicho es lo que mide, sigue estando una semana más grande.
Y nada ya me mando la prueba de la anestesia para el 6 de marzo ( que lo veo muy tarde ya que cumplo el día 23 y como está de grande el niño veo que no llego a esa fecha) pero bueno, poco más, la prueba del estreptococo y la analítica del tercer trimestre la tengo a final de febrero, ya nos va quedando menos chicas!!!

Me alegra que todo bien, yo por mi parte tengo dolor en el bajo vientre y mis huesitos pelvicos, mi doc igual me ah dicho que es normal y tambien por el peso que cargamos... Yo estoy de 32+2 la siguiente semana voy a verlo de nuevo en 4D, esperando y ya este acomodado para parto normal ya que estaba sentado jeje
Deyanira Dc

Notapor Jazz17 » Mié Ene 25, 2023 12:49 am

Hola chicas, ayer tuve cita con el doctor mi bebé pesa 1779kg, estoy de 31+1, todo muy bien sólo que me volvió a salir infección urinaria y pues nada ya estoy en tratamiento, me da gusto que todo vaya bien con ustedes, ya comenzaron a hacer maleta o hasta qué semana la harán? Un abrazo a todas y ya no nos queda casi nada!! 💗
Jazz17

Notapor Jazz17 » Mié Ene 25, 2023 12:51 am

Y mi niña viene de cabeza pero no se ha encajado, me dijo el doctor que es muy posible que cambie de posición así que aún no estoy muy segura si será natural o cesárea, soy primeriza y ambas me dan mucho miedo
Jazz17

Notapor Deyanira Dc » Mié Ene 25, 2023 1:19 am

Jazz17 escribió:Y mi niña viene de cabeza pero no se ha encajado, me dijo el doctor que es muy posible que cambie de posición así que aún no estoy muy segura si será natural o cesárea, soy primeriza y ambas me dan mucho miedo
Es mi segundo bebé y la verdad prefiero parto normal, duele pero en el momento ya despues todo dolor se quita y la recuperación es mucho mas rapida, por eso quiero nornal por mi otro hijo, la escuela y todo eso... La verdad si ya nos falta muy poco... Pero que hermoso ♡
Deyanira Dc

Notapor NymeriaP » Mié Ene 25, 2023 10:21 am

Buenos días! me alegro que vaya todo bien. Yo también tengo buenas noticias, hice la curva larga del azúcar y los resultados son buenos. La prueba fue horrible, me ha dejado varios días fatal, pero lo importante es que no tengo diabetes. Ya no tengo cita hasta mediados de febrero.
Contracciones de braxton solo he notado una vez, lo que tengo es cansancio con dolor de espalda y un dolor muy fuerte en una pierna cuando duermo.
Ya he comprado casi la mitad de las cosas, estoy muy nerviosa y feliz a la vez 😄
NymeriaP

Notapor Milindobb » Mié Ene 25, 2023 7:27 pm

Hola mamas q lindo como va marchando todo! Me alegra por uds. Por mi parte el prox lunes tengo q ir a control con la doc pero yo me siento bien! De vez en cuando me han dado calambres en las piernas pero nada mas. Si tengo mucho sueño. Y de vez en cuando me ha dado acidez un poco,unos mates y unos panchos jaja pero nada mas. A julian lo siento re pesado! Sera q aumento de peso no se para cuando me iran a mandar eco de nuevo! Yo ropita tengo falta lavar y armar el bendito bolso...como odio hacer eso jajaja pero en algun momento tengo q acerlo yo tengo fecha para el 28 de marzo asi q tengo tiempo creo jaja huy hay q armar la cuna limpiar limpiar limpiar q fiaca me da jajjaa eso q no me duele nada no me quiero imaginar si me doliera ni siquiera ubiera buscado la ropita las cositas ... jaja saludos!
Milindobb

Notapor Kamikaze_1 » Jue Ene 26, 2023 1:58 am

Que hermoso tu bebito shelma ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ que alegría poder verlo
Kamikaze_1

Notapor ValeMakca » Jue Ene 26, 2023 2:25 am

Hola! A todas ! estuve con visitas terminación de escuela etc etc. Dos por tres entraba a ver como iba todos con ustedes! Me alegro mucho todos sus bebitos sigan creciendo ! Ya falta poco!!
Les cuento ya estoy de 32 semanas las cumplo el jueves. Todo bien mi bebe pesa 1900 kg es cortito y gordito me dijo la doctora! 🤭 se iba a llamar Enzo , pero la hermana le gustó Vicente así que asi se llamara. No puedo tener parto natural tengo la placenta tapando todo el canal de parto así que ya estamos programando la cesarea. Lo que si no se porqué me esta agarrando como miedito a la cesarea. Esta vez me hice la eco 5d ! Es impresionante como se ve!
Shelma hermosoo tu bebito! Milindobb no te puedo creer que sorpresa! Bueno chicas vamos que queda poco!!

Besoss
ValeMakca

Notapor Milindobb » Jue Ene 26, 2023 4:12 pm

Valenmaka siii es un varoncito a pesar que me dijeron nena! Se equivocaron jajaja hay si yo tambien me pondria como vos con miedito a la cesarea q te empiezen a programar ...pero bueno es por el bienestar tuyo y del bb y de todos! Suerte no tengas miedo! Va ser hermoso todo ya vas a ver!
Milindobb

Notapor luchi 17 27 » Sab Ene 28, 2023 2:27 am

Consulta alguna siente miedo al parto 😞
luchi 17 27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada