MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Beatrizsanchez » Dom Nov 27, 2022 8:59 pm

julia28 escribió:
Beatrizsanchez escribió:Hola chicas como vais con vuestras barrigas? Os voy leyendo, pero no me da tiempo a contestar adaptándome a todo y a tener al bebé en casa.
Os cuento, me salió amarillito con la bilirrubina alta, pero por suerte me hicieron ingreso en casa por que no era mucho y me dieron una esterilla con luces UV para que lo tuviese aquí puesto, eso fue el martes por la mañana, miércoles le hicieron una analítica aquí en casa y le bajo bastante, seguía con la esterilla, pero a las 21pm se la tenia que quitar y dejarlo toda la noche sin ella, para ver si hacía efecto rebote, por que venían por la mañana a hacerle otra analítica, y ya me llamaron ayer por la tarde que está todo bien y que el lunes tengo que ir a buscar el alta 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Yo sabía que ya estaría, cogí la máquina el jueves y la metí en la caja pensando, “ ya no te vamos a usar más” y así a sido.. es una tontería en realidad, pero hace mucho frío, el niño tiene que estar desnudo solo con pañal, la esterilla de un lado a otro, yo le daba hasta de comer con ella por que contra más rato estaba mejor y todo el tiempo posible, y por suerte ya está, ya nos hemos librado de eso, y he visto que está cogiendo mucho peso por que tengo una subida de leche increíble, podría darle leche a 4 niños más. El martes por la mañana, tuve que irme a la farmacia corriendo, abrían a las 9 y yo a las 8:30 ya estaba en la puerta, con mis pechos inflamadisimos y deseando comprar el sacaleches y irme a casa a descongestionarme el pecho. En el embarazo me iba a comprar un sacaleches, pero como me opere los pechos después de tener a mi primer hijo, yo no sabía si iba a ser igual, y iba a tener la misma producción, o por el contrario no tendría subida ni nada, entonces dije con los caros que son me espero y sobre la marcha, bfff el peor error. La noche del lunes al martes lo pase fatal, sin poder ni apoyar el pecho en la cama 😪
Perdonar mi royazo, pero siento que hacía un mes que no me pronunciaba por aquí, me faltan horas en el día 😂😂

Ostras beatriz que tecnologia la fe hiy en dia no? Que te manden oara casa el bebe con una esterilla uv.
No le habras hecho una foto para que la veamos no?
No se si en todas oartes tienen esa esterilla pero lo veo un ountazo poder llevarte a tu nene para casa aunque tenga la bilirubina alta.

Te entiendo con lo del sacaleches. Yo tampoco lo he comprado, como no se si lo voy a necesitar... Me estoy esperando eso al iguam que pezoneras etc. Y biberones por el momento tengo dos. Yo pienso ya iremos viendo sobre la marcha que necesitamos.

El chupete loe stáis usando? Es otra de las cosas que aún no he comprado.

Júlia, esta es la esterilla https://ibb.co/t3prRzgm
La verdad que es una facilidad, va conectado como a una especie de batería, y solo tiene el botón de apagado y encendido, no hay que graduar nada ni nada. Es muy práctico, por que es bastante duro como en el caso de flor, tener que irte y dejar a tu bebé ahí, o que te den el alta a ti y a él no, tener que estar saliendo y entrando y más con el miedo que tengo yo ahora con el virus este que hay de bronquiolitis, que están los hospitales repletos de niños. 😪
Y no veas Júlia, al final estás aguantando como una campeona y creíamos que ibas a ser la primera. Ya tiene que estar muy grande el bebito en la pancha.
Beatrizsanchez

Notapor julia28 » Dom Nov 27, 2022 9:19 pm

Bea no se ve la imagen pone que ya no existe la pagina.

Yo también pensaba que no llegaría pero me daba un miedo terrible al final me ha hecho caso y se ha esperado un pokito mas.

Lo dije capaz que luego llego a la semana 40 o incluso la paso jajaja.
Mi niño queria las atenciones pertinentes en la semana 34 que ya lo habían dejado seis semanas sin control y devio de decir pa lo que queda me vais a seguir viendo mucho!

El martes aver si lo vemos en eco y nos dicen el peso y a partir de hay a ver que pasa. Porque ouede que me manden cada semana a correas o puede que me manden en la semana 40 que sería en dos semanas a ver que.
Ya os contaré ....
Supongo que me harán monitores y no se marcara una sola contraccion y cuando llegue a casa me daran todas jajajaja.

Es durissimo que ru te vayas a cas ay el bebe se quede hay! Yo fui prematura desconozco si mis padres pasaron por eso pero al poco de nacida se me fué la.leche para los.pulmones mientras bebia el biberon y les hice estar un mes conmigo hospitalizada asi que le tengo un miedo a esas cosas!

Las que ya teneís los bebes no los socialicéis hasta que esto de la bronquiolitis pase!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Lun Nov 28, 2022 12:03 am

Chicas creeis que esta vez si es el.tapon mucoso?

Os dejo imagen oara quienes quieran verlo y comentar.

https://ibb.co/HhQKvsc

Tiene la.misma consistencia que la vez que me dijo la.matrona que rra flujo pero esta vez me.parece mucha cantidad de golpe.

Desde luego nunca me habia salido tanto flujo como ese pegote grande!

Será no será el tapon que pensáis?

Me ha salido después de unas contracciones que he tenido mientras estaba en el sofa.
Última edición por julia28 el Lun Nov 28, 2022 8:46 am, editado 1 vez en total
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Lun Nov 28, 2022 12:42 am

Ivana Maidana escribió:Flor cuánto me alegra que estés en tu hogar, cómo se llama tu bebita ?

Gracias ivana!!!!! La verdad que es una felicidad enorme. Todavía la veo y no puedo creer que esa bebe estaba dentro mío!! Le decía hoy a mi marido, pensar que hace 9 meses atrás fui con 7 semanas de embarazo a la primer eco y ahí estaba ella y su corazón latiendo y solo media milímetros y era nuestra bebe!!! Increíble. Mi gorda se llama Pilar ❤️
Florcaro

Notapor Florcaro » Lun Nov 28, 2022 12:53 am

julia28 escribió:Chicas como váis?
Yo mañana lunes entro en la semana 38 ahora si es como una sensacion que una vez pasadas las 37 semanas que la semana 38'39 y 40 en cualquier momento pueda nacer no os pasa?
Antes de estas fechas era en plan es poco probable, pero como que apartir d ela semana 38 las estadisticas de partos suben.

Cual sera nuestra semana? Pagaríamos por saberlo!

A mi me tiene la costilla molida de las patadas o de su culo que me lo clavo mientras duermo.
Pero no se si es una excusa para decir que salga ya porque tengo unas ganas enormes de tenerlo entre mis brazos!

Es curioso porque también tengo ganas de vivir el parto y ver como es jeje.

Hay veces que me imagino, en un momento dado estaré alli, habrán pasado los días y me encontraré en esa habitación esperando su llegada.

Ese momento que se pausa la vida y reflexionas en el momento en el que estas. Pues a ese momento me refiero.

Yo ayer tuve S*exo con eyaculación a ver si hacen algo las postanglandinas jejeje

Sii juli verás que te va a pasar todo lo que te estás imaginando para ese momento.
A mi me paso que cuando me llevaron a quirofano estuve unos cuantos minutos sola esperando en la camilla con todas esas luces, y el suero puesto esoerando a que vengan a realizarme la cesárea y yo creo que en esos minutos se me cruzó por mi mente todo mi embarazo que la verdad fue maravilloso, sin síntomas, sin complicaciones, disfrutándolo hasta el último segundo. Y me veía ahí acostada boca arriba con el peso de la panza y decía, pensar que un rato más y ya no voy a tener este peso jaja. Y pensaba que eran los últimos minutos de mi gorda dentro mío (escribo esto, recuerdo ese momento y me vuelvo a emocionar jaj) y cuando arranco el procedimiento tenia una mezcla enorme de emociones y cuando bajaron la cortina y vi a mi bebe saliendo, con su cordón umbilical gordo jaj y escuche su llanto fue un segundo que entre como en stock. Como que mi mente no podía reaccionar en que lo había logrado!! Luego de la pérdida de un embarazo, de creer que jamás iba a poder quedar embarazada, luego lograrlo y les digo que creo que si bien siempre sentía sus movimientos aveces mi mente me decia: estas embarazada? Tenes realmente un bebe dentro mío? Jaj y verla ahí fue realmente un momento único. Las que tuvieron a sus bebes me entenderán y a las que aún están esperando les aseguro que ese momento es el momento más especial de sus vidas así que disfruten a maximo
Florcaro

Notapor Fer_96 » Lun Nov 28, 2022 2:10 am

Hola a todas! Volví! Mi bebé nació el 18 de noviembre a las 13:45, al final no me indujeron el parto ya que al monitorear a mi bebé me dijeron que sería posible que no lo lograra ya que venía muy pequeñito con un riesgo de crecimiento desde que estaba en mi pancita, parece que en algún momento mi placenta dejó de alimentarlo y al final lo tuve por cesárea, pesó 2130 pero al salir del hospital pesaba ya 2171 entonces estamos esperando citas de control y demás para saber si mi bebé ya está subiendo más de peso ya que tengo una muy buena producción de leche materna, también le están haciendo más estudios para descartar complicaciones de salud aunque hoy por hoy bebé se ve súper bien, se alimenta bastante y hace súper sus necesidades! De verdad espero traerles buenas noticias de su salud, mi esposo y yo hemos estado bastante nerviosos con la mayoría de sus estudios. Felicidades a las nuevas mamitas y les deseo muchísima salud y bienestar a sus niños y a ustedes!
Fer_96

Notapor Fer_96 » Lun Nov 28, 2022 2:15 am

Ah! Y para la manita que preguntó por lo de mis dolores anteriores en el hospital me dijeron que mi bebé tenía que nacer aproximadamente 15 días antes del día que nació por lo pequeñito que está, entonces muy probablemente esos dolores tuvieron que haberme dado una pista para acudir al hospital, yo fui a la clínica más cercana porque también allí atienden todo tipo de casos y de todas maneras ahí llevaba el control, estoy pensando que poner una queja porque ese día ellos no me revisaron a mi bebé y de no haber ido al hospital probablemente hoy estaría muerto 😭 ya que jamás chequearon bien su peso ni su tamaño. Mi bebé es un milagrito más bien, su nombre es Joan.
Fer_96

Notapor Ivana Maidana » Lun Nov 28, 2022 4:42 am

Florcaro escribió:
Ivana Maidana escribió:Flor cuánto me alegra que estés en tu hogar, cómo se llama tu bebita ?

Gracias ivana!!!!! La verdad que es una felicidad enorme. Todavía la veo y no puedo creer que esa bebe estaba dentro mío!! Le decía hoy a mi marido, pensar que hace 9 meses atrás fui con 7 semanas de embarazo a la primer eco y ahí estaba ella y su corazón latiendo y solo media milímetros y era nuestra bebe!!! Increíble. Mi gorda se llama Pilar ❤️

Hermoso nombre, mi Catalina cumplirá 1 año el 6 de diciembre si Dios y la virgen lo permite.... Y aún no puedo creer que tenga un hija, y me quedo mirandola pensando en los meses que pase para poder concebir
Ivana Maidana

Notapor Cote Child » Mar Nov 29, 2022 2:59 pm

Hola a todas ya en la semana 35 con 4 días ayer me hicieron una eco y la peque está súper bien ya pesa 2600 y está encajada si que la médico me dijo que igual no llego a la semana 40 si que la verdad espero llegar a la semana 37 y hacer todo lo que pueda para motivarla a salir caminar pelota de pilates y mucho S*exo 🤣
Cote Child

Notapor julia28 » Mar Nov 29, 2022 3:47 pm

Chicas como váis yo he ido hoy a mi vita de los.monitores mas el obtetra.
En las correas menudos 30 minutos.mas malos he pasado!

Me clavaba el culo en las costillas a su vez el peque devia clavarse mis costillas asi que no pasaba de empujarme las costillas se movia y se perdia la señal del monitor.

Me han tenido que poner en una posicion asi como medio de lado y aun asi me clavaba el culete la señal se escuchaba como lejos el corazon a ratos volvia a estar cerca del monitor. Pero bueno me.lo han dado por bueno.

La matrona me ha hecho un examen jajaja
Me dice tienes claro que tienes aue hacer si te pones de parto? Y yo siii. Y me dice pues te voy a hacer un examen!
Y me ha estado preguntado cada cuantas contracciones iria hacia el hospital, que haria si rompo aguas y demas y me.dice aprovadissima!

Y ha sio gracioso porque le dice a mi marido y tu que arias? Y el le ha contestado yo? Lo que ella me mande no pienso discutirle nada! Y la mujer eso es lo que quiero oir tu también estas aprovado!

Luego me ha tocao el obstetra no me ha hecho eco. Que desilusion me he llevado por eso! Pero bueno si no toca no toca.
Ha mirado el registro de los monitores todo esta bien. Me ha preguntado si voy teniendo contracciones y le dicho que por la tarde noche.

Y me ha hecho un tacto. Me dice que tiene muy buena pinta que se estaba abriendo. Asi que antes de irme le.he dicho esoecificame que es abriendose que se esta borrando el cuello.
Y me ha dicho que tengo un centimetro de dilatación que me citava para correas de nuevo en la semana 40 pero que no creia que llegase a ese dia que tenia buena pinta mi tacto.
Y yo le he dicho pero hay mujeres que se estan semanas con un centimetro de dilatacion y me ha contestado que si pero que la mayoria a las semanas que estoy yo estan comoletamente cerradas.

Asi que nada a esperar. Justo esta mañana tenia hilos de sangre en el flujo y he pensado uiii se esta modificando el cuello y mira por donde 1 cm.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada