Confundida regla adelantada ? :(

Confundida regla adelantada ? :(

Notapor Meriangel » Mar Ene 10, 2023 4:45 pm

Hola ! Disculpen en que según mk calendario la regla me debería llegar el 14 SIEMPRE o CASI SIEMPRE me llega el 14 o después del 14 el noviembre me llevo el 16 y en diciembre el 14 pero ahora fui al baño y estaba sangrando APARENTEMENTE me llego hoy 10. Estoy algo nerviosa por eso. No sé si se deba aque yo estuve enferma y el medico me dijo que eso iba afectar mi PH también tuve molestias en mi zona intima y me mandaron una crema no se si todo eso influya la cosa es que..YO LO VEO NORMAL A :( PERDON
Meriangel

Re: Confundida regla adelantada ? :(

Notapor Truchita » Mar Ene 10, 2023 5:22 pm

Es normal que se adelante o se atrase; entre tres y cinco días, antes o después, está dentro de lo normal. El cuerpo no es una máquina.
Truchita

Notapor Taniakalh » Mié Ene 11, 2023 2:02 am

De cuanto son tus ciclos? Si te guias por la fecha de calendario ten en cuenta que varia por ejem febrero tiene menos dias este año , tenes que contar el ciclo si te llego en 27-28-29 dias te llego bien aunque se te adelante la fecha.
Taniakalh

Notapor Wan67 » Sab Ene 14, 2023 6:10 am

Truchita escribió:Es normal que se adelante o se atrase; entre tres y cinco días, antes o después, está dentro de lo normal. El cuerpo no es una máquina.

Y es normal que se ge adelante teniendo un anticonceptivo hormonal usado mas de 1 año? a mi se me adelantó 5 dias pero nunca me pasó
Wan67

Notapor Tifany Scarlett » Sab Ene 14, 2023 7:27 am

Hola espero que todas se encuentren bien, una vez más yo, estoy en dudas mi último perdido fue el 30 de diciembre del 2022 el día 2 de enero del 2023 tú relaciones bueno no tan así solo fue algo rápido el no se vino ni nada no se cuido( sé qué estuvo mal, pero una vez que se cuido me salió un granito en mi parte, está es la 3era vez que tengo relaciones soy primeriza) entonces pasaron los días y el viernes me estaba empezando a arder al momento de orinar pero no podía hacer la suficiente pis que uno suele hacer yo quería hacer y no salía nada era cuando dolía y empece a tomar mucha agua el domingo osea a los 2 día después me salió flujo como si estuviera excitada pero algo rojo no sé si sea el residuo que me quedo de mi menstruacion o que puede ser?
La verdad si estoy asustada y si me iré a checar el sábado con un ginecólogo pero mi mamá no sabe qué ya no soy Virgen ya que mi novio es mayor que yo por 2 años, cuando deseche eso fue el domingo en la noche el lunes de esta semana al levantarme me ardía poco, y en la tarde ya me sentía desinflamada y ya puedo hacer pis sin ningún ardor que podría ser ?
Tifany Scarlett

Notapor Tifany Scarlett » Dom Ene 22, 2023 5:41 am

Hola espero que todas se encuentren bien, una vez más yo, estoy en dudas mi último perdido fue el 30 de diciembre del 2022 el día 2 de enero del 2023 tú relaciones bueno no tan así solo fue algo rápido el no se vino ni nada no se cuido( sé qué estuvo mal, pero una vez que se cuido me salió un granito en mi parte, está es la 3era vez que tengo relaciones soy primeriza) entonces pasaron los días y el viernes me estaba empezando a arder al momento de orinar pero no podía hacer la suficiente pis que uno suele hacer yo quería hacer y no salía nada era cuando dolía y empece a tomar mucha agua el domingo osea a los 2 día después me salió flujo como si estuviera excitada pero algo rojo no sé si sea el residuo que me quedo de mi menstruacion o que puede ser?
La verdad si estoy asustada y si me iré a checar el sábado con un ginecólogo pero mi mamá no sabe qué ya no soy Virgen ya que mi novio es mayor que yo por 2 años, cuando deseche eso fue el domingo en la noche el lunes de esta semana al levantarme me ardía poco, y en la tarde ya me sentía desinflamada y ya puedo hacer pis sin ningún ardor que podría ser ?
Tifany Scarlett

Volver a salud de la mujer