julia28 escribió:Beatrizsanchez escribió:Hola chicas como vais con vuestras barrigas? Os voy leyendo, pero no me da tiempo a contestar adaptándome a todo y a tener al bebé en casa.
Os cuento, me salió amarillito con la bilirrubina alta, pero por suerte me hicieron ingreso en casa por que no era mucho y me dieron una esterilla con luces UV para que lo tuviese aquí puesto, eso fue el martes por la mañana, miércoles le hicieron una analítica aquí en casa y le bajo bastante, seguía con la esterilla, pero a las 21pm se la tenia que quitar y dejarlo toda la noche sin ella, para ver si hacía efecto rebote, por que venían por la mañana a hacerle otra analítica, y ya me llamaron ayer por la tarde que está todo bien y que el lunes tengo que ir a buscar el alta 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Yo sabía que ya estaría, cogí la máquina el jueves y la metí en la caja pensando, “ ya no te vamos a usar más” y así a sido.. es una tontería en realidad, pero hace mucho frío, el niño tiene que estar desnudo solo con pañal, la esterilla de un lado a otro, yo le daba hasta de comer con ella por que contra más rato estaba mejor y todo el tiempo posible, y por suerte ya está, ya nos hemos librado de eso, y he visto que está cogiendo mucho peso por que tengo una subida de leche increíble, podría darle leche a 4 niños más. El martes por la mañana, tuve que irme a la farmacia corriendo, abrían a las 9 y yo a las 8:30 ya estaba en la puerta, con mis pechos inflamadisimos y deseando comprar el sacaleches y irme a casa a descongestionarme el pecho. En el embarazo me iba a comprar un sacaleches, pero como me opere los pechos después de tener a mi primer hijo, yo no sabía si iba a ser igual, y iba a tener la misma producción, o por el contrario no tendría subida ni nada, entonces dije con los caros que son me espero y sobre la marcha, bfff el peor error. La noche del lunes al martes lo pase fatal, sin poder ni apoyar el pecho en la cama 😪
Perdonar mi royazo, pero siento que hacía un mes que no me pronunciaba por aquí, me faltan horas en el día 😂😂
Ostras beatriz que tecnologia la fe hiy en dia no? Que te manden oara casa el bebe con una esterilla uv.
No le habras hecho una foto para que la veamos no?
No se si en todas oartes tienen esa esterilla pero lo veo un ountazo poder llevarte a tu nene para casa aunque tenga la bilirubina alta.
Te entiendo con lo del sacaleches. Yo tampoco lo he comprado, como no se si lo voy a necesitar... Me estoy esperando eso al iguam que pezoneras etc. Y biberones por el momento tengo dos. Yo pienso ya iremos viendo sobre la marcha que necesitamos.
El chupete loe stáis usando? Es otra de las cosas que aún no he comprado.
Júlia, esta es la esterilla https://ibb.co/t3prRzgm
La verdad que es una facilidad, va conectado como a una especie de batería, y solo tiene el botón de apagado y encendido, no hay que graduar nada ni nada. Es muy práctico, por que es bastante duro como en el caso de flor, tener que irte y dejar a tu bebé ahí, o que te den el alta a ti y a él no, tener que estar saliendo y entrando y más con el miedo que tengo yo ahora con el virus este que hay de bronquiolitis, que están los hospitales repletos de niños. 😪
Y no veas Júlia, al final estás aguantando como una campeona y creíamos que ibas a ser la primera. Ya tiene que estar muy grande el bebito en la pancha.