Naxpix escribió:Piavalennn lamento tu perdida🥺 yo recién perdí a mi bebé la semana pasada, estaba de 12 semanas y la verdad yo no quise decirle a nadie de la familia cuando supe del embarazo, ya saben quería espera a pasar las semanas de riesgo y mejor luego sorprenderlos ya con la fotito del ultrasonido... Al final todos se enteraron cuando perdí a mi bebé y la verdad hubiera preferido que nadie se enterará y pasar mi duelo sola... Durante el proceso de la perdida me lloverieron comentarios de mi suegra, ella no para de decirme que si perdía a mi bb lo tendría bien merecido por no haberles dicho antes que estaba embarazada🙄 y pues mi mamá... Ya saben se supone que las mamás apoyan en casos así y pues la mía no, literal me mandó al plátano aún cuando le comenté que tendría que ir al hospital... Mi pareja a sido mi único apoyo y mi mejor amiga aunque está a la distancia, está al pendiente de mi aunque sea por msjs🥺 yo también tengo miedo de volver a intentarlo y debo aclarar que no está en mis planes volver a intentarlo pronto... Pero estoy considerando tal vez mejor operarme... No lo sé 😐 pero no quiero pasar por esto de nuevo, no pase por por dolor físico durante el proceso, pero el dolor emocional es demasiado... Y bueno en otros post e leído de alguien que asegura que la vacuna del COVID es la causante de muchas pérdidas de bbs o muertes de personas y niños... Yo no tengo ninguna vacuna del covid aún y aún así me pasó😭
Naxpix, no sabes cuánto lo siento😔 lamento mucho que tu proceso haya sido así de duro y que tu familia haya tomado una actitud tan mala en esos momentos donde uno solo necesita contención😞
Yo por mi parte tampoco quise contarlo pronto por lo mismo que dicen qué hay que esperar los 3 meses, muchas veces pienso que hice bien, pues este tema sólo lo puedo hablar con mi pareja.. pero cuando llegan esas noches y la angustia quisiera recibir contención de los míos y poder desahogarme😔
Al igual que tú me siento indecisa… no se si volverlo a intentar, no soportaría de nuevo pasar por lo mismo, pero a la misma vez anhelo poder ser madre, siento que dentro de mí quedo todo ese amor guardado por mi bebé que partió y que no volverá 💔
Muchas veces pienso que solo el volver a ser madre y tener a mi bebé Arcoiris en mis brazos me va a sanar este dolor, aunque yo sé que ningún bebé reemplaza a otro me quede con las ganas de todo, los momentos futuros que imagine y que no pasaron me duelen y quiero poder vivirlos algún día🥺
Lo cierto es que tengo días y días.. se qué hay que vivir un día a la vez, porque soy una montaña rusa de emociones…
Yo por mi parte te aconsejo que no te operes, espera un poco puede que el hecho de perder a tu bebé sea el que te lleva a pensar en cosas tan drásticas pues también me pasa… te aconsejo sanar tu corazón y tu mente, mantenerte en paz algunos meses hasta que tú mente pueda estar en calma y tomar una decisión de si buscar o no a tu bebé Arcoiris🌈🤍
Lo cierto es que si te sientes confundida o con pena y que no tienes con quien contar puedes pasar por aquí, siempre estaré para leerte a ti y a cualquier chica que se anime a escribir y necesite desahogar su corazón💕 en mi caso me sirve muchísimo escribir y saber que somos muchas las que nos acompañamos en este sentir🥹
Ya les contaré cómo me fue con mis exámenes.
Cariños.