lorenanena24 escribió:Fer_96 escribió:Hola de nuevo! Mi bebé nació con percentil 1, hemos estado ocupadísimos con el y su supervisión, tiene que subir de peso pero ahí vamos, el pasó de pesar 2130 a pesar 2520 en 10 días, he estado súper dedicada que suba de pesito y que crezca ya que nació como un bebé de alto riesgo 😔 me lo siguen controlando en el hospital y le mandaron hierro y vitaminas pero el se ve muy bien cada día lo vemos con una mejoría increíble! Rezo para que todas tengan un buen parto/cesárea y que sus bebitos siempre estén llenos de salud y amor!! 💖
Fer, en que semana se dieron cuenta q dejo de crecer?
En que semana nació? Como sigue el bebe? Estoy en un caso parecido al tuyo y quisiera q me contarás un poco.
Hola, yo ya tenía 38+6 y anteriormente no me habían diagnosticado nada, mi bebé nació exactamente en esa edad gestacional ya que me hicieron cesárea, mi bebé esta bien, ya tiene 22 días de nacido, ahora tiene control hasta sus casi 2 meses, yo estoy con LME y espero que eso le ayude muchísimo más a subir de pesito y a crecer, me ha salido negativo en los exámenes TORCH, citomegalovirus, microcefalia y hasta le hicieron estudios por el virus del zika, pero en todos está negativo gracias a Dios 🙏 el tiene un rciu simétrico entonces es todo pequeñito.