Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Vero23 » Mar Nov 22, 2022 3:26 am

Piavalennn escribió:
Vero23 escribió:Pía Dios quiera tu proceso de sanación sea rápido para que no te hagas ni hagas mas daño y lo digo por experiencia ya que también me paso el no poder ver bebés ni mujeres embarazadas y sabes que después me sentí mal xq a veces tampoco sabemos lo que esa mujer pasó para poder estar embarazada y si llegamos a hacerles un mal gesto una mala cara o ignorarlas se sienten mal sin saber por qué.
Te deseo que salgan bien tus estudios primeramente Dios 🙏🙏🙏🙏

Tienes toda la razón vero, no conocemos la historia de esa mujer embarazada, lo que tuvo que pasar o cómo está yendo su embarazo… la verdad es que no me gusta tener esa clase de sentimientos, me hace sentir una mala persona, pero sé que es parte del duelo y que cuando encuentre mi paz y sane mi corazón todo eso se irá.
En realidad lo tomo como algo “normal” dentro de lo que es este proceso de duelo, siento que son etapas que se deben ir superando poco a poco.
En cuanto a los exámenes aún no he tenido noticias, pero estoy muy ansiosa esperando los resultados, mentalizándome que buenos o malos me ayudarán a cerrar el ciclo y comenzar uno nuevo.
Tú vero cómo haz estado estos días? ..

Si yo se hermosa creo que a todas nos pasa pero no es sano para nadie yo en particular tengo una experiencia muy fuerte respecto a ese tema en el cual aun me arrepiento de haber tenido esas actitudes y aunque de cierta forma no hice nada malo, mis actitudes de rechazo lastimaron a alguien que ya estaba muy lastimada 😭
Afortunadamente tuve la oportunidad de corregir, pedir perdón y hablarlo y esa persona me entiende mucho xq paso por cosas mas fuertes y difíciles que yo.
Yo estoy como dije ya mas tranquila y en paz en caso que no pueda tener mas hijos pero obviamente aun esta ese deseo en mi corazón.
Tengo mucho miedo que me pase lo mismo y siento que ya nada me puede ayudar después de tantas experiencias.
Pero sabes que me anima mucho? El ver tantas historias inspiradoras de personas que no se rindieron y a pesar de pasar por muchos abortos lograron tener a su bebito. Quisiera ser parte de esas historias.
Vero23

Notapor Mfnb » Lun Nov 28, 2022 9:11 pm

Piavalennn escribió:Hola chicas por aquí ando nuevamente… las saludo a todas.
He leído cada una de sus historias y con cada una de ustedes me identifico… en diciembre cumpliré un año desde que mi bebé se fue y no puedo creer que él tiempo ha pasado tan rápido… sigue doliendo igual que el primer día en que lo perdí, pero ahora duele en calma… si bien hay fechas que son más dolorosas que otras no hay día que no deje de doler, pero he aprendido a vivir un día a la vez.
Bueno, no se si alguien recuerde pero mi bebé tenía un higroma quístico y lo perdí a las 15 semanas… en enero el doctor nos mando a hacer exámenes a mi y mi pareja… yo por el periodo de duelo nunca quise que los realizáramos hasta que en julio me decidí a pedir hora para realizarnos un cariograma o cariotipo mi pareja y yo… y así saber si lo qué pasó con mi bebé Emiliano fue solo cosa del azar o si tenemos algo nosotros.
Les cuento que este lunes 24 de octubre tenemos la hora para los exámenes y me siento un tanto ansiosa, si bien los resultados se demoran aproximadamente un mes, siento que con esto podré cerrar este ciclo tan doloroso y de tantos cuestionamientos.
Muchas veces me he preguntado si yo o mi pareja tenemos algo y por eso mi bebé no pudo nacer, también me llena de miedo el pensar en volverlo a intentar y que vuelva a pasar lo mismo… porque no se si resistiría nuevamente, es por esto que con los exámenes siento que cerraré el ciclo de preguntas que me hago cada noche, cada día…
Sé que quizás los resultados del examen no sean los que yo en el fondo de mi corazón espero y deseo y sé que me dolerá también, pero con el tiempo aprenderé a procesarlo, tomar la mejor decisión, buscar soluciones y que con el pasar del tiempo el saberlo me traerá paz.
Por otra parte, también sé que si los resultados arrojan que yo y mi pareja estamos sanos y que esto solo fue cosa del azar mi corazón y mente estarán tranquilas y agradecidas con la vida de darme nuevas oportunidades y abrirme nuevos caminos y se que sacare de esta experiencia lo mejor, cómo lo he intentado hacer hasta ahora.
Sean como sean los resultados siento que me traerán paz…
Espero y deseo de corazón que todo salga bien en ambos. Quizás así pueda animarme y buscar a mi bebé Arcoiris.
Pero todo lo dejo en las manos de Dios. Se que todos sus tiempos son perfectos y que todo, absolutamente todo chicas, pasa por algo🤍
Realmente las admiro a todas, porque se que no es fácil vivir con esta pena en el corazón y más cuando la sociedad te hace sentir que tú dolor es invisible.
Les mando un abrazo gigante y se que todas lograremos tener a nuestros bebés en brazos, acompañadas siempre de la estrella más brillante de nuestro cielo!
Espero en un mes poder contarles buenas noticias.
Un abrazo❤️

Me acabo de enterar que debo hacer legrado a mi bebe y tu mensaje me llena de esperanza aunque estoy destruida
Mfnb

Notapor Piavalennn » Mié Nov 30, 2022 3:45 pm

Mfnb escribió:
Piavalennn escribió:Hola chicas por aquí ando nuevamente… las saludo a todas.
He leído cada una de sus historias y con cada una de ustedes me identifico… en diciembre cumpliré un año desde que mi bebé se fue y no puedo creer que él tiempo ha pasado tan rápido… sigue doliendo igual que el primer día en que lo perdí, pero ahora duele en calma… si bien hay fechas que son más dolorosas que otras no hay día que no deje de doler, pero he aprendido a vivir un día a la vez.
Bueno, no se si alguien recuerde pero mi bebé tenía un higroma quístico y lo perdí a las 15 semanas… en enero el doctor nos mando a hacer exámenes a mi y mi pareja… yo por el periodo de duelo nunca quise que los realizáramos hasta que en julio me decidí a pedir hora para realizarnos un cariograma o cariotipo mi pareja y yo… y así saber si lo qué pasó con mi bebé Emiliano fue solo cosa del azar o si tenemos algo nosotros.
Les cuento que este lunes 24 de octubre tenemos la hora para los exámenes y me siento un tanto ansiosa, si bien los resultados se demoran aproximadamente un mes, siento que con esto podré cerrar este ciclo tan doloroso y de tantos cuestionamientos.
Muchas veces me he preguntado si yo o mi pareja tenemos algo y por eso mi bebé no pudo nacer, también me llena de miedo el pensar en volverlo a intentar y que vuelva a pasar lo mismo… porque no se si resistiría nuevamente, es por esto que con los exámenes siento que cerraré el ciclo de preguntas que me hago cada noche, cada día…
Sé que quizás los resultados del examen no sean los que yo en el fondo de mi corazón espero y deseo y sé que me dolerá también, pero con el tiempo aprenderé a procesarlo, tomar la mejor decisión, buscar soluciones y que con el pasar del tiempo el saberlo me traerá paz.
Por otra parte, también sé que si los resultados arrojan que yo y mi pareja estamos sanos y que esto solo fue cosa del azar mi corazón y mente estarán tranquilas y agradecidas con la vida de darme nuevas oportunidades y abrirme nuevos caminos y se que sacare de esta experiencia lo mejor, cómo lo he intentado hacer hasta ahora.
Sean como sean los resultados siento que me traerán paz…
Espero y deseo de corazón que todo salga bien en ambos. Quizás así pueda animarme y buscar a mi bebé Arcoiris.
Pero todo lo dejo en las manos de Dios. Se que todos sus tiempos son perfectos y que todo, absolutamente todo chicas, pasa por algo🤍
Realmente las admiro a todas, porque se que no es fácil vivir con esta pena en el corazón y más cuando la sociedad te hace sentir que tú dolor es invisible.
Les mando un abrazo gigante y se que todas lograremos tener a nuestros bebés en brazos, acompañadas siempre de la estrella más brillante de nuestro cielo!
Espero en un mes poder contarles buenas noticias.
Un abrazo❤️

Me acabo de enterar que debo hacer legrado a mi bebe y tu mensaje me llena de esperanza aunque estoy destruida

Hola hermosa. Te mando un abrazo gigante a la distancia. Se que lo que estás sintiendo, solo te puedo decir que vivas tu proceso en calma, llora y desahoga ese corazón destruido, pronto tendrás tiempo para recoger cada pedacito y volver a reconstruirlo, quizás nunca volverá a ser igual, pero con el tiempo amarás esa cicatriz que lo marco❤️‍🩹🥺
Pasarás por muchas etapas, lo importante es que siempre tengas en mente que todo pasa por algo, todo sucede por algún motivo, somos muchas mujeres en la misma situación y no se si creas en Dios pero quizás el o la vida tiene un plan para cada uno de nosotros. Y el sol volverá a brillar en algún momento, ninguna tormenta es para siempre, después de la oscuridad siempre existirá la luz.
Te abrazo fuerte y de corazón lo siento muchísimo, mucho ánimo y nunca pierdas la fe🤍
desearía que ninguna mujer en el mundo tuviera que pasar por esto y sentirse así😔
Piavalennn

Notapor mogar » Lun Dic 05, 2022 11:45 am

Hola chicas me siento tan bien al leer sus historias quisiera desahogarme con ustedes tuve un aborto espontáneo de 6 semanas en octubre del 21 mi gine me dió luz verde al mes de mi perdida pero aún es fecha que no llega mi positivo me siento tan mal me deprimo cada vez que llega mi regla siento que desde el día que perdí. Ami bb mi vida perdió el sentido mi esposo me apoya y trata de sacarme a delante pero definitivamente no puedo ya lleve terapia y no me ayuda , días me siento bien pero cuando me baja todo mi progreso se derrumba siento que se va mi tiempo de ser madre en enero estoy por cumplir 32 años 😭gracias por leerme
mogar

Notapor Vero23 » Lun Dic 12, 2022 3:10 pm

Hola hola chicas! Y casi fin de año.... un año que nos dejó muchas enseñanzas pero aquí estamos todavía de pie para seguir luchando.
Como han estado??? Pía ya te dieron los resultados de tus estudios???
Vero23

Notapor Milagros1515 » Mié Dic 14, 2022 12:06 am

Holaaa.. ! El primero de Julio Tuve mi Perdida , aborto Retenido de 13 semanas y Hoy de 5 meses Creo q estoy Nuevamente Embarazada ! Sufri mucho con la perdida de mi bebe Y aun nome eh hecho la Prueba , tengo 4 dias d atrazo pero aun Nome hare la Prueba , me estoy cuidando de hacer fuerza , trabajo tranquila , tomo mi acido folico , la verdad Nose lo pienso contar a nadie solo ami esposo , Tengo mucho miedo a que me pase lo mismo ..
Milagros1515

Notapor Romy19 » Mié Dic 14, 2022 3:20 am

Hola a todas.. q hermoso foto cuántas historias similares.. pero el mismo deseo todas.. hoy creo q nos une el mismo deseo q es llegar a nuestro bebé arcoiris.. yo tuve mi perdida en septiembre d 7 semana un bebé muy deseado y el cual me costó casi un año llegar.. hoy luego d dos meses estoy nuevamente embarazada d 6 semanas. Confío en Dios q todo salga bien para mí y para todas
Romy19

Notapor Vero23 » Jue Dic 15, 2022 3:56 am

Milagros1515 escribió:Holaaa.. ! El primero de Julio Tuve mi Perdida , aborto Retenido de 13 semanas y Hoy de 5 meses Creo q estoy Nuevamente Embarazada ! Sufri mucho con la perdida de mi bebe Y aun nome eh hecho la Prueba , tengo 4 dias d atrazo pero aun Nome hare la Prueba , me estoy cuidando de hacer fuerza , trabajo tranquila , tomo mi acido folico , la verdad Nose lo pienso contar a nadie solo ami esposo , Tengo mucho miedo a que me pase lo mismo ..

Hola hermosa! Trata de estar lo mas tranquila que puedas no xq paso una vez tiene que pasarte siempre este puede ser tu hermoso bebe arcoiris 🌈
Espera unas 2 semanas de retraso y te haces las pruebas igual cuidate mucho toma tus prenatales esas ayudan aunque no estés embarazada para fortalecer tu cuerpo así que no están de más. Mis mejores deseos para ti que todo salga bien.
Vero23

Notapor Vero23 » Jue Dic 15, 2022 3:58 am

Romy19 escribió:Hola a todas.. q hermoso foto cuántas historias similares.. pero el mismo deseo todas.. hoy creo q nos une el mismo deseo q es llegar a nuestro bebé arcoiris.. yo tuve mi perdida en septiembre d 7 semana un bebé muy deseado y el cual me costó casi un año llegar.. hoy luego d dos meses estoy nuevamente embarazada d 6 semanas. Confío en Dios q todo salga bien para mí y para todas

Felicidades por tu embarazo!!!! Yay que bien ojala nos sigas compartiendo como va tu embarazo que primeramente Dios todo vaya de maravilla en todos los aspectos. Todo lo bueno comienza con un poco de miedo así que es normal solo no dejemos que nos gobierne el miedo.
Vero23

Notapor Romy19 » Jue Dic 15, 2022 1:30 pm

Gracias Vero... Es muy importante sentirnos acompañadas!. Está ves es diferente yo desde q me enteré d mi embarazo anterior tuve mucho dolores d vientre y cadera... Este es diferente no tengo ningún tipo de dolor.. solo mal estares.. pero ese miedo d ver tu ropa interior cada ves q vas al baño y ver sangrado nunca se va. 😞
Romy19

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario