Cómo animarse a buscar bebé Arcoiris🌈🤍

Re: Cómo animarse a buscar bebé Arcoiris🌈🤍

Notapor Naxpix » Mar Dic 06, 2022 5:54 pm

Pues... De mi parte podría decirse que estoy en buena edad (tengo 27) pero realmente desde siempre me e plateado no tener hijos después de los 30... Así que en esa parte también me siento contrarreloj😬
Última edición por Naxpix el Mar Dic 06, 2022 6:17 pm, editado 1 vez en total
Naxpix

Notapor Naxpix » Mar Dic 06, 2022 6:16 pm

Ufff yackie no te desanimes😬 es cierto que a veces la edad no ayuda mucho, pero e conocido chicas/ señora que igual han quedado a cierta edad y sus embarazos muy sanos a pesar de que por la edad se catalogan como de alto riesgo☺️ te cuento que yo vivo en un pueblo pequeño, solo hay 1 clínica (no hay hospital ni consultorios ni de privado, solo la clínica) entonces cuando fui a llevar el control del embarazo que perdí, el doc me dijo que mi embarazo no sería de riesgo por los antecedentes y eso y pues entre platicas el doc me dijo que había nueve mujeres, casi todas las embarazdas del momento, que estaban de alto riesgo... Ya después yo mire a algunas de esas mujeres y pues si, efectivamente ya son de edad y mira las cosas de la vida, ellas han llevado sus embarazos muy "sanos" y yo acá que según era de bajo riesgo y me estaba cuidando lo mas que podía y mira lo que me pasó 😬

Y por la parte médica en que dicen que es menos probable por la cuestión de los óvulos y eso... Una de esas señoras embarazdas es tía de mi esposo, ya pasa de los 40 sus otros hijos, el más chico ya tiene 17 y según la señora se estaba cuidando con anticonceptivos... Así que vé🤷🏻‍♀️ a mi a veces me da coraje porque a veces visitamos a familiares de mi esposo y veo a la señora tomando bebidas alcohólicas o cargando cosas pesadas y pues ella no a tenido problema alguno con su embarazo, pero como se lamenta que ella no quiere ese bebé, que no quería otro embarazo y así... De igual manera tengo dos amigas más mayores que yo, y las dos tuvieron su primer embarazo a los 35 y una de ellas tuvo su segunda bebé a los 40 (en esa última ocasión ella se estaba cuidando)
Entonces te vuelvo a decir que no te desanimes, ahora sí que todo tiene un momento y un motivo... Cuando te va a tocar ni aunque te quites y cuando no ni aunque te pongas🤷🏻‍♀️ tal vez no a sido nuestro momento... Tal vez pasamos por una perdida por algún motivo en específico, solo queda echarle ganas y cuidarnos mucho cuando llegue ese próximo positivo a nuestra vidas☺️ espero no perderte entre tantos fotos y msjs, porque quiero leer tu felicidad cuando te llegue de nuevo ese positivo y si cualquier otra cosa pasa, aquí estaré para leerte e intentar subirte los animos
Naxpix

Notapor Naxpix » Mar Dic 06, 2022 6:31 pm

Dejaré esto por aquí, para quien le sirva y esperando no se desanimen por la edad al momento de buscar bb.

https://ibb.co/kx3Cfb7
https://ibb.co/CsVF0XT
https://ibb.co/PMg1Vsg
Naxpix

Notapor Yackie86 » Mar Dic 06, 2022 10:01 pm

Gracias Naxpix, tengo 36 años y una niña de 5, digo lo de la edad porque siempre dije los 35 de tope para tener hijos, mi madre me tuvo a mi con 40 y siempre la he visto muy mayor y no quiero que mis hijos me vean así, así que me dare un año mas a la búsqueda, que ojala llegue pronto, este mes ya estoy en ello con las pruebas de ovulación, ovusitol d y un lubricante de conceibe a ver si entre todo lo consigo. Si es cierto que cada vez se tienen hijos mas mayores, cuando tube el aborto todas las embarazadas que había en consulta rondaban los 38-40.
Da rabia ver como mujeres que no desean embarazase ni tener bebes lo consiguen y sin problemas, que injusta es esta vida.
Esperemos pronto tener nuestros positivos!!
Yackie86

Notapor Piavalennn » Mar Dic 06, 2022 11:12 pm

Hola chicas!! Que bueno leerlas y pasar un momento por aquí para desahogarnos.
Yo estoy aquí viviendo el día a día… hay días buenos y días malos, pero viviendo un día a la vez.
Aún no tengo los resultados del cariograma que nos hicimos con mi pareja, a veces solo quiero que lleguen y otras veces no quiero que lleguen nunca🥴
Siento que si los resultados son buenos voy a querer buscar a mi bebe Arcoiris enseguida, pero eso también me asusta.
Y si los resultados son malos pues será a buscar otras soluciones porque conoceré al fin la causa.
Por otro lado siento que la edad no importa demasiado.. yo también tengo 27 y tenía 26 recién cumplidos cuando quede embarazada de mi bebé y pues resulto que tenía un higroma quístico… hay muchas mujeres de edad que tienen embarazos perfectos.. así que como dice naxpix todo pasa por algún motivo.
En tu caso naxpix yo me esperaría 3 meses para volver a intentar… sabes cual fue la causa de la pérdida de tu bebito?
El mío venía con higroma, tuve que usar pastillas y anteriormente tuve dos embarazos bioquímicos, por eso mi bebé era tan deseado🥺 Por mi historial se ve que no pinta muy bien la cosa, por eso me hice los exámenes.
Y yackie yo te aconsejo dejar que las cosas pasen, a veces nos centramos en algo y olvidamos que los planes de Dios y la vida son otros. Yo también decía que quería ser mamá joven a los 25… y ya me ves tengo 27 y aún nada. Pero si estoy segura que llegará cuando tenga que llegar, al menos yo creo en Dios y se que sus tiempos y planes son perfectos🙏🏻
Tengo mucha fe en que todo saldrá bien para cada una de nosotras, después de la tormenta sale el sol y llega el Arcoiris y junto con eso la calma❤️ Que así sea 🙌🏻
Piavalennn

Notapor Naxpix » Mié Dic 07, 2022 7:27 pm

Piavalennn que paciencia para esperar esos estudios! ojalá todo salga bien con tus estudios🙏🏻 piensa en que al menos obtendrás una respuesta y así mismo podrás buscar soluciones (en caso de que las necesites)

en mi caso, la verdad es que no supe el porque de mi perdida 🥺 te contaré que cuando usaba anticonceptivos a veces mi periodo se retrasaba hasta por 15 días, ya cuando deje de usar los anticonceptivos no tuve ningun retraso en mis periodos🤷🏻‍♀️ y bueno, cuando sucedió que mi periodo se retraso yo me confíe en que era causado por el estrés así que me esperé, luego paso lo del temblor del 19 de SEP. Y como a mi dejan muy nerviosa los temblores pues le sume eso a que el retrasó se extendiera ya cuando debía volver a llegarme el periodo y que no llego fue cuando me hice la prueba (ya me marcaba los 30 días de retraso la app) y pinto las dos rayitas casi al instante, una semana más tarde saque mi cita en clínica y me mandaron a hacer estudios pero como aquí no hay médicos ni consultorios pues debía ver dónde me iba a realizar todo eso (para esto el médico calculo que ya estaba yo en la semana 10)(las dos ciudades más cercanas están a una hora y media, entonces yo estaba planificando ir a mediados o finales de la semana 12 para de una vez hacerme todos los estudios y no andar dando tanta vuelta porque igual mi esposo pediría el día libre en el trabajo para acompañarme porque no conozco nada de los pueblos o ciudades vecinas) y bueno, a inicios de la semana 12 fue que tuve la perdida, no alcance a realizarme los estudios, el doc que me reviso ya cuando pude llegar al hospital me dijo que posiblemente o tenía menos semanas de las que se calculaban o que posiblemente el bebé no se hubiera estado desarrollando como normalmente, porque los resultados del ultrasonido le marcaban que mi útero no estaba del tamaño aprox para las semanas que supuestamente tenía y has de cuenta que yo llegue al hospital ya cuando casi había salido todo, mi proceso fue en poquitas hrs, tanto así que ya para cuando fui al hospital ya casi no sangraba y pues en casa antes de salir al hospital fue que mire que ya mi bebé había salido 🥺
Naxpix

Notapor Naxpix » Mié Dic 07, 2022 7:43 pm

A veces siento que por como paso mi proceso es que e podido "sobrellevar" esta situación... Porque no tenía nada😞 ni ropita de bebé, ni un ultrasonido, ni siquiera escuché sus latidos.. prácticamente nada y aunque me duele no tener nada material, (salvó la ilusión de todos en casa)para recordarle, siento que es lo mejor... Muchas veces que me viene la tristeza, me digo mentalmente que nada paso, que fue mi imaginación, que no tengo porque estar triste... Pero luego me repito que si paso,recuerdo esa imagen de mi bb en mis manos y me digo que tengo que tener mi proceso de duelo, de llorar, de desahogarme, me digo que es completamente normal llorar y eso me mantiene aún aquí, leyendolas, sabiendo de esa infinidad de historias similares y aparte me encanta leer esa felicidad de cuando comparten sus positivos y se acompañana durante el nuevo proceso, y bueno... Cómo conté en los primeros msjs, todos se enteraron durante la perdida, me llovieron tanta cantidad de comentarios negativos que si de por sí ya me era difícil hablar y compartir del embarazo, pues ahora me cierro aún más a hablar de la perdida con las personas que me rodean, así que ustedes son mis únicas confidentes, porque igual a pesar de todo siempre mantengo mi imagen muy "normal" muy "alegre"... Nadie me mira llorando o triste y entonces cuando escribo aquí me doy mi momento para exteriorizar mis sentimientos.
Naxpix

Notapor Yackie86 » Mié Dic 07, 2022 9:53 pm

A mi me esta costando mucho asumirlo, era como un sueño, era niña, lo que tanto deseábamos, nacería en verano, iba a tener una primita de la misma edad, y si tenia costas con su nombre ya, era demasiado perfecto para ser real, pero bueno siempre estará en nuestro recuerdo.
En mis planes también estaba ser madre joven a los 25 decia, cuando cumplí 25 me encontraba tan agusto viviendo mi vida que dije es muy pronto, mejor a los 30 y a los 30 tuve a mi hija, mi intención era tener dos y seguidos pero la relación flojeó y no vi el momento. Y ahora me veo mayor, pero quiero intentarlo, no quiero que mi hija sea hija única, así que por ella lo intentare, pero sin machacarme, si viene bien y sino no pasa nada. Animo chicas, muchas veces cuando menos se espera es cuando sucede el milagro.
Yackie86

Notapor Piavalennn » Vie Dic 09, 2022 6:50 pm

Que bueno que pasen por aquí, espero no dejen de hacerlo, porque creo que a todas nos sirve leernos y entendernos. Quien más que alguien que ya pasó por el dolor para que entender💔
Con cada parte de sus historias me identifico… a veces pienso y creo que nunca voy a superar esto😔
Me doy ánimos, digo que todo pasa por algo y estoy segura que si tuviera otro bebé lo amaría con locura, pero eso no quitaría la pena de mi corazón por mi bebé que ya se fue y que jamás va a regresar😞
Todo fue muy traumático para mi, tanto el dolor físico como el dolor emocional.. yo estaba casi de 16 semanas😔😔😔 solo siento que el dolor físico se fue, pero los recuerdos y el dolor emocional los guardo en una parte de mi corazón que nadie puede tocar… solo aquí me atrevo a hablarlo, que pese a que no las conozco si compartimos un mismo dolor 💔
Me encuentro a días de cumplir un año desde que mi bebé voló. Tengo una carta que le escribí días después de que partió, tengo su ultra sonido, mis test de embarazos, tengo tantos recuerdos que no me atrevo a leerlos ni a verlos, tengo en mi mente el sonido de su corazón. Daría todo chicas porque la historia hubiese sido distinta, para mi y para todas, nadie ninguna mujer merece pasar por esto😔
Estos días son muy sensibles para mi, se acerca la fecha en que mi bebé partió que fue un 19 de diciembre, días antes de navidad… y también se acercan los resultados de los exámenes.
Solo le pido a mi estrellita que todo salga bien y sino estoy segura que saber la causa me ayudará a entender mejor, aceptar, calmar y sanar🥺
Piavalennn

Notapor Yackie86 » Vie Dic 09, 2022 11:35 pm

Piavalenn aveces es bueno hablarlo con gente de confianza, exteriorizar tus dolores, por aquí te podemos dar muchos ánimos porque somos muchas muchísimas las que páramos por esto, yo hablando con gente me he sorprendido de cuantas conocidas han pasado lo mismo, es muy injusto, pero no podemos hacernos mas daño a nosotras mismas pensándolo demasiado, paso fue un experiencia horrible, tenemos que quedarnos con que tenemos una estrella en el cielo, para mi Mía siempre sera mi niña del cielo. Suerte con las pruebas, y animo para tirar para adelante, a mi este mal trago solo me ha echo mas dura, no pensé que podría seguir adelante, la pena me pudo un tiempo, pero la vida sigue hay que ser fuertes. Empezamos en breve año nuevo y yo le espero con mas ganas que nunca!!!Animo chicas!!! Somos unas guerreras!!!
Yackie86

Anterior

Volver a Aborto Involuntario