Piavalennn escribió:Vero23 escribió:Pía Dios quiera tu proceso de sanación sea rápido para que no te hagas ni hagas mas daño y lo digo por experiencia ya que también me paso el no poder ver bebés ni mujeres embarazadas y sabes que después me sentí mal xq a veces tampoco sabemos lo que esa mujer pasó para poder estar embarazada y si llegamos a hacerles un mal gesto una mala cara o ignorarlas se sienten mal sin saber por qué.
Te deseo que salgan bien tus estudios primeramente Dios 🙏🙏🙏🙏
Tienes toda la razón vero, no conocemos la historia de esa mujer embarazada, lo que tuvo que pasar o cómo está yendo su embarazo… la verdad es que no me gusta tener esa clase de sentimientos, me hace sentir una mala persona, pero sé que es parte del duelo y que cuando encuentre mi paz y sane mi corazón todo eso se irá.
En realidad lo tomo como algo “normal” dentro de lo que es este proceso de duelo, siento que son etapas que se deben ir superando poco a poco.
En cuanto a los exámenes aún no he tenido noticias, pero estoy muy ansiosa esperando los resultados, mentalizándome que buenos o malos me ayudarán a cerrar el ciclo y comenzar uno nuevo.
Tú vero cómo haz estado estos días? ..
Si yo se hermosa creo que a todas nos pasa pero no es sano para nadie yo en particular tengo una experiencia muy fuerte respecto a ese tema en el cual aun me arrepiento de haber tenido esas actitudes y aunque de cierta forma no hice nada malo, mis actitudes de rechazo lastimaron a alguien que ya estaba muy lastimada 😭
Afortunadamente tuve la oportunidad de corregir, pedir perdón y hablarlo y esa persona me entiende mucho xq paso por cosas mas fuertes y difíciles que yo.
Yo estoy como dije ya mas tranquila y en paz en caso que no pueda tener mas hijos pero obviamente aun esta ese deseo en mi corazón.
Tengo mucho miedo que me pase lo mismo y siento que ya nada me puede ayudar después de tantas experiencias.
Pero sabes que me anima mucho? El ver tantas historias inspiradoras de personas que no se rindieron y a pesar de pasar por muchos abortos lograron tener a su bebito. Quisiera ser parte de esas historias.