Shelma escribió:Chicas acabo de salir de la prueba de la glucosa, la primera vez que me la hice me la dieron de sabor a limón y esta vez de naranja, no se cual es peor 😅 los resultados los recogeré el día 13 que tengo cita con mi matrona.
Nymeria aquí en España en el segundo trimestre te hacen la prueba de la glucosa y el análisis de sangre del segundo trimestre, a mi también me sacan los niveles de tiroides porque tengo los anticuerpos altos y puede haber riesgo de que me suba.
Y cuando vaya a la matrona me mandara la cita para los análisis del tercer trimestre que serán a partir de enero, el exsudado vaginorectal, la ecografía que yo ya tengo cita para el 31 de enero y la prueba de la anestesia ( si quieres epidural) y creo que no se me olvida nada más ☺️ Ya nos queda muy poquito
Gracias! No sabía que toca otro análisis de sangre, le preguntaré a la matrona, porque la primera vez que fui con ella me dio un folio informativo con las pruebas a hacer durante el embarazo y en el segundo trimestre sólo me aparecía la prueba de la glucosa.
Qué nervios tengo ya!! pensar que en un mes estamos ya en el tercer trimestre, cómo pasan los días!!