Casamiento, dudas

Re: Casamiento, dudas

Notapor Sari07 » Lun Dic 12, 2022 11:46 pm

Hola amiga creo que debes pensar con la cabeza fría corazón si todavía no te quieres casar está bien es aceptable y estás en todo tu derecho, pero hablalo corazón para que también el no pierda el tiempo y no se haga ilusiones con algo que no va a suceder es mejor llegar a buenos términos a perder el tiempo con algo que no va a prosperar.
Te cuento mi esposo también es mayor para mi en lo personal desde que nos conocimos me dijo que el me veía para algo serio yo anteriormente a en había salido con varios chavos de mi edad y de 3 años mayores nada alarmante, pero me llevé un mal sabor de boca uno me engaño, otros estaban jugando como quien dice había muy poca madurez cuando conocí a mi esposo sentí totalmente diferente yo desde un inicio me sentía muy bien con el así que cuando me propuso matrimonio yo estaba feliz de la vida duramos de novios casi cuatro años y actualmente ya tenemos 1 año de casados te puedo decir que sigo igual de enamorada y me siento muy bien de haberme casado con mi esposo, pero si no estás segura jo hagas algo de lo que te puedas arrepentir
Sari07

Notapor Nonaona » Vie Dic 16, 2022 3:00 am

De corazón agradezco mucho qué hayas compartido el ejemplo de tu relación, me alegra que te sientas contenta en tu matrimonio ❤️
Y te cuento qué en un principio de la relación mi nando me dijo lo mismo qué tu esposo, qué el quería algo serio conmigo pero para ser honesta en ese momento si me espanté pero durante estos tres años junto a él mis pensamientos y metas han cambiado porqué el está incluido en mi vida de principio a fin, yo de verdad deseo con todo qué el sea mi futuro esposo también pero hay pequeños detalles qué me hacen sentir mal, no se si quizás tenga qué ver más conmigo o si siento inferioridad por no poder ofrecer lo qué quizás una mujer de su edad podría, apenas estoy sacando mi carrera y dependo mucho de mis padres todavía. El no me saca en cara nada y me quiere apoyar pero por otro lado es como si solo viera lo malo en mi cuando estoy con el porqué deseo poder ser su fuerza, no su carga. Si tengo dudas es por cómo me siento… estos últimos días he analizado bastante y me guste o no siento qué podría estar auto saboteándome
(Por cierto debe decir qué si pudiéramos esperar un poco más para casarnos estaría más feliz, al menos hasta terminar mi carrera pero siento qué claramente no querrá esperar más)
Nonaona

Notapor Yoli » Sab Dic 17, 2022 12:05 pm

Linda has caso a tu sexto sentido, si no te sientes segura de casarte aún,no lo hagas por complacer a los demas, sigue tu instinto date tiempo, si el va ser para ti todo se irá dando a su debido tiempo, el matrimonio es una decisión de dos y si tú no lo estás aún espera un poco, termina tus estudios, habla con él, si te quiere entenderá y ya!!! Abrazote 🤗
Yoli

Notapor Gore5 » Mar Dic 20, 2022 12:02 am

A él se le va el tren y tú estás indecisa. No lo hagas perder el tiempo si no te llena. Cuando llega el indicado solo sabes que es el. Y te ves con esa persona peleando de viejito, o viviendo la pena de perder algo muy querido, de lidiar con dificultades. Si ves que el solo resalta tus defectos creo que la respuesta ya está solo que tú no la quieres ver.
Gore5

Anterior

Volver a Relación de pareja