Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor lorenanena24 » Sab Ene 21, 2023 8:57 pm

Gracias netxu por tener siempre unas palabras de consuelo. Pensaré lo del fular porque la mochila la veo muy dura y mi hija llora. El fular se ve cómodo 😄
lorenanena24

Notapor CarmenG » Dom Ene 22, 2023 7:33 am

Si Lorena, la Maternidad es muy dura y solitaria. El cansancio y las horas sin dormir pasan la cuenta, contando a eso las hormonas pues la verdad es cuesta arriba. Pero verles la carita cambia todo
CarmenG

Notapor Florcaro » Lun Ene 23, 2023 1:20 pm

Hola chicas. Les cuento que anoche pasamos por una situación muy fea. Mi gordita tomó el pecho acostada conmigo y se quedo dormida de costado. Pasó un buen rato y la coloque boca arriba para que siga durmiendo y creo que pasaron 10, 15 minutos veo que se comienza ahogar y poner roja y no le entraba el aire. Así que mi marido la agarro y la puso boca abajo y le dio unos golpes en la espalda y empezó a largar por la nariz y boca leche y como un flujo transparente similar a moco pero no lograba recuperarse por lo que la llevamos al sanatorio para que la vea un médico. Si bien llego perfecta la doctora decidió dejarla internada en neo para que le hagan estudios y ver si es solo reflujo u otra cosa lo causó. Así que acá estamos en el sanatorio. No saben el dolor en el corazón que tengo al recordar ese momento de la noche donde sentía que no la podía hacer respirar y mi marido la tuvo que agarrar porque a mi me temblaba todo el cuerpo. Y ahora el dejarla en neo y ver su carita pidiendo qie no me vaya me partió el alma. Para colmo ella está pegada a mi las 24 horas y en neo solo puedo entrar cada 3 horas
Florcaro

Notapor Netxu » Lun Ene 23, 2023 1:34 pm

Flor menuda angustia!!!! A ver en qué queda la cosa! Que mal el protocolo que tienen en esa neonatal. Es derecho del menor de edad estar acompañado por un tutor siempre, salvo en quirófano. No deberían separarnos 😭😭

Nos vas contando, muchos besos 😘😘😘
Netxu

Notapor Florcaro » Lun Ene 23, 2023 4:49 pm

Acá estoy esperando para volver a entrar. Hoy cuando entré estaba llorando a los gritos y cuando me vio el aparato que tiene conectado para medir oxígeno y latidos comenO a saltar con toda! Se ve que me extrañaba demasiado. Recién paso la doctora y nos dijo que le hicieron análisis y placa de pulmones y salio perfecto y en el día le hacen estudio con el cardiologo y una placa de la cabecita. Si esas 2 cosas salen bien y no hace otra vez ese episodio mañana le darían el alta.
Hay chicas el no tenerla conmigo es sentir que me falta una parte de mi cuerpo. No les puedo explicar la sensación. Pero me quedo tranquila que acá esta bien controlada y si estaríamos en casa estaría con terror que le vuelva a pasar
Florcaro

Notapor CarmenG » Lun Ene 23, 2023 7:36 pm

Flor te mando un abrazo bien grande ya estará tu bebé contigo. Estamos atentas a más noticias
CarmenG

Notapor Netxu » Mar Ene 24, 2023 1:44 pm

Flor que tal tu pequeña? Ya os han dado el alta? Esperamos nosoticias vuestras 🥰
Netxu

Notapor Florcaro » Mar Ene 24, 2023 7:32 pm

Hola! Esta aplicación tendría que dejar mandar auidos para ser más rápido ajajaj mi beba sigue en neo. Todos los estudios de cabeza, corazón, pulmones y análisis le dieron perfecto así que confirman que fue ahogo con leche. Pero no le quisieron dar el alta porque la quieren tener controlada al menos un día más para ver el tema del reflujo porq ayer y hoy vomito entonces quieren ver como maneja ella eso y si con distintas posturas al comer y dormir se puede evitar porque no quieren hacer el estudio del reflujo por ahora porque es medio invasivo y ella es muy chiquita. Lo que me dijeron es que el pecho ya no va a poder ser libre demanda como ella hacia que comía constantemente y no dejaba que pase ni una hora sin comer. Ahora va a tener que aguantar entre toma y toma una o dos horas para volver a comer porque dijeron que esta sobrealimentada y que al estar muy llena todo el día eso le puede producir vomito. Así que no se como voy hacer porque llora sin parar y no acepta el chupete pero no me va a quedar otra por su bien
Florcaro

Notapor Alva157 » Mar Ene 24, 2023 10:41 pm

Ay flor que angustia y mal rato por Dios!!! Gracias a Dios que ella está bien. No me quiero imaginar lo que duele tenerla internada pero es para su propio bien... Es mejor q la controlen y que le den el alta con un diagnóstico certero y no todo a las corridas para evitar episodios en un futuro.
Ella era de tener reflujo cuando tomaba teta?
Alva157

Notapor Netxu » Jue Ene 26, 2023 2:20 pm

Flor que tal vais? Ya estáis en casa?
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto