Hola amiga creo que debes pensar con la cabeza fría corazón si todavía no te quieres casar está bien es aceptable y estás en todo tu derecho, pero hablalo corazón para que también el no pierda el tiempo y no se haga ilusiones con algo que no va a suceder es mejor llegar a buenos términos a perder el tiempo con algo que no va a prosperar.
Te cuento mi esposo también es mayor para mi en lo personal desde que nos conocimos me dijo que el me veía para algo serio yo anteriormente a en había salido con varios chavos de mi edad y de 3 años mayores nada alarmante, pero me llevé un mal sabor de boca uno me engaño, otros estaban jugando como quien dice había muy poca madurez cuando conocí a mi esposo sentí totalmente diferente yo desde un inicio me sentía muy bien con el así que cuando me propuso matrimonio yo estaba feliz de la vida duramos de novios casi cuatro años y actualmente ya tenemos 1 año de casados te puedo decir que sigo igual de enamorada y me siento muy bien de haberme casado con mi esposo, pero si no estás segura jo hagas algo de lo que te puedas arrepentir