por Naxpix » Mié Dic 07, 2022 7:43 pm
A veces siento que por como paso mi proceso es que e podido "sobrellevar" esta situación... Porque no tenía nada😞 ni ropita de bebé, ni un ultrasonido, ni siquiera escuché sus latidos.. prácticamente nada y aunque me duele no tener nada material, (salvó la ilusión de todos en casa)para recordarle, siento que es lo mejor... Muchas veces que me viene la tristeza, me digo mentalmente que nada paso, que fue mi imaginación, que no tengo porque estar triste... Pero luego me repito que si paso,recuerdo esa imagen de mi bb en mis manos y me digo que tengo que tener mi proceso de duelo, de llorar, de desahogarme, me digo que es completamente normal llorar y eso me mantiene aún aquí, leyendolas, sabiendo de esa infinidad de historias similares y aparte me encanta leer esa felicidad de cuando comparten sus positivos y se acompañana durante el nuevo proceso, y bueno... Cómo conté en los primeros msjs, todos se enteraron durante la perdida, me llovieron tanta cantidad de comentarios negativos que si de por sí ya me era difícil hablar y compartir del embarazo, pues ahora me cierro aún más a hablar de la perdida con las personas que me rodean, así que ustedes son mis únicas confidentes, porque igual a pesar de todo siempre mantengo mi imagen muy "normal" muy "alegre"... Nadie me mira llorando o triste y entonces cuando escribo aquí me doy mi momento para exteriorizar mis sentimientos.