por Tifany Scarlett » Sab Ene 14, 2023 7:27 am
Hola espero que todas se encuentren bien, una vez más yo, estoy en dudas mi último perdido fue el 30 de diciembre del 2022 el día 2 de enero del 2023 tú relaciones bueno no tan así solo fue algo rápido el no se vino ni nada no se cuido( sé qué estuvo mal, pero una vez que se cuido me salió un granito en mi parte, está es la 3era vez que tengo relaciones soy primeriza) entonces pasaron los días y el viernes me estaba empezando a arder al momento de orinar pero no podía hacer la suficiente pis que uno suele hacer yo quería hacer y no salía nada era cuando dolía y empece a tomar mucha agua el domingo osea a los 2 día después me salió flujo como si estuviera excitada pero algo rojo no sé si sea el residuo que me quedo de mi menstruacion o que puede ser?
La verdad si estoy asustada y si me iré a checar el sábado con un ginecólogo pero mi mamá no sabe qué ya no soy Virgen ya que mi novio es mayor que yo por 2 años, cuando deseche eso fue el domingo en la noche el lunes de esta semana al levantarme me ardía poco, y en la tarde ya me sentía desinflamada y ya puedo hacer pis sin ningún ardor que podría ser ?