Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor julia28 » Jue Nov 17, 2022 10:15 am

Netxu escribió:
julia28 escribió:Parece que lo estoy eliminando a trozos. Esta mañana había un poco mas pero no le hice foto.

Y en el papel había un poco mas pero estaba tan pegado en el papel que se rompia asi que no lo he cojido todo. Solo era a modo muestra.

Mañana si me acuerdo se lo pregunto a la matrona mas que nada por curiosidad.

Julia! Podría ser. El mío era de textura como la clara de huevo de la ovulación. Como gelatinoso. Tenía algún pequeño rastro de sangre y lo eche durante la noche y la mañana antes de empezar con contracciones.
Que tal noche has pasado??

Pues hoy he dormido bien tuve contracciones por la tarde noche pero no eran dolorosas y al acostarme pararon. Me costo un poco dormirme pero no me desvele ninguna de las veces que fui al baño asi que hoy he descansado bien.

Ahora a las 12 y media tengo la matrona espero acordarme de enseñarle lo del flujo.

Esta mañana ha salido otro poco, me ectrañaria que fuese flujo normal lo veo muy espeso... Pero supongo que ella me lo sabrs decir o igual no jaja. Igual nada se puede saber a ciencia cierta, porque por lo que veo yo es que encuestion al parto todo es una incertidumbre.

No sabe una que el parto es progresivo te esoeras que sea como en las peliculas jajajs y luego resulta ser que puedes estar con sintomas durante semanas, y que cuando realmente llega el dia te tiras igualmente un monton de horas de parto.

Yo lo de que el parto es largo lo sabia, pero todo el tema de los podromos que pueden durar semanas no.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor lorenanena24 » Jue Nov 17, 2022 12:10 pm

Julia, sobre mi experiencia, el parto empieza de repente. Eso sí empieza sutilmente los dolores, y van aumentando. De media en primeriza suelen ser 8h. Pero claro añádele los primeros síntomas q apenas les haces caso..o no sabes ni q lo son. Pero vamos en tu caso no se te escapa nada seguro q te das cuenta!
lorenanena24

Notapor julia28 » Jue Nov 17, 2022 2:45 pm

Hola chicas os cuento quella consulta que os hice sobre akel flujo que parecia tapon mucoso. Le he preguntado a la.matrona y dice que es flujo normal que hay personas que al final del embarazo les sale como mas espeso.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Albeta22 » Vie Nov 18, 2022 8:51 pm

Netxu escribió:Albeta!! Enorabuena!!! Que bien que haya cogido teti a la primera!! Ya has notado la súper subida de la leche? Que se te ponen como piedras??

Para los bajos leí el otro día que puedes mojar compresa de magernity en infusión de cola de caballo y después al congelador. Y cuando esté bien fría ponertela
Lo de hacer cacas te entiendo, ese miedo a apretar y hacerte daño! Si ves que no puedes ir lo mejor es ponerse un enema (yo compré melilax). Cuanto más lo dejes peor va a ser xk más caca que vas a tener.
Yo estuve tomando enantyum los primeros días para ver si bajaba la hemofroidey, y te digo que baja! Ya no tengo!
Si se te ingurgitan los pechos antes de darle de mamar masajeate la areola para vaciarla y que la peque pueda engancharse. Si tienes la areola dura ni va a coger el pecho. Puedes buscar en Youtube o Google masaje inverso ingurgitacion y te sale como hacerlo.

Mucho ánimo y nos vas contando que tal la recuperación.

La subida la note estos días pero tampoco mucho! Los tengo sensibles y me ha salido una grieta en casa pezon..pero bueno!por cada extracción con el sacaleches saco unos 60/80 ml.

Te haré caso con el enantyum porque es bastante molesto la verdad..al baño he ido hoy por segunda vez y no le tengo tanto miedo!!
Albeta22

Notapor Albeta22 » Vie Nov 18, 2022 8:53 pm

julia28 escribió:
Albeta22 escribió:Bueno chicas ahora que tengo tiempo os cuento.

El sábado sobre las 20 30 me vine a urgencias porque las contracciones ya eran cada 4 minutos. Al llegar ven que estoy de 2/3 cm y deciden esperar a que las tenga cada 2 minutos y medio..cuando ya pensé que moría del dolor, me vuelven a mirar y seguía igual pero la tensión la tenía altísimo, así que me dijeron que me pasaban a partos para que al ponerme la epidural me bajase la tensión. Bendita epidural!!! No duele nada el pinchazo y se va cualquier mal jajqjaja todo esto pasó hasta la 1 de la mañana.
Las contracciones ni las notaba y hasta podía dormir pero no estaba dilatando..y muchas contracciones se estaban espaciado así que me pusieron oxitocina..ahí notaba un poco pero como me habían dejado un botón para administrarme más epidural le daba y me relajaba bastante.
Total que no dilataba y a las 7 15 de la mañana me rompieron la bolsa y a las 8 llevaba 5 cm.
Al cabo de 1h y poquito pasamos a estar en 8 y la niña resulta que estaba encajada pero mirando hacia el cielo...me estuvieron moviendo de un lado a otro y hasta me pusieron a cuatro patas y la niña terminó girandose solita!. Pues hasta la 13 15 no empezamos a empujar..y acabaron haciéndome episiotomia y sacando a la niña con ventosa.

La verdad que en cuanto me la pusieron encima se me pasó todo pero no os voy a engañar, ha sido muy duro y hasta la matrona me dijo que no lo había tenido nada fácil!

La peque pesó 3,650 y midió 51 cm. Se enganchó a la primera y la verdad que es una santa...come y duerme sin protestar.

Y yo pues dolorida por los puntos, creo que fueron 2 pero bueno, noto machacado el culete y me da cosa ir al baño jajajaj

Enhirabuenaaaa ya esta aqui tu pequeña!
Que grandota! Cuanto te dijeron en la utlima eco que pesaba? Y en que semana?

Que bien que tu niña esta tan bien ha sido un oarto duro pero vale la pena!

Mucho animo para el post parto!

Pues la última eco fue de 36 semanas y me dijeron que pesaba 3,600 kg...y la niña nació en la semana 38+5 asi que...el peso es muy relativo!!
Albeta22

Notapor Netxu » Mié Nov 23, 2022 10:37 am

Hola chicas!! Que tal vais???
Julia ya últimas semanas de embarazo!!! Disfrútalas, luego se echa de menos la barriga de embarazada!

Albeta que tal en casa? Os vais adaptando??? Conseguís dormir a la noche?

Nosotros las primeras noches dormíamos con ella en brazos porque era imposible dejarla en la minicuna. Ahora ya duerme en su minicuna sin problemas. Hoy por ejemplo ha dormido de 22.30 a 4. Y de 4.15 que ha terminado la toma a 6.30. Y luego hasta las 8. La verdad que como hace las tomas rápido yo me vuelvo a dormir enseguida! Si que es verdad que a veces me despierto con ella en brazos y la teta fuera porque nos hemos quedado dormidas en mitad de la toma 🤣🤣🤣 pero bueno, me siento afortunada de poder tenerla en brazos, se me cae la baba cada vez que le miro 🥰🥰
Netxu

Notapor julia28 » Mié Nov 23, 2022 12:45 pm

Netxu escribió:Hola chicas!! Que tal vais???
Julia ya últimas semanas de embarazo!!! Disfrútalas, luego se echa de menos la barriga de embarazada!

Nosotros las primeras noches dormíamos con ella en brazos porque era imposible dejarla en la minicuna. Ahora ya duerme en su minicuna sin problemas. Hoy por ejemplo ha dormido de 22.30 a 4. Y de 4.15 que ha terminado la toma a 6.30. Y luego hasta las 8. La verdad que como hace las tomas rápido yo me vuelvo a dormir enseguida! Si que es verdad que a veces me despierto con ella en brazos y la teta fuera porque nos hemos quedado dormidas en mitad de la toma 🤣🤣🤣 pero bueno, me siento afortunada de poder tenerla en brazos, se me cae la baba cada vez que le miro 🥰🥰

Que bien netxuuuu!
Esta hecha una dormilona!
Si ya en la semana 37+2 de momento parece que aún se va a esperar un poco mas... Aunque ninca se sabe a veces el parto empieza de repente sin avisar lso días antes...

Yo no se si hechare de menos la barriga perl tengo unas ganas de que nazca ya!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Albeta22 » Jue Nov 24, 2022 6:23 pm

Netxu escribió:Hola chicas!! Que tal vais???

Pues la verdad que nos vamos adaptando!! La nena es muy buena, duerme y come! Solo se pone un poco histérica cuando quiere coger el pecho y no se engancha a la primera pero por el resto.. acaba de comer y duerme hasta la siguiente toma! Ojalá sea así siempre jajaja

A mi a veces me duelen todavía algunos puntos pero desde que me lavo con epixelle y me echo blastoestimulina me calmo bastante..pero la hemorroide me molesta muchísimo, voy al baño pero todavía con miedo jajaja

Y los pecho bien, a veces me noto llena y me pongo el sacaleches y de momento saco entre 50 y 80..
Albeta22

Notapor julia28 » Lun Nov 28, 2022 8:58 am

Esta vez será el tapón mucoso?
Tiene la.misma consistencia que el que preginte el otro día ala matrona pero que era muy poca cantidad.

https://ibb.co/HhQKvsc

Esta vez por la cantidad que es me hace dudar, ningun día tengo tanto flujo, ni juntando el flujo de todo el día tengo esa cantidad.... De hecho suelo limpiarme y pocas veces al día hay flujo en el papel.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Lun Nov 28, 2022 9:30 am

Julia! Mi tapón era más oscuro y con trazas de sangre. Mas color moco, eso lo veo demasiado blanco. Pero vaya que puede ser, cada cuerpo y embarazo es único y yo solo he visto mi tapón mucoso 🤣
Hoy ya 38s, no? A ver cuando nace tu enano, espero que no se te haga demasiado larga esta última espera.
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada