Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor NymeriaP » Dom Dic 04, 2022 7:38 pm

Shelma escribió:Chicas acabo de salir de la prueba de la glucosa, la primera vez que me la hice me la dieron de sabor a limón y esta vez de naranja, no se cual es peor 😅 los resultados los recogeré el día 13 que tengo cita con mi matrona.
Nymeria aquí en España en el segundo trimestre te hacen la prueba de la glucosa y el análisis de sangre del segundo trimestre, a mi también me sacan los niveles de tiroides porque tengo los anticuerpos altos y puede haber riesgo de que me suba.
Y cuando vaya a la matrona me mandara la cita para los análisis del tercer trimestre que serán a partir de enero, el exsudado vaginorectal, la ecografía que yo ya tengo cita para el 31 de enero y la prueba de la anestesia ( si quieres epidural) y creo que no se me olvida nada más ☺️ Ya nos queda muy poquito

Gracias! No sabía que toca otro análisis de sangre, le preguntaré a la matrona, porque la primera vez que fui con ella me dio un folio informativo con las pruebas a hacer durante el embarazo y en el segundo trimestre sólo me aparecía la prueba de la glucosa.
Qué nervios tengo ya!! pensar que en un mes estamos ya en el tercer trimestre, cómo pasan los días!!
NymeriaP

Notapor Jazz17 » Jue Dic 08, 2022 3:57 am

Hola chicas como va todo? A alguna ya le hicieron la prueba de la glucosa? 💗💗
Jazz17

Notapor Shelma » Vie Dic 09, 2022 8:48 pm

Yo el martes tengo cita con mi matrona y supongo que ella me dará los resultados de los análisis y de la prueba de la glucosa, espero que esté todo bien! Ya os iré contando!
Shelma

Notapor NymeriaP » Vie Dic 09, 2022 11:54 pm

chicas, os escribo por desahogarme un poco. Hoy ha fallecido mi abuela, la única que me quedaba. Ha sido todo de imprevisto, para nada esperado. Estaba muy ilusionada porque iba a tener su primera bisnieta, y ha sido un golpe muy duro que no la vaya a conocer por menos de 4 meses.
He llorado mucho durante el día, y la niña se ha movido más que nunca, me daba unos golpes muy fuertes que nunca había sentido, y lo hacía justo después de que yo llorara o me alterara más. Mañana espero una mañana aún más dura, porque es la despedida final y para mí es lo peor. ¿Creeis que puedo afectar a mi bebé? parece que se agita mucho cuando yo estoy mal. Se que tengo que estar bien por ella, pero en estos momentos es inevitable...
NymeriaP

Notapor sol2301 » Dom Dic 11, 2022 11:53 pm

NymeriaP escribió:chicas, os escribo por desahogarme un poco. Hoy ha fallecido mi abuela, la única que me quedaba. Ha sido todo de imprevisto, para nada esperado. Estaba muy ilusionada porque iba a tener su primera bisnieta, y ha sido un golpe muy duro que no la vaya a conocer por menos de 4 meses.
He llorado mucho durante el día, y la niña se ha movido más que nunca, me daba unos golpes muy fuertes que nunca había sentido, y lo hacía justo después de que yo llorara o me alterara más. Mañana espero una mañana aún más dura, porque es la despedida final y para mí es lo peor. ¿Creeis que puedo afectar a mi bebé? parece que se agita mucho cuando yo estoy mal. Se que tengo que estar bien por ella, pero en estos momentos es inevitable...

Nymeria que fuerte tu historia :( ánimo y se fuerte ... He leído que los bebés sienten de las emociones que tiene cada uno, se fuerte date ánimo por el o ella 😍 y mucho amor para ti
sol2301

Notapor Shelma » Lun Dic 12, 2022 1:41 am

Nymeria siento muchísimo tu perdida, yo también he leído que los bebés sienten el estado de ánimo de su mamá, así que pasa tu duelo lo mejor que puedas y se fuerte por tu bebé, mucho ánimo!!
Shelma

Notapor Jazz17 » Lun Dic 12, 2022 2:09 am

Mucho ánimo!! Yo también he leído que los bebés sienten el estado de ánimo, un abrazo grande💗
Jazz17

Notapor NymeriaP » Lun Dic 12, 2022 10:49 am

Muchas gracias por los ánimos, ha sido un finde muy duro. También me han dado varias bajadas de tensión en estos dos días, aunque he leído que a muchas embarazadas les da y no suele afectar al bebé. Voy a buscar tranquilidad como sea para que la niña esté bien. Mañana tengo cita con la matrona y la médica, le comentaré todo. Espero que a vosotras os vaya todo bien
NymeriaP

Notapor Shelma » Mar Dic 13, 2022 1:59 pm

Buenas!! Nymeria como vas de ánimo?? Que te dijo la matrona??
Yo he ido hoy y me ha dado los resultados de la analítica y de la glucosa, está todo perfecto! Me quedo más tranquila, hemos escuchado el corazón del niño y me a dicho que está en cefalica, pero que aún puede cambiar ya que tiene todavía mucho espacio ahí dentro 🤭 también me a dicho que cogiera cita en la semana 28 para ponerme la vacuna de la tos ferina y que me vuelve a ver en enero para mandarme los últimos análisis del tercer trimestre, en cuanto al peso me a dicho que nada de dulces y que tengo que andar más, he puesto ya 10 kilos 🫣
Las demás como vais?? Habéis tenido alguna prueba??
Shelma

Notapor NymeriaP » Mar Dic 13, 2022 2:14 pm

Qué buenas noticias! me alegro que vaya bien, Shelma. A mí también me ha llamado la atención con el peso, he engordado 6 kilos en 2 meses 😱 Me ha mandado hacer más deporte y a ver cómo sigo en la próxima cita del 10 de enero. Los análisis y prueba del azúcar me los han puesto para dentro de una semana.
Sobre mis ánimos y la niña me ha dicho que es normal, que ella se contagia de mí y siente lo mismo que yo. Pero en este caso ha sido algo inevitable, sería preocupante si me llevara la mayoría del embarazo llorando. Ahora es lógico tener unos días malísimos pero me tengo que recuperar.
Y la última mala noticia es que llevaba muy resfriada desde el sábado. Entonces me han hecho la prueba del covid y he dado positivo 😕 me han recetado heparina durante diez días y paracetamol. Me da un poco de miedo la heparina, nunca me he pinchado a mí misma, pero me ha dicho que no afecta a la bebé
NymeriaP

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada