test!!!!

Re: test!!!!

Notapor nuria11 » Dom Ene 17, 2016 8:56 am

Felicidades!! Estas noticias alegra y hacen tener mas ilusión y esperanza, felicitaciones.
nuria11

Notapor Selena01 » Dom Ene 17, 2016 3:59 pm

karlabc94 escribió:Muchas gracias chicas a todas.. La verdad si fue notorio mi embarazo ya que llevo mas de tres semanas con vómitos por las mañanas. Y ascos en el día. Aveces olores de perfumes que me gustaban me daban nauseas. Y mi presión se me bajaba aveces en las tardes tenia fatiga y algo de cansancio. Pero igual me daban dolores de menstruación. Jamas tuve el flujo de implantación. Ha y mis senos me duelen bastante. Y lo normal el retraso fue de 19 días.
Gracias a esta app quede embarazada. Suerte a todas.

Que felicidad amiga ahora a cuidar esa barriguita una pregunta todo eso lo sentiste a cuantos dias de retraso o mucho antes te pregunto a ver si tengo esperanza este mes
Selena01

Notapor mima » Dom Ene 17, 2016 4:22 pm

Que divino, felicitaciones!!! A disfrutarlo mucho!!! Lo mejor para ti y tu bebé! :)
mima

Notapor karlabc94 » Lun Ene 18, 2016 2:16 pm

Selena01 escribió:
karlabc94 escribió:Muchas gracias chicas a todas.. La verdad si fue notorio mi embarazo ya que llevo mas de tres semanas con vómitos por las mañanas. Y ascos en el día. Aveces olores de perfumes que me gustaban me daban nauseas. Y mi presión se me bajaba aveces en las tardes tenia fatiga y algo de cansancio. Pero igual me daban dolores de menstruación. Jamas tuve el flujo de implantación. Ha y mis senos me duelen bastante. Y lo normal el retraso fue de 19 días.
Gracias a esta app quede embarazada. Suerte a todas.

Que felicidad amiga ahora a cuidar esa barriguita una pregunta todo eso lo sentiste a cuantos dias de retraso o mucho antes te pregunto a ver si tengo esperanza este mes

Exactamente nose mi fecha. Porque mi último periodo fue el 22 de noviembre. Y mis vómitos comenzaron el 28 de diciembre. Segun la app tengo 8 semanas. Quizás x esos mis síntomas están horribles. Esta semana iré con mi doctora y les contare. Ya quiero verlo <3 es lo mas hermoso amigas. Amo las nauseas y todo lo que el me provoca. No me importa pasar por todo esto se que en unos meses valdrá la pena. Besos bendiciones y suerte a todas. Haaaaa una cosa. Ando muy hormonal. O me enojo rápido o lloro por todo ajaja.
karlabc94

Notapor estrella26 » Lun Ene 18, 2016 2:31 pm

Hola Karla muchas Felicidades a los cuantos días te tomaste el tes de embarazo y cuantos
estrella26

Notapor Selena01 » Lun Ene 18, 2016 6:53 pm

Ya tenias retraso cuando empezo todo a mi todavia me falta pues solo me queda esperar; los ovarios te dolian? Como es tu flujo?
Selena01

Notapor karlabc94 » Lun Ene 18, 2016 10:06 pm

estrella26 escribió:Hola Karla muchas Felicidades a los cuantos días te tomaste el tes de embarazo y cuantos

Hola amiga a los 19 días de retraso porque me daba miedo ver el negativo. Solo con uno se marco súper rapido.
karlabc94

Notapor karlabc94 » Lun Ene 18, 2016 10:08 pm

Selena01 escribió:Ya tenias retraso cuando empezo todo a mi todavia me falta pues solo me queda esperar; los ovarios te dolian? Como es tu flujo?

La verdad como quise estar relajada no vi realmente. Creo que tenis como dos días de retraso . los ovarios me dolían solo por ratos. Punzadas. Y como si me fuera a bajar. Ten fe.
karlabc94

Notapor Selena01 » Lun Ene 18, 2016 10:12 pm

karlabc94 escribió:
Selena01 escribió:Ya tenias retraso cuando empezo todo a mi todavia me falta pues solo me queda esperar; los ovarios te dolian? Como es tu flujo?

La verdad como quise estar relajada no vi realmente. Creo que tenis como dos días de retraso . los ovarios me dolían solo por ratos. Punzadas. Y como si me fuera a bajar. Ten fe.

Gracias karla y el flujo lo notaste mas o lo normal?
Selena01

Notapor karlabc94 » Mar Ene 19, 2016 6:50 am

Selena01 escribió:
karlabc94 escribió:

Gracias karla y el flujo lo notaste mas o lo normal?

Comencé a notar un poco de flujo como so fuera días fértiles pero solo pocos días. Y sale blancusco
karlabc94

AnteriorSiguiente

Volver a concebir