por lorenanena24 » Jue Dic 15, 2022 6:37 am
Chicas, 24h sin dormir pero me siento la mujer más feliz del mundo.
Tengo a mi niña con migo, en un parto buenísimo de manual.
La niña a pesado 2330 kg y no a necesitado incubadora. A sido un.parto súper natural y rápido.
Me encuentro súper bien, a las 2h ya me podía levantar y estoy como si no hubiera tenido un bebe.
Al llegar decidieron ponerme un balón para dilatar, más natural q con pastillas.
Me suben a planta y allí estoy tumbada hasta las 6 d la tarde. Fallo porque tenía q caminar y al estar tumbada no me hace el efecto, pero claro yo como en casa. Entonces me levanto empiezo a caminar y automáticamente me vienen las contracciones. Aguanto todo lo que puedo, duchandome incluso ceno. Entonces me bajan, me quitan el globo q estaba relleno de agua y sigo el parto. Me ponen en un box de dilatación y bueno al rato pido la epidiral. Vamos q desde la epidural y el parto pasa solo 1h y encima la he tenido en el box porque no hemos llegado a quiromancia. Se asustaron, jajaja pero era tan bueno el parto que lo hicieron allí. 3npujos y salió. Estábamos todos flipando. Yo pensaba q era caca y llevaba unos minutos aguantandome jejen por pudor. 4 puntillos leves. Personal excepcional. Piel con pie, mi marido lo vio todo y corto el cordón. Niña con migo a la habitación. Se puede ser más feliz?
Nació a las 02.20h nocturna. Ni siquiera me pudieron oxitocina en la inducción porque me puse yo sola de parto y no fue necesaria. El pecho lo cojio al segundo.