Hola...
Hace 6 meses perdí mi bb de 7 semanas, fue muy doloroso porque era algo muy esperado y planeado, fue espontáneo pero siendo sincera muy traumatico tanto sentimentalmente como físicamente ya que no recibí la atención necesaria en el momento y me toco ver como mi cuerpo desecho la bolsita y demás 🥺 hoy tengo un retraso de días pero tengo miedo, miedo de ver un positivo ya que aún no me hago tes, miedo por lo que pase aunque ya trate de cerrar ese ciclo, trabaje en mis emociones y despedí a mi bb, miedo de volver a empezar ya que solo tengo una hija de 9 años... lo planeamos pero quiza es por la emoción que esto causa a mi esposo e hija que me anime a intentar, pero yo estos días he estado tensa, tengo días sintiendo colico o calambres en el vientre como si mi regla viniera pero no llega y soy regular...tengo miedo de estarlo y volver a tener problemas ya que las molestas son al levantarme rápido, bajar de la camioneta o al estar acostada y voltear depronto... le ha pasado una situación similar o será mi miedo?