Milindobb escribió:NymeriaP escribió:Hola! yo tuve ayer la 5D y he tenido suerte. Al principio no se veía bien porque está con la cabecita muy abajo y tenía una bolsa al lado y el cordón umbilical delante de la cara. Pero luego se movió y se quedó dormida, entonces pudo sacarle muchas fotos. Ha sido impresionante, nos ha encantado la experiencia. La sesión duraba media hora y se me pasó volando, me habría quedado allí toda la tarde 😍 Ojalá podáis ver a vuestros bebés así, merece mucho la pena. Suerte!!
Por lo demás, va todo bien, pero tenía la curva larga del azúcar el miércoles y el que hace la prueba no fue. Ahora me han dado cita para el viernes 20. Estoy deseando salir de este suplicio ya y cada vez se alarga más 😭
Huy q mal ... encima ya estas pasada en semanas ? Aca en argentina la recomiendan hasta la 28 maximo... ojala te la realicen pronto y salga bien!
Sí, me han dicho que voy bastante tarde porque cuando me haga la prueba estaré de 30 semanas y media, pero han sido ellos los que me han ido dando las citas... yo creía que era lo normal.
Por cierto, ¿ya estáis preparando la bolsa para el hospital y las cosas que necesitamos tener en casa desde el principio? Yo estoy muy liada sobre todo con las tallas de ropita. Soy primeriza y no se realmente qué es imprescindible