Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor lorenanena24 » Mar Dic 13, 2022 9:31 pm

Netxu q suerte tenerte ati, tus consejos tan buenos.
Al llevarnos ventaja, ya vendrán las preguntas de la lactancia etc
Por cierto, estoy pensando en Julia.
Seguramente deve estar adolorida y sin ganas de nada.
Nos tocará esperar a que nos de noticias.
Yo hoy estoy como en jornada de reflexión antes de las elecciones 🤣.
Voy pasando por todas las emociones durante el día.
Antes cuando ley tu mensaje netxu, me puse a llorar y la cabeza me dio una vuelta en general. Ahora ya más tranquila, intento estar calmada. Mañana eso sí me comere un bocata de lomo queso y un café para ir preparada. Y me llevaré un kinder bueno o un turrón de xocolate 😆
lorenanena24

Notapor Shelma » Mié Dic 14, 2022 1:54 am

Lorena, ya te queda nada para conocer a tu nena,ya verás que rápido y que bien va a ir todo, disfruta de tu bocata de lomo y queso 🤭 y en cuanto encuentres un hueco nos cuentas como ha ido todo ❤️
Shelma

Notapor Netxu » Mié Dic 14, 2022 2:17 am

Mucho ánimo Lorena!!! Disfruta de tu día! Y cuando puedas como dice shelma ya nos cuentas!
Netxu

Notapor lorenanena24 » Mié Dic 14, 2022 9:15 am

Hola chicas! Estoy en el box, me pusieron las correas, vía y me hicieron tacto.
Tengo 1cm d dilatado y 2.5 del cuello borrado. Y aún no me han hecho nada! Estoy esperando a q valoren q tratamiento me Dan.
Estoy bastante serena e ilusionada.
Son unos soles estas matronas.
Que suerte Estoy teniendo. Ya os iré contando apenas tenga ganas.
😄😄😄
lorenanena24

Notapor Netxu » Mié Dic 14, 2022 9:47 am

Lorena que bien! Ahora a disfrutar del día!!! Ya queda menos para tener en brazos a tu solete 🥰
Netxu

Notapor lorenanena24 » Jue Dic 15, 2022 6:37 am

Chicas, 24h sin dormir pero me siento la mujer más feliz del mundo.
Tengo a mi niña con migo, en un parto buenísimo de manual.
La niña a pesado 2330 kg y no a necesitado incubadora. A sido un.parto súper natural y rápido.
Me encuentro súper bien, a las 2h ya me podía levantar y estoy como si no hubiera tenido un bebe.
Al llegar decidieron ponerme un balón para dilatar, más natural q con pastillas.
Me suben a planta y allí estoy tumbada hasta las 6 d la tarde. Fallo porque tenía q caminar y al estar tumbada no me hace el efecto, pero claro yo como en casa. Entonces me levanto empiezo a caminar y automáticamente me vienen las contracciones. Aguanto todo lo que puedo, duchandome incluso ceno. Entonces me bajan, me quitan el globo q estaba relleno de agua y sigo el parto. Me ponen en un box de dilatación y bueno al rato pido la epidiral. Vamos q desde la epidural y el parto pasa solo 1h y encima la he tenido en el box porque no hemos llegado a quiromancia. Se asustaron, jajaja pero era tan bueno el parto que lo hicieron allí. 3npujos y salió. Estábamos todos flipando. Yo pensaba q era caca y llevaba unos minutos aguantandome jejen por pudor. 4 puntillos leves. Personal excepcional. Piel con pie, mi marido lo vio todo y corto el cordón. Niña con migo a la habitación. Se puede ser más feliz?
Nació a las 02.20h nocturna. Ni siquiera me pudieron oxitocina en la inducción porque me puse yo sola de parto y no fue necesaria. El pecho lo cojio al segundo.
lorenanena24

Notapor lorenanena24 » Jue Dic 15, 2022 6:44 am

Perdonar mi explicación tan mala pero entre la emoción y querer contar todo me acabo de dar cuenta que esta algo raro escrito.
Apenas 4h he dado a luz jeje tengo un pase.
lorenanena24

Notapor Shelma » Jue Dic 15, 2022 8:09 am

Aayy Lorena me alegro muchísimo que haya ido todo tan bien!!!que bien que tu niña no haya necesitado incubadora eso es un gran alivio, ya verás que en unas semanas coge bastante peso y más aún dándole el pecho, que ilusión cada vez que contáis vuestra experiencia ❤️ Yo ya estoy deseando 😃 ahora toca a disfrutar muchísimo de la peque!!!
Shelma

Notapor Netxu » Jue Dic 15, 2022 8:43 am

Lorena enorabuena!!! Que buen equipo habéis hecho Jennifer y tú!!! Ahora a disfrutar de las primeras horas con ella en brazos!
Netxu

Notapor Albeta22 » Jue Dic 15, 2022 3:29 pm

Enhorabuena Lorena!!! Ahora a disfrutarla mucho!!!
Albeta22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada