lorenanena24 escribió:Gracias chicas por contestar. Provare a comer dulce, huevos y frutos secos.! Yo os leo y siempre os hago caso.
Me han derivado a la unidad de crecimiento fetal, tengo q ir el viernes día 9 y supongo q allí me dirán que sigue.
Lo peor q puede pasar es la tenga q adelantar. Pero claro mi pregunta es si me inducirian o me harían cesaría. La verdad q prefiero parto natural puestos a pensar q me lo adelantan. Me ha dicho q poco puedo hacer, q no es culpa mía. Yo pensé q comiendo más o algo ayudaría. Creen q quizás es q se me envejeció la placenta.
Por cierto las q soys de España, q miran en la 3ra analítica. La tengo mañana. Muchas gracias chicas por siempre estar ahí.
Hola guapa!
No te preocupes todo ira bien!
Yo tengo una amiga que le paso eso que estaba muy oequelo el bebe, resulto que tenía diabetes gestacional le pudieron una dieta y a la semana ya había empezad a engirdar el bebe.
No llegaron a hospitalizarla, pero vamos que si lo jacen mucho mejor ya que asi llevan un buen control del bebe.
Ella tuvo la buena noticia que estaba engordando el bebe pedo se le rompio las aguas con 35 semanas.
No le pararon el parto prefierieron que saliese para engordarlo fuera.
A ella le decian que pesaba 1800 con 35 semanas y finalmente nació que oesaba 1700.
Le prbocaron el parto con postanglandinas con un tampon. Ya que esperarn a ver si le daban contracciones al romper la bolsa pero no se le animo el parto.
No le hizo falta la ocitocina.
Le dejaron tener el parto natural rompio agua alas 6:30 de la mañana y el nene nació al día siguiente alas 18:30. Osea como un parto inducidi ya que tardo mucho en hacer efecto la medicacion.
Salió todo bien el bebe nació solo necesito la incubadora por el calor corporal, no le pusieron soporte oara el oxigeno y ala madre tampoco le hicieron lo de madurarle los pulmones. Asi que el por si solo respiraba, eso si dentro de la.incubadora tienen oxigeno puro puesto.
Estubo un día con sonda nasogastrica porque estaba un poco inmaduro oara beber.
Pero al dia siguiente ya tomaba la leche de la madre pero en biberon.
Estubo dos semanas en las que lo que les importaba era que engordara. Cuando llego alos 2'100 tardo dos semanitas en llegar a ese peso.
Ahora ya esta en casa perfectamente lo unico es que aún no coje el pecho no tiene fuerza para succionar, pero bebe em bibi con la.leche de su madre y ya pesa 2'600.
Tu bebe esta mas grande y minimo tendr 36 semans o 37 cundo te lo probouen asi que tranquila todo ira bien!