MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Nellita07 » Mar Dic 13, 2022 3:30 am

Felicitaciones Julia, al fin nació tu bebe que tanto se hizo de rogar!
Yo hoy tuve que irme al sanatorio porq crei q habia fisurado la bolsa y como últimamente vengo sintiendo muucho a mi bebé no dude en preguntar. Por suerte me sacaron de dudas, pero todavía estamos compartiendo cuerpo 😂 y con toda los nervios que tenia hasta sentia dolores, se imaginan?
Igual estaba muy tranquila porq sabia q no estaba entrando en parto, pero no sabia si me tenía q quedar.
Lo que si mi mamá estaba como loca, ella ya pensaba volverse sin mi!
Nellita07

Notapor Nellita07 » Mar Dic 13, 2022 3:31 am

También me dijo la partera que tiene l cabeza muy abajo y que el cuello lo tengo trabajado 🤷🏽‍♀️ asi que no creo q falte mucho para el día
Nellita07

Notapor Honey Bunny » Mar Dic 13, 2022 8:39 am

Me sumo al club de fans de julia 😅 (mil felicitaciones) yo soy otra de las mamás que entra al foro todo el tiempo pero no escribía porque no sabía bien si mi bebé sería para diciembre o la primera semana de enero… pero ya nació también 🥰el sábado 11 a sus 37 semanas exactas llegó mi Elisa 💕 por cesárea, porque hacía 20 meses había tenido mi otra bebé por cesárea también así que no había de otra.

Que ilusión me hace saber cuantos hogares felices habrá esta navidad con tod@s nuestr@s biebit@s en casa.🥰🤗
Honey Bunny

Notapor lorenanena24 » Mar Dic 13, 2022 2:43 pm

NymeriaP escribió:Felicidades a Nayeli y Julia!! Lorena verás como sale todo bien, no te queda nada ya!! Yo soy del grupo de marzo, pero os voy leyendo a las que vais más adelantadas que yo, y voy aprendiendo de vosotras

Jajaj que bueno. Aquí somos todas unas casi matronas jajaj así q cualquier cosa nos lo dices q para eso estamos. Aveces una palabra consuela mucho y más de personas q han pasado lo mismo y saben un poco. Ya lo sabes! Y gracias por el comentario. Ya mañana yo contaré mi experiencia
lorenanena24

Notapor Fer_96 » Mié Dic 14, 2022 1:19 am

lorenanena24 escribió:
Fer_96 escribió:Hola de nuevo! Mi bebé nació con percentil 1, hemos estado ocupadísimos con el y su supervisión, tiene que subir de peso pero ahí vamos, el pasó de pesar 2130 a pesar 2520 en 10 días, he estado súper dedicada que suba de pesito y que crezca ya que nació como un bebé de alto riesgo 😔 me lo siguen controlando en el hospital y le mandaron hierro y vitaminas pero el se ve muy bien cada día lo vemos con una mejoría increíble! Rezo para que todas tengan un buen parto/cesárea y que sus bebitos siempre estén llenos de salud y amor!! 💖

Fer, en que semana se dieron cuenta q dejo de crecer?
En que semana nació? Como sigue el bebe? Estoy en un caso parecido al tuyo y quisiera q me contarás un poco.

Hola, yo ya tenía 38+6 y anteriormente no me habían diagnosticado nada, mi bebé nació exactamente en esa edad gestacional ya que me hicieron cesárea, mi bebé esta bien, ya tiene 22 días de nacido, ahora tiene control hasta sus casi 2 meses, yo estoy con LME y espero que eso le ayude muchísimo más a subir de pesito y a crecer, me ha salido negativo en los exámenes TORCH, citomegalovirus, microcefalia y hasta le hicieron estudios por el virus del zika, pero en todos está negativo gracias a Dios 🙏 el tiene un rciu simétrico entonces es todo pequeñito.
Fer_96

Notapor Florcaro » Mié Dic 14, 2022 6:22 pm

Lore muchas suerte para hoy!!!!! Se viene otro bebe al grupo!!!! Cuando puedas avisanos como salio todo!!
Florcaro

Notapor Florcaro » Mié Dic 14, 2022 6:24 pm

Felicitaciones a las chicas que publicaron que nacieron sus bebes!!!!!! A disfrutar de esta nueva etapa!!!!
Cuando quieran se pueden unir al grupo de mamas de noviembre y diciembre para ir compartiendo nuestras e experiencias
Florcaro

Notapor Nellita07 » Mié Dic 14, 2022 7:23 pm

Hola chicas, como les va? Mucha paz para hoy Lorena! Vamos quedando pocas panzonas por acá.
A mi mí bebé me tiene en vela, a las 4:24 am me desperté con un dolor general en toda la panza y espalda pero sin contracciones y crei que se me habia fisurado la bolsa, cuando me bañe se me bajaron todos los dolores, ahora son molestias! Alguien mas que haya iniciado asi?
Nellita07

Notapor CarmenG » Jue Dic 15, 2022 12:50 pm

Hola chicas, aún esperando noticias de Julia!!! Yo hoy con 39+4, ayer fui a urgencias porque pensé que tenía fisura de bolsa ya que he tenido pérdidas y no sabía si era orina, flujo o qué y ante las dudas mejor fui, me hicieron tacto y tengo 1 de dilatación pero la pasé tan mal porque me dolió y sangré un poco que al levantarme de la camilla está estaba manchada con sangre, no han tenido mucha piedad conmigo 😞. Me he pasado toda la noche con contracciones irregulares pero muy fuertes, no se si fue por el tacto pero la he pasado fatal la noche.
CarmenG

Notapor Nellita07 » Jue Dic 15, 2022 2:47 pm

Hola carmen, capaz que con eso te aceleran el proceso ya! Estate atenta!
Nellita07

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada