karlabc94 escribió:Muchas gracias chicas a todas.. La verdad si fue notorio mi embarazo ya que llevo mas de tres semanas con vómitos por las mañanas. Y ascos en el día. Aveces olores de perfumes que me gustaban me daban nauseas. Y mi presión se me bajaba aveces en las tardes tenia fatiga y algo de cansancio. Pero igual me daban dolores de menstruación. Jamas tuve el flujo de implantación. Ha y mis senos me duelen bastante. Y lo normal el retraso fue de 19 días.
Gracias a esta app quede embarazada. Suerte a todas.
Selena01 escribió:karlabc94 escribió:Muchas gracias chicas a todas.. La verdad si fue notorio mi embarazo ya que llevo mas de tres semanas con vómitos por las mañanas. Y ascos en el día. Aveces olores de perfumes que me gustaban me daban nauseas. Y mi presión se me bajaba aveces en las tardes tenia fatiga y algo de cansancio. Pero igual me daban dolores de menstruación. Jamas tuve el flujo de implantación. Ha y mis senos me duelen bastante. Y lo normal el retraso fue de 19 días.
Gracias a esta app quede embarazada. Suerte a todas.
Que felicidad amiga ahora a cuidar esa barriguita una pregunta todo eso lo sentiste a cuantos dias de retraso o mucho antes te pregunto a ver si tengo esperanza este mes
estrella26 escribió:Hola Karla muchas Felicidades a los cuantos días te tomaste el tes de embarazo y cuantos
Selena01 escribió:Ya tenias retraso cuando empezo todo a mi todavia me falta pues solo me queda esperar; los ovarios te dolian? Como es tu flujo?
karlabc94 escribió:Selena01 escribió:Ya tenias retraso cuando empezo todo a mi todavia me falta pues solo me queda esperar; los ovarios te dolian? Como es tu flujo?
La verdad como quise estar relajada no vi realmente. Creo que tenis como dos días de retraso . los ovarios me dolían solo por ratos. Punzadas. Y como si me fuera a bajar. Ten fe.
Selena01 escribió:karlabc94 escribió:Selena01 escribió:Ya tenias retraso cuando empezo todo a mi todavia me falta pues solo me queda esperar; los ovarios te dolian? Como es tu flujo?
La verdad como quise estar relajada no vi realmente. Creo que tenis como dos días de retraso . los ovarios me dolían solo por ratos. Punzadas. Y como si me fuera a bajar. Ten fe.
Gracias karla y el flujo lo notaste mas o lo normal?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado