Aborto espontáneo! Posible embarazo 🙏🌈

Aborto espontáneo! Posible embarazo 🙏🌈

Notapor Itze94 » Mar Dic 06, 2022 1:41 am

Hola...
Hace 6 meses perdí mi bb de 7 semanas, fue muy doloroso porque era algo muy esperado y planeado, fue espontáneo pero siendo sincera muy traumatico tanto sentimentalmente como físicamente ya que no recibí la atención necesaria en el momento y me toco ver como mi cuerpo desecho la bolsita y demás 🥺 hoy tengo un retraso de días pero tengo miedo, miedo de ver un positivo ya que aún no me hago tes, miedo por lo que pase aunque ya trate de cerrar ese ciclo, trabaje en mis emociones y despedí a mi bb, miedo de volver a empezar ya que solo tengo una hija de 9 años... lo planeamos pero quiza es por la emoción que esto causa a mi esposo e hija que me anime a intentar, pero yo estos días he estado tensa, tengo días sintiendo colico o calambres en el vientre como si mi regla viniera pero no llega y soy regular...tengo miedo de estarlo y volver a tener problemas ya que las molestas son al levantarme rápido, bajar de la camioneta o al estar acostada y voltear depronto... le ha pasado una situación similar o será mi miedo?
Itze94

Re: Aborto espontáneo! Posible embarazo 🙏🌈

Notapor Naxpix » Mar Dic 06, 2022 6:41 pm

Tranquila! Quizás puede ser solo estrés de que estés pensando en que pasará si si estás o le das muchas vueltas a la decepción de llegar a mirar un negativo🤷🏻‍♀️ no hay nada mejor como que intentes relajarte en estos días para ver si te llega el periodo, porque muchas veces se atrasa por cuestiones de estrés... Ya si en una semana o dos no te llega aún el periodo, entonces sería mejor que para esos días ya te hicieras un test (creo que los de sangre se pueden hacer antes y el resultado es más confiable)

Por otra parte, en la cuestión que sientes miedo de volver a pasar por otra perdida... Creo que la mayoría de mujeres que ya pasamos por una perdida te comprendemos y al menos yo desde mi punto de vista te diré que si volviera a quedar embarazada ya sea ahora (apenas va a hacer 1 mes que perdí mi embarazo) o dentro unos años, sentiré el miedo de volver a pasar por lo mismo (y eso que mi perdida, según yo, no fue traumática) a lo que que me refiero es que es completamente natural sentir miedo y estar pensando en no querer volver a pasar por una situación de esas🤷🏻‍♀️.
Naxpix

Notapor Itze94 » Mié Dic 07, 2022 5:37 am

Muchas gracias 😊 hoy me hice el test y de inmediato marcó positivo, hoy solo pido mucho a Dios que todo marche bien 🙏
Itze94

Notapor Naxpix » Mié Dic 07, 2022 7:49 pm

Itze94 muchas felicidades por tu positivo! No me lo puedo creer! Me encanta leer estás cosas sobre los positivos, deseo que todo te vaya bien, cuídate mucho y estate muy alerta de cualquier cosa que notes raro🙏🏻 ya quiero leerte en unos meses que nos cuentes como va todo con tu embarazo y tu bebé😍
Naxpix

Notapor Romy19 » Lun Dic 12, 2022 12:25 am

Hola mami me uno al foro más para darnos esperanza y fuerzas..yo también tuve un aborto espontáneo en septiembre d 7 semanas.. muy duro y triste ya q llevaba casi un año buscando ese bebé.. pero Dios sabe todas las cosas . Hoy hace 4 días me entero q estoy nuevamente embarazada a solo 2 meses d mi perdida.. no puedo creerlo Dios es Fiel
Romy19

Notapor Itze94 » Lun Dic 12, 2022 10:56 pm

Felicidades 👏🏻 se que el positivo causa muchas emociones aunque a la vez miedo, yo hace 6 meses de mi pérdida y ya tenia casi el año buscándolo, fue muy difícil emocionalmente y ahora con esta hermosa noticia de aproximadamente 5 semanas, la próxima semana tengo cita con el ginecólogo porque me preocupan estos cólicos gracias a dios no he tenido sangrado espero y los cólicos sean parte de mis primeras semanas y no sea nada grave 🙏
Itze94

Notapor Romy19 » Lun Dic 12, 2022 11:31 pm

Felicidades Itzel todo va a marchar bien Dios mediante..yo gracias a Dios no tengo ningún dolor. en mi perdida anterior para esta semana tenía mucho dolor d vientre y espalda este ninguno dolor gracias a Dios
Romy19

Notapor Annalu » Lun Dic 19, 2022 10:09 pm

Hola!!! Yo me hice la prueba de embarazo el 27 de octubre, el 29 empecé con un sangrado pequeño, yo pensé q era sangrado de implantación, pero el 30 ya era prácticamente menstruación, me dijeron q tuve un aborto espontáneo. La cuestión es q recién el viernes me enteré de q estoy embarazada nuevamente y tengo miedo, ya q x ese aborto, mi embarazo es de alto riesgo.
Annalu

Notapor Annalu » Lun Dic 19, 2022 10:11 pm

Hola!!! Yo me hice la prueba de embarazo el 27 de octubre, el 29 empecé con un sangrado pequeño, yo pensé q era sangrado de implantación, pero el 30 ya era prácticamente menstruación, me dijeron q tuve un aborto espontáneo. La cuestión es q recién el viernes me enteré de q estoy embarazada nuevamente y tengo miedo, ya q x ese aborto, mi embarazo es de alto riesgo.
Annalu

Volver a Aborto Involuntario