Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor NymeriaP » Lun Ene 16, 2023 11:50 am

Milindobb escribió:
NymeriaP escribió:Hola! yo tuve ayer la 5D y he tenido suerte. Al principio no se veía bien porque está con la cabecita muy abajo y tenía una bolsa al lado y el cordón umbilical delante de la cara. Pero luego se movió y se quedó dormida, entonces pudo sacarle muchas fotos. Ha sido impresionante, nos ha encantado la experiencia. La sesión duraba media hora y se me pasó volando, me habría quedado allí toda la tarde 😍 Ojalá podáis ver a vuestros bebés así, merece mucho la pena. Suerte!!
Por lo demás, va todo bien, pero tenía la curva larga del azúcar el miércoles y el que hace la prueba no fue. Ahora me han dado cita para el viernes 20. Estoy deseando salir de este suplicio ya y cada vez se alarga más 😭

Huy q mal ... encima ya estas pasada en semanas ? Aca en argentina la recomiendan hasta la 28 maximo... ojala te la realicen pronto y salga bien!

Sí, me han dicho que voy bastante tarde porque cuando me haga la prueba estaré de 30 semanas y media, pero han sido ellos los que me han ido dando las citas... yo creía que era lo normal.

Por cierto, ¿ya estáis preparando la bolsa para el hospital y las cosas que necesitamos tener en casa desde el principio? Yo estoy muy liada sobre todo con las tallas de ropita. Soy primeriza y no se realmente qué es imprescindible
NymeriaP

Notapor Shelma » Lun Ene 16, 2023 10:51 pm

Nymeria yo ya lavé la ropita del bebé, el bolso para el hospital aún no lo hice, estoy esperando la cita con mi ginecólogo que es el día 23 y ya preguntaré en el hospital que es lo que tengo que llevar.
Sobre la ropa te puedo decir como consejo ( es mi tercer embarazo) de primera postura compra poquita ropa, solo lo necesario, si ves que te hace falta más pues vas comprado, hay veces que los bebés salen más grandes de lo normal y no le están buenas o le quedan pequeñas a la semana de nacido
Shelma

Notapor Jazz17 » Mié Ene 18, 2023 11:36 pm

Chicas cómo van? Yo el 23 tengo la cita ansiosa por saber cómo va mi bebé, a las que ya tuvieron cita cuánto pesan ya sus bebés?, por otro lado harán baby shower, yo aprovecharé y lo haré con mi hermana que se alivia a principios de marzo y es nena también la de ella 💗💗
Jazz17

Notapor sol2301 » Jue Ene 19, 2023 12:06 am

Mi baby shower lo tengo programado para el 4 de marzo :) el primer finde…
No he comprado nada aun .. el otro día pensaba en sus aritos para comenzar ! Nos han llegado una silla de auto y una silla para su alimentación ( un poco adelantado) pero nada más … no he visto sus mudas ni nada, creo que cuando me den mi post natal comenzaré a ver todo y corriendo más encima jejje
sol2301

Notapor Deyanira Dc » Jue Ene 19, 2023 1:59 am

Jazz17 escribió:Chicas cómo van? Yo el 23 tengo la cita ansiosa por saber cómo va mi bebé, a las que ya tuvieron cita cuánto pesan ya sus bebés?, por otro lado harán baby shower, yo aprovecharé y lo haré con mi hermana que se alivia a principios de marzo y es nena también la de ella 💗💗

Genial, yo mi baby shower lo tengo para el 11 de febrero ya estare de 35 semanas... la verdad es mi segundo bebé y es mi bebé arcoiris estoy tan emocionada que ya estoy preparando todo para que no me gane el tiempo y no estar tan cansada jsjs <3 :)
Deyanira Dc

Notapor NymeriaP » Jue Ene 19, 2023 10:37 am

Shelma escribió:Nymeria yo ya lavé la ropita del bebé, el bolso para el hospital aún no lo hice, estoy esperando la cita con mi ginecólogo que es el día 23 y ya preguntaré en el hospital que es lo que tengo que llevar.
Sobre la ropa te puedo decir como consejo ( es mi tercer embarazo) de primera postura compra poquita ropa, solo lo necesario, si ves que te hace falta más pues vas comprado, hay veces que los bebés salen más grandes de lo normal y no le están buenas o le quedan pequeñas a la semana de nacido

Gracias! en mi hospital me han dicho que lleve bodys y pijamas, pero no quiero pasarme porque crecerá rapidísimo. Compré un pijama de la talla 0 pero lo he descambiado por la talla de 1 mes, a ver si va a nacer un poquito grande y no iba a poder ni estrenar la talla 0...😅
NymeriaP

Notapor Shelma » Lun Ene 23, 2023 9:50 am

Chicas os presento a mi bebé, fue lo poco que nos dejó verlo, he ido 3 veces y no había forma de que nos enseñara su carita, me han dicho que está muy grande, que apenas tiene sitio para moverse

https://ibb.co/L5Ggm26

Otra cosa, llevo 2 o 3 días con dolor igual a cuando te va a bajar la regla, y me dan de 6 a 7 contracciones al día más o menos, tampoco las he contado, alguna más le pasa?
Mañana tengo revisión, a ver qué me dice mi ginecólogo
Shelma

Notapor Milindobb » Lun Ene 23, 2023 1:02 pm

Haaaay es hermoso tu bb shelma. Cuanto pesa y cuanto mide? . Por mi parte no me pasa nada de contracciones ni dolores. Ojala solo sean las de braxton!
Milindobb

Notapor Deyanira Dc » Mar Ene 24, 2023 12:26 pm

Mas probable que si sean esas contracciones que empiezan a preparar nuestro cuerpo para el parto...
Deyanira Dc

Notapor Shelma » Mar Ene 24, 2023 10:03 pm

Chicas tuve hoy la cita con mi ginecólogo, me dijo que ese dolor es normal del tiempo que estoy (31+5) y que si no se acompaña de sangrado ni es muy constante que no me preocupe, a no ser que empiece a doler más de la cuenta, que si tendría que ir a urgencias, y las contracciones pues que son las de braxton que también son normales.
Mi bebe pesa ya 2,100 kg esta en Percentil 61, lo que no me a dicho es lo que mide, sigue estando una semana más grande.
Y nada ya me mando la prueba de la anestesia para el 6 de marzo ( que lo veo muy tarde ya que cumplo el día 23 y como está de grande el niño veo que no llego a esa fecha) pero bueno, poco más, la prueba del estreptococo y la analítica del tercer trimestre la tengo a final de febrero, ya nos va quedando menos chicas!!!
Shelma

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada