Cómo animarse a buscar bebé Arcoiris🌈🤍

Cómo animarse a buscar bebé Arcoiris🌈🤍

Notapor Piavalennn » Jue Nov 03, 2022 8:50 pm

Hola chicas.
Les cuento tengo 27 recién cumplidos. Se que somos muchas las que hemos perdido a nuestro bebé, yo perdí el mío a las 15 semanas porque venía con problemas cromosómicos… afortunadamente no tuve que pasar por legrado, tampoco necesité cuidarme con anticonceptivos durante este tiempo, pero el proceso emocional a sido muy muy duro.
En diciembre se cumple un año desde que mi bebé partió y estoy en proceso de realizarme algunos exámenes que me solicitaron a mi y a mi pareja.
Si todo sale bien podría volver a intentarlo pero Quería preguntar a las que ya tienen a su bebé Arcoiris como se animaron a intentarlo? Cómo pudieron dejar el miedo de lado? Anhelo con mi corazón ser madre pero Siento que nunca podré intentarlo. El miedo me invade🥺
nadie de mi familia sabe todo lo qué pasó y vivir este proceso sola duele el doble💔
Piavalennn

Re: Cómo animarse a buscar bebé Arcoiris🌈🤍

Notapor Milagros1515 » Vie Nov 04, 2022 1:15 am

Holaa , yo tambien perdi mi bebe alas 13 semanas me hicieron aspiralado manual y misoprosol , lo di a luz ami bebe sin latidos 😭😭 eso fue hace 5 meses desde alli busco embarazo y nome cuido con nada .. Pero no logro quedar embarazada , Nose que pasoo todo eso me estresa y me tiene muy triste 😭😭
Milagros1515

Notapor Naxpix » Dom Nov 13, 2022 5:21 pm

Piavalennn lamento tu perdida🥺 yo recién perdí a mi bebé la semana pasada, estaba de 12 semanas y la verdad yo no quise decirle a nadie de la familia cuando supe del embarazo, ya saben quería espera a pasar las semanas de riesgo y mejor luego sorprenderlos ya con la fotito del ultrasonido... Al final todos se enteraron cuando perdí a mi bebé y la verdad hubiera preferido que nadie se enterará y pasar mi duelo sola... Durante el proceso de la perdida me lloverieron comentarios de mi suegra, ella no para de decirme que si perdía a mi bb lo tendría bien merecido por no haberles dicho antes que estaba embarazada🙄 y pues mi mamá... Ya saben se supone que las mamás apoyan en casos así y pues la mía no, literal me mandó al plátano aún cuando le comenté que tendría que ir al hospital... Mi pareja a sido mi único apoyo y mi mejor amiga aunque está a la distancia, está al pendiente de mi aunque sea por msjs🥺 yo también tengo miedo de volver a intentarlo y debo aclarar que no está en mis planes volver a intentarlo pronto... Pero estoy considerando tal vez mejor operarme... No lo sé 😐 pero no quiero pasar por esto de nuevo, no pase por por dolor físico durante el proceso, pero el dolor emocional es demasiado... Y bueno en otros post e leído de alguien que asegura que la vacuna del COVID es la causante de muchas pérdidas de bbs o muertes de personas y niños... Yo no tengo ninguna vacuna del covid aún y aún así me pasó😭
Naxpix

Notapor Naxpix » Dom Nov 13, 2022 5:28 pm

Milagros1515 trata de relajarte 🙁 quizás el cuerpo está resentido de todo el proceso físico y psicológico de la perdida y por eso aún no te llega de nuevo el positivo... Tómalo con calma y toma asistencia con algún ginecólogo especializado para que desde antes prevenga cualquier cosa que pueda afectar al próximo bebé... Eres muy valiente al aventurarte tan rápido con la búsqueda de otro bebé, me encantaría tener esa valentía tuya☺️ ojalá todo te salga como esperas y más adelante puedas disfrutar y contarnos que así fue, que lo lograste!
Naxpix

Notapor Piavalennn » Mar Nov 15, 2022 9:10 pm

Milagros1515 escribió:Holaa , yo tambien perdi mi bebe alas 13 semanas me hicieron aspiralado manual y misoprosol , lo di a luz ami bebe sin latidos 😭😭 eso fue hace 5 meses desde alli busco embarazo y nome cuido con nada .. Pero no logro quedar embarazada , Nose que pasoo todo eso me estresa y me tiene muy triste 😭😭

Hola milagros, lamento mucho tu pérdida y te entiendo mucho… también pase por el proceso de las pastillas y fue muy doloroso y traumático para mi😞.. hasta el día de hoy recuerdo cada dolor, cada momento de ese día y nada valió la pena porque mi bebé tuvo que partir💔
Te admiro por tener esa valentía de querer buscar a tu bebé tan pronto, pero con calma que todo llega cuando tiene que llegar. No te desesperes porque eso solo te hará pasarlo mal… piensa en cosas positivas, piensa en que ese bebé llegará en el momento justo para apaciguar tu dolor y quedarse contigo, intenta relajarte pero no para concebir, sino para estar en paz contigo misma y confiando en Dios y la vida que todo llegará cuando tenga que llegar. Te mando un abrazo a la distancia❤️
Piavalennn

Notapor Piavalennn » Mar Nov 15, 2022 9:24 pm

Naxpix escribió:Piavalennn lamento tu perdida🥺 yo recién perdí a mi bebé la semana pasada, estaba de 12 semanas y la verdad yo no quise decirle a nadie de la familia cuando supe del embarazo, ya saben quería espera a pasar las semanas de riesgo y mejor luego sorprenderlos ya con la fotito del ultrasonido... Al final todos se enteraron cuando perdí a mi bebé y la verdad hubiera preferido que nadie se enterará y pasar mi duelo sola... Durante el proceso de la perdida me lloverieron comentarios de mi suegra, ella no para de decirme que si perdía a mi bb lo tendría bien merecido por no haberles dicho antes que estaba embarazada🙄 y pues mi mamá... Ya saben se supone que las mamás apoyan en casos así y pues la mía no, literal me mandó al plátano aún cuando le comenté que tendría que ir al hospital... Mi pareja a sido mi único apoyo y mi mejor amiga aunque está a la distancia, está al pendiente de mi aunque sea por msjs🥺 yo también tengo miedo de volver a intentarlo y debo aclarar que no está en mis planes volver a intentarlo pronto... Pero estoy considerando tal vez mejor operarme... No lo sé 😐 pero no quiero pasar por esto de nuevo, no pase por por dolor físico durante el proceso, pero el dolor emocional es demasiado... Y bueno en otros post e leído de alguien que asegura que la vacuna del COVID es la causante de muchas pérdidas de bbs o muertes de personas y niños... Yo no tengo ninguna vacuna del covid aún y aún así me pasó😭

Naxpix, no sabes cuánto lo siento😔 lamento mucho que tu proceso haya sido así de duro y que tu familia haya tomado una actitud tan mala en esos momentos donde uno solo necesita contención😞
Yo por mi parte tampoco quise contarlo pronto por lo mismo que dicen qué hay que esperar los 3 meses, muchas veces pienso que hice bien, pues este tema sólo lo puedo hablar con mi pareja.. pero cuando llegan esas noches y la angustia quisiera recibir contención de los míos y poder desahogarme😔
Al igual que tú me siento indecisa… no se si volverlo a intentar, no soportaría de nuevo pasar por lo mismo, pero a la misma vez anhelo poder ser madre, siento que dentro de mí quedo todo ese amor guardado por mi bebé que partió y que no volverá 💔
Muchas veces pienso que solo el volver a ser madre y tener a mi bebé Arcoiris en mis brazos me va a sanar este dolor, aunque yo sé que ningún bebé reemplaza a otro me quede con las ganas de todo, los momentos futuros que imagine y que no pasaron me duelen y quiero poder vivirlos algún día🥺
Lo cierto es que tengo días y días.. se qué hay que vivir un día a la vez, porque soy una montaña rusa de emociones…
Yo por mi parte te aconsejo que no te operes, espera un poco puede que el hecho de perder a tu bebé sea el que te lleva a pensar en cosas tan drásticas pues también me pasa… te aconsejo sanar tu corazón y tu mente, mantenerte en paz algunos meses hasta que tú mente pueda estar en calma y tomar una decisión de si buscar o no a tu bebé Arcoiris🌈🤍
Lo cierto es que si te sientes confundida o con pena y que no tienes con quien contar puedes pasar por aquí, siempre estaré para leerte a ti y a cualquier chica que se anime a escribir y necesite desahogar su corazón💕 en mi caso me sirve muchísimo escribir y saber que somos muchas las que nos acompañamos en este sentir🥹
Ya les contaré cómo me fue con mis exámenes.
Cariños.
Piavalennn

Notapor Yackie86 » Mié Nov 16, 2022 7:52 pm

Yo acabo de tener una perdida y aun estoy esperando mi regla para empezar a buscar aunque hay veces que me dan ganas de no esperarla y ponerme manos a la obra. En el momento que me dijeron que algo iba mal dije no quiero intentarlo, no quiero pasar esto mas ni vivir un embarazo con miedo, pero poco a poco todo el mundo me ha ido animando, contando sus experiencias y hay te das cuenta cuanta gente ha pasado lo mismo y ha podido tener a sus bebes al final. Yo al principio no quería decir nada del embarazo por si algún día me pasaba un aborto, al final por mi trabajo tube que contarlo y en parte no me arrepiento, he contado con mucho apoyo y me he sentido muy arropada. El mayor dolor fue decirla a mi hija de 5años que los papas estábamos confundidos y que la hermanita no estaba en la barriga, pero bueno lo acepto. Solo espero darla una hermanita pronto. Suerte con la búsqueda chicas, y aunque lo vivamos con miedo creo que merecemos la oportunidad.
Yackie86

Notapor Naxpix » Lun Dic 05, 2022 5:38 pm

Hola chicas! ¿Cómo han estado, que tal han llevado este proceso?
Yo por mi parte de principio pensé que me sería fácil sobrellevar esto, todo este primer mes desde la perdida e intentado mantenerme ocupada lo más que puedo😅 inclusive ando haciendo tareas del hogar como aquellos pendientes que habitualmente le tocan al hombre como arreglar el techo, podar el pasto, repellar paredes, arreglar ventanas... Todo lo que tengo a la mano para mantenerme distraída 🥺 pero hoy me siento fatal... No lo sé, simplemente desperté ya con el ánimo por los suelos y las ganas inmensas de llorar😭 creo que no es necesario contarles todo lo que me viene a la mente, pero igual todo eso me hace repetirme a mi misma que debo ponerme las pilas para hacer infinidad de cosas hoy😓 (durante años e tenido episodios recurrentes de ansiedad y depresión, entonces estoy intentando no recaer) más el ánimo que me cargó hoy siento que no me permite hacer actividades... Literal estoy por comenzar a cambiar de lugar otra vez algunos muebles y aquí ando llorando😓... E estado pensando en comunicarme con el psicólogo pero se que igual me dirá que trate de mantenerme ocupada... En fin, solo quería saber cómo están ustedes y desahogarme un poco porque al final creo que eso me ayuda en este proceso.
Naxpix

Notapor Naxpix » Lun Dic 05, 2022 6:54 pm

[quote="Yackie86"] te entiendo... Yo a mi hija apenas le dije un par de semanas después porque igual ella estaba emocionada de tener hermanit@... Mi hija ya tiene 11, entonces a veces regresaba de la escuela y me decía que le había comprado dulces a su hermanito por si se le antojaban e igual luego me daba de su comida o chucherías que estuviera comiendo, me preguntaba si a su hermanito no se le antojaban o así... Y pues igual días despues de la perdida ella seguía teniendo esos detalles conmigo y pues aún así yo no le decía nada porque quería estar yo más estable sentimentalmente para hablar con ella... Y cuando se lo dije como que se desilusiono pero para animarse ella misma dijo que entonces ya no tendría que compartir su cuarto y medio sonrió 🥺😓 imagínate, si desde que tiene 6 me a pedido hermanito🥺💔 y bueno en la cuestión de buscar... Admiro esas ganas tuyas de buscar ya después de la primer regla😳 yo la verdad es que no se ni que hacer, ni que pensar😬 con mi pareja lo hablamos desde un principio y acordamos usar solo preservativo (para no volver a llenarme de hormonas) para dentro de unos meses volver a la búsqueda, pero el día que nos quedamos sin preservativos a él le dió igual tener relaciones así sin cuidarnos y pues yo intenté detenerlo le pregunté si quería que nos llevaramos un "susto" y el dijo que no había problema, que igual habíamos tardado en obtener el positivo (nos tomo todo un año) y que igual a lo mejor tardabamos de nuevo, así que él creé que no habrá "sustos" tan pronto, pero la verdad no lo sé... Necesito hablar de nuevo con él sobre este tema, pero como ya lo habíamos hablado recién a los pocos días de la perdida, siento que tanto el como yo hablamos desde los sentimientos y pensamientos de la recién perdida... Creo que ambos no queremos volver a pasar por otra perdida y eso nos hace querer cuidarnos y esperar tiempo o entre momentos mejor ya no volver a intentarlo y por otra parte, como que los dos queremos buscar, incluso desde ya (por aquello que tardemos en lograrlo) y pues porque ya teníamos la ilusión desde tiempo atrás de tener un bebé y esas cosas... Y por está cuestión siento que será caso perdido hablar de nuevo con él... No se si quedarme con sus acciones... Ya ven que dicen que las acciones valen más que mil palabras, así que no sé 😐🤷🏻‍♀️
(yo le e dicho a mi pareja que si me dice de comenzar de nuevo con la búsqueda yo feliz y si me dice de esperar y cuidarnos igual lo haré, él sabe que mientras hablemos claro yo no tengo problema en seguir lo que acordemos, pero ahora mbos estamos en ese momento de indecisión en que ninguno de los dos sabemos que hacer) ¿Que harían ustedes?
Naxpix

Notapor Yackie86 » Mar Dic 06, 2022 5:36 pm

A ver a mi me da muchísimo miedo de quee vuelva a pasar lo mismo, pero dicen que cuanto antes te pongas después de un aborto mejor, a mi también me costo un año entero quedar embarazada así que lo estoy intentando desde ya pues mi edad no acompaña mucho, si es cierto que he dicho un intento mas si sale mal se acabo, es un trago muy doloroso.
Yackie86

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario