CarmenG escribió:Hola a todas, que bueno encontrar un grupo para poder ayudarnos con cada historia. Mi hija nació el 16 de diciembre ya tiene 5 días y hoy la he tenido que llevar a hacerse el exámen porque está un poco amarilla y debo repetirlo el viernes. A veces llora desconsoladamente y se encoge de piernas y se tira muchos pedos a ustedes les pasó? Estoy dándole teta cada 4 horas en caso de que no pida antes, acá en Chile dónde vivo solo me han dado hora para control de 15 días y encuentro que es mucho tiempo sin verla ya que no sabré si está cogiendo peso. Sus bebés cada cuánto hacían caquita? Porque la mía ayer hizo solo 1 vez.
Carmen mi beba cuando nació a los días se puso muy amarilla y en el análisis salio que tenia alta la bilirrubina. Me recomendaron darle mucha mucha teta y ponerla todos los días al menos 15 minutos al sol. Leí que le das el pecho cada 3 o 4 horas. Yo hacía lo mismo y me dijeron que tenia que darle más seguido para que su organismo comience a funcionar. Así que a lo mejor podrías intentar eso. A mi me funciono a la perfección. A los 2 días de darle más pecho se le comenzó a ir ese color amarillo