Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Netxu » Dom Dic 18, 2022 1:51 pm

Julia me alegro de que estéis bien. Estábamos preocupadas por si el peque no estaba bien o algo! La recuperacion poco a poco, y lo de la lactancia espero que no te hayas quedado con mal sabor de boca porque no haya funcionado. A veces simplemente no va bien, pero lo importante es que el bebé este sano y gane peso, si es con fórmula con fórmula. Así puede participar también tu marido en su alimentación.

Espero tener noticias vuestras pronto, a ver cuando vayáis a revisión con el pediatra cómo va de peso.
Netxu

Notapor Shelma » Dom Dic 18, 2022 5:26 pm

Julia yo he criado a mis dos hijos con leche artificial y este tercero también será así, lo decidí así de primera hora y no pasa absolutamente nada, hoy en día hay muchísimos adelantos en las fórmulas lo importante es que el niño vaya cogiendo peso, así que no te sientas mal por no poder darle la teta ❤️ Y referente al parto, nunca va a ser como lo teníamos pensado, lo importante es que estéis los dos bien!!
Shelma

Notapor Shelma » Dom Dic 18, 2022 5:29 pm

Lorena al leerte se nota lo feliz que estás 😊 que bien que estáis ya en casa, la verdad es que los días en el hospital se hacen eternos, me alegro muchísimo !!
Shelma

Notapor lorenanena24 » Dom Dic 18, 2022 6:14 pm

Julia, ya no es culpa tuya, Almenos lo has intentado, siempre hay cosas q se nos escapan de las manos. La lactancia aunque no lo parezca es muy dura. Me alegro q estéis bien y este santito y tu supongo q algo más recuperada. Estábamos esperando todas noticias!
Shelma deduzco q si habré trasnsmitido alegría jeje. Dentro de todo lo malo alnfinal tuve un bien final! Lloré hasta de la emoción en el hospital aunque estaba tan feliz q los días allí los disfruté viendo el lado positivo sin hacer nada y a todo servido. Encima en habitación individual.
Shelma verás que pronto estás tú contándonos tu embarazo, que también vas pasando lo tuyo.
Netxu como te fue la lactancia? Yo tengo las tetas como piedras, me cuesta aveces q coja pecho pq tengo mucha leche y llora. Entonces me pongo triste porque al ser tan peque me asustó q le pase algo. Pero bueno todo no se puede tener.
Otra cosa aún no hago caca, y ni ganas me Dan. No sé qué hacer, 🤷
lorenanena24

Notapor Netxu » Dom Dic 18, 2022 6:34 pm

Lorena! Te pongo un vídeo para que veas cómo se hace masaje de pezón. Te tienes que masajear antes de ponerle al pecho para que se pueda enganchar. Cuando tienes la subida de leche tienes tan tan duro que no pueden engancharse. https://youtu.be/ClgskzjpGvg (presión inversa pezón)

Lo de las cacas te recomiendo que compres algún enema, yo compré melilax. No se tú pero yo de los pujos tenía una hemorroide inmensa. Y no quería hacer fuerza porque fuese a más. Uno me tuve que poner solo por suerte. Pero vamos que me hubiera puesto los que hicieran falta! Tenía la hemorroide enorme!!!!

Yo con la lactancia genial. Tengo un prolactinoma, es un tumor que segrega prolactina. Llevaba años tomando medicación para regular la prolactina. Y en el embarazo y lactancia no tomo la medicación, así que tendré la hormona en un millón! 🤣🤣 Tengo mucha leche, la niña se ha enganchado bien desde el primer día. Si que con la subida de la leche fuerte de los primeros días me tuve que masajear como en el vídeo, pero después ya nada. Ya no se me pone el pecho tan duro como antes. Se me pone algo duro a primera hora de la mañana. El resto del día tengo bastante blandito.

Descárgate la app de lactapp. Tienen mogollón de videos gratuitos sobre lactancia. 😉
Netxu

Notapor Shelma » Sab Dic 24, 2022 1:12 pm

Chicas como vais con vuestros bebés??
Que alegria pasar las primeras navidades con ellos!
Os deseo a todas felices fiestas!🎄
Shelma

Notapor Netxu » Sab Dic 24, 2022 2:41 pm

Shelma!!! Unas navidades muy especiales con la peque en brazos!!!! Me acuerdo el año pasado que Julia escribía que lo único que quería para navidad era un positivo en el test de embarazo! Y ahora estará también con Enzo en brazos!!
A ti poco te queda! De cuánto estás ya???
Disfrutad de las fiestas! 😘
Netxu

Notapor Shelma » Sab Dic 24, 2022 4:53 pm

Netxu escribió:Shelma!!! Unas navidades muy especiales con la peque en brazos!!!! Me acuerdo el año pasado que Julia escribía que lo único que quería para navidad era un positivo en el test de embarazo! Y ahora estará también con Enzo en brazos!!
A ti poco te queda! De cuánto estás ya???
Disfrutad de las fiestas! 😘

Netxu como puede cambiar tanto un año para otro, el año pasado recién me hicieron el legrado y no pasé muy buenas navidades y este año con mi barrigota ❤️ Estoy de 27+2 💙
Shelma

Notapor lorenanena24 » Dom Dic 25, 2022 12:26 am

Si, que felicidad con los bebes en brazos y la que no, poco le falta.
Shelma yo tmb te he leído y me parece maravilloso como te recompusiste de tu aborto y como afortunadamente y gracias a Dios te volviste a quedar. Somos unas afortunadas. Yo llevaba años sufriendo en las fiestas navideñas, pues no me gustaban; pero este año vuelvo a estar feliz! Disfruto hasta un cambio de pañal.
lorenanena24

Notapor Netxu » Sab Ene 14, 2023 3:56 pm

Hola chicas que tal vais?
Shelma cada vez queda menos para conocer a tu peque
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada