por Florcaro » Mar Ene 24, 2023 7:32 pm
Hola! Esta aplicación tendría que dejar mandar auidos para ser más rápido ajajaj mi beba sigue en neo. Todos los estudios de cabeza, corazón, pulmones y análisis le dieron perfecto así que confirman que fue ahogo con leche. Pero no le quisieron dar el alta porque la quieren tener controlada al menos un día más para ver el tema del reflujo porq ayer y hoy vomito entonces quieren ver como maneja ella eso y si con distintas posturas al comer y dormir se puede evitar porque no quieren hacer el estudio del reflujo por ahora porque es medio invasivo y ella es muy chiquita. Lo que me dijeron es que el pecho ya no va a poder ser libre demanda como ella hacia que comía constantemente y no dejaba que pase ni una hora sin comer. Ahora va a tener que aguantar entre toma y toma una o dos horas para volver a comer porque dijeron que esta sobrealimentada y que al estar muy llena todo el día eso le puede producir vomito. Así que no se como voy hacer porque llora sin parar y no acepta el chupete pero no me va a quedar otra por su bien